Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Planes para viajar 2024

2
Por lo pronto...
En marzo me voy a Argentina un mes y medio. Dos semanas a la Patagonia, al lado de Bariloche. Suena guau, pero ya he estado varias veces, así que me apetece mucho, porque me encanta Argentina, pero tampoco estoy pegando botes, jaja. Y Camino Primitivo en mayo-junio, pero eso será un poco sobre la marcha.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3
Yo cumplo 40 a finales de este año, (bueno más bien principios del que viene) y nos queremos meter un pedazo de viaje a algún sitio con buen tiempo. De momento estamos entre Seychelles, Isla Mauricio o algo más barato e ir hasta Bali.

6
Este verano me voy a Australia, justo este domingo compré los vuelos y estoy reservando ya los hoteles. Me voy 3 semanas.
Estuve en 2010 pero es tan enorme que me quedó mucho por ver, ahora seguiré dejándome sitios por ver jajaja.
No creo que viaje más en todo el año porque este viaje ya me supone bastante gasto.
Imagen

10
Por el momento:
-Dos semanas en mi ciudad en España en febrero con viaje a la costa portuguesa una vez allí.
-Escapada a Italia en marzo
-Una semana en España en abril a otra ciudad
-En verano quizás Canadá, estoy pensándolo porque requiere mucha planificación y presupuesto.
-No cuento viajes a visitar a la familia dentro del país ni viajes de trabajo que siempre intento disfrutar.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

12
Ohne escribió: 05 Feb 2024, 10:57 @Ohmayway Viena es preciosa. Si necesitas recomendaciones pregunta que vivi 7 años allí.
gracias, te lo agradezco! :love: Ya estuve en 2018 y me encantó. Si tengo alguna duda te diré
Donde no he estado y si iré por primera vez es Bratislava! que seguro que conoces. Alguna recomendación?.

14
Ohne escribió: 05 Feb 2024, 12:06 Pues mira Bratislava no lo conozco. Solo iba a conciertos y estos eran siempre en el campo de fútbol que está a la entrada. Es una ciudad que nunca me ha llamado.
jejebvaya, espero quebmwrezca la prna. Parece una mezcla de zagreb, praga y budapest. Veremos. Gracias aun asi

15
Me encanta ver todos vuestros planes viajeros, me dan envidia
Yo este año poco haré, estoy estudiando una opo y quiero tiempo para estudiar, y no solo por el viaje en si sino por el tiempo para planearlo, la idea apruebe o no es hacer un buen viaje el que viene y otros planes que dejaré pendientes este año. Me cuesta renunciar a ir a algún sitio en verano y si hacemos algo será de proximidad y para desconectar unos días
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

16
Buenas chicas, os quería preguntar que destino recomendáis para las vacaciones de semana santa.
Quiero irme fuera de España y me gustaría algún destino bonito en el que la temperatura sea agradable.
Estoy mirando Miami, pero no se si merece la pena cruzar el charco para ver solo Miami, ya que serían unos 6/7 días y creo que no daría tiempo poder ver otras ciudades.
La verdad que ando un poco perdida y no se muy bien para donde tirar.
Imagen

17
Lyah escribió: 16 Feb 2024, 13:00 Buenas chicas, os quería preguntar que destino recomendáis para las vacaciones de semana santa.
Quiero irme fuera de España y me gustaría algún destino bonito en el que la temperatura sea agradable.
Estoy mirando Miami, pero no se si merece la pena cruzar el charco para ver solo Miami, ya que serían unos 6/7 días y creo que no daría tiempo poder ver otras ciudades.
yo para tan pocos días me iría más cerca para aprovecharlos.
Tipo islas no te gusta? yo estuve en Madeira un puente de diciembre (6 días enteros) y hacía buenísimo y la isla es muy bonita y tiene mucho para ver.
En la zona de Apulia en Italia también estuve otro puente de diciembre y hacía buena temperatura (unos 18 grados) y es una región preciosa, con mucho para ver y buena comida.
En Marruecos estuve unas navidades y hacía bueno también.
En Egipto otro puente de diciembre y en 7 días puedes ver muchos sitios.
Si se me ocurren más sitios te digo.
Imagen

18
aussie escribió: 16 Feb 2024, 14:14
Lyah escribió: 16 Feb 2024, 13:00 Buenas chicas, os quería preguntar que destino recomendáis para las vacaciones de semana santa.
Tipo islas no te gusta? yo estuve en Madeira un puente de diciembre (6 días enteros) y hacía buenísimo y la isla es muy bonita y tiene mucho para ver.
En la zona de Apulia en Italia también estuve otro puente de diciembre y hacía buena temperatura (unos 18 grados) y es una región preciosa, con mucho para ver y buena comida.
Egipto me encanta! Tengo muchas ganas de conocerlo pero con el tema de la guerra no creo que sea ahora un destino muy apropiado.
En Marruecos ya he estado y me gustó mucho, lo tengo muy reciente.
Con respecto a Italia, había pensado en la Toscana italiana pero tendríamos que alquilar coche para recorrerla, aparte de dormir en distintos sitios y no se si se nos va a ir ya mucho de precio.
Y Portugal la verdad que me llama más en verano por la cosa de las playas aunque supongo que también estarán más masificadas pero si me
Dices que tiene mucho que ver pues voy a estudiarlo a ver que tal, lo que si he visto es que el tema de vuelos, complicado no?
No hay vuelos directos y las escalas son larguísimas.
Muchas gracias por tus recomendaciones!
Imagen

19
Lyah escribió: 17 Feb 2024, 08:54
aussie escribió: 16 Feb 2024, 14:14
Egipto me encanta! Tengo muchas ganas de conocerlo pero con el tema de la guerra no creo que sea ahora un destino muy apropiado.
En Marruecos ya he estado y me gustó mucho, lo tengo muy reciente.
Con respecto a Italia, había pensado en la Toscana italiana pero tendríamos que alquilar coche para recorrerla, aparte de dormir en distintos sitios y no se si se nos va a ir ya mucho de precio.
Y Portugal la verdad que me llama más en verano por la cosa de las playas aunque supongo que también estarán más masificadas pero si me
Dices que tiene mucho que ver pues voy a estudiarlo a ver que tal, lo que si he visto es que el tema de vuelos, complicado no?
No hay vuelos directos y las escalas son larguísimas.
Muchas gracias por tus recomendaciones!
Yo volé con Easyjet con una escala en Lisboa, pero era cortita. Y creo que con Iberia sí que hay vuelos directos desde Madrid.
Imagen