Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Fans de la chenilla

1
No sé si en el foro hay fans de la chenilla pero he pensado abrirle hilo :hide1:

Desde pequeña siempre he sido una loca de los jerseys de chenilla y, por extensión, cualquier otra cosa. Me resulta un tejido comodísimo, muy suave y gustosito. Tengo un jersey de chenilla de cada color, bufandas, guantes y hasta calcetines :hide1:

Si alguien más le gusta, nos podemos ir contando qué calidad tiene en cada sitio, etc. Por ejemplo, los jerseys de el corte inglés (easy wear, creo) me han salido buenísimos, pero otros enseguida se me han despeluchado o deformado...

Imagen

Re: Fans de la chenilla

2
Yo solo tengo dos jerseys de chenilla y me encantan :wub: Uno mostaza de Sfera y otro azul clarito de Lefties. Ambos los he usado un montón y están como nuevos. Además de gustosos y calentitos, estiran y son muy cómodos :lol:

También tengo calcetines gorditos para estar en casa :queen:

5
Tengo un jersey que me compre al principio de la pandemia que pense que me duraria cuatro dias, y aun lo tengo. Me gusta pero con un solo jersey de chenilla estoy servida.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

7
laurenandolivia escribió: 16 Dic 2023, 08:39 Es la primera vez en mi vida que oigo la palabra chenilla. De qué está hecha, de algodón?
La verdad es que no tengo ni idea de qué está hecho :bag: pero es un tipo de tejido muy característico, con un tacto muy suave y a veces un poco de ¿brillo? No sé explicarlo, por eso puse una foto :hide1:

A mí me encanta porque es muy suave y cómodo, pero además es muy abrigado.

11
Suki escribió: 17 Dic 2023, 12:53 A mi me encanta porque no le sale ni una bola. Tengo un par de ellos con años ya y como nuevos. Aparte que son cálidos y gustosos. Fan.
Sí, a mí igual, pasan los años y sigue supersuave, sin bolitas, no se arrugan y no hay que plancharlos y encima es muy cómodo y gustosito!

12
Los laváis en lavadora? Porque yo tengo dos y me salen llenos de enganchones, como si se salieran hilos, pero es que los meto en fundas para la ropa. De uno me devolvieron el dinero porque salió como si lo hubieran arañado cuarenta gatos :faint: Todavía lo tengo porque me da pena tirarlo, pero no sé si tiene arreglo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13
Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:07 Los laváis en lavadora? Porque yo tengo dos y me salen llenos de enganchones, como si se salieran hilos, pero es que los meto en fundas para la ropa. De uno me devolvieron el dinero porque salió como si lo hubieran arañado cuarenta gatos :faint: Todavía lo tengo porque me da pena tirarlo, pero no sé si tiene arreglo...
Sí, claro, yo no lavo nada a mano. Los meto en bolsas de esas de rejilla para la ropa y no he tenido problema. Algunos, los que más años tienen y las veces he usado, sí que tienen algún enganchón pero por lo general, no. Qué raro lo tuyo, igual depende de la calidad del jersey?

Los míos son casi todos del corte inglés, no recuerdo si easy wear o Green coast, luego tengo alguno de Springfield y de Pull & Bear, que esos no puedo valorarlos tanto porque los he gastado menos.

14
Pues uno es Southern cotton (del corte inglés) que este tiene algunos pero se puede usar, y el que está para tirar después del primer lavado es de Springfield.
Imagen

15
Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:15 Pues uno es Southern cotton (del corte inglés) que este tiene algunos pero se puede usar, y el que está para tirar después del primer lavado es de Springfield.
Uf pues vaya, igual en Springfield te devuelven el dinero porque a mí no me parece normal...

16
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 09:24
Uf pues vaya, igual en Springfield te devuelven el dinero porque a mí no me parece normal...

Sí, eso he puesto, que de ese al menos me devolvieron el dinero, porque es algo increíble cómo ha quedado.
Imagen

17
Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:29
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 09:24

Sí, eso he puesto, que de ese al menos me devolvieron el dinero, porque es algo increíble cómo ha quedado.
Ah, vale, vale, no sabía si era ese u otro el que te habían devuelto el dinero. Igual salió defectuoso, no sé...