Esta es la lista completa de aspirantes:
1. Almácor (solista)
2. Angy Fernández (solista)
3. Dellacruz (solista)
4. Jorge González (solista)
5. Lérica (dúo)
6. Mantra (banda)
7. María Peláe (solista)
8. Marlena (dúo)
9. Miss Caffeina (banda)
10. Nebulossa (dúo)
11. Noan (solista)
12. Quique Niza (solista)
13. Roger Padrós (solista)
14. Sofía Coll (solista)
15. st. Pedro (solista)
16. Yoly Saa (solista)
El 14 de diciembre se darán a conocer las canciones de cada uno de ellos. Los artistas participarán en las dos semifinales programadas para el 30 de enero y el 1 de febrero, pero solo la mitad de ellos llegarán a la final del 3 de febrero.
Re: Benidorm Fest 2024
3Pues parecen nombres interesantes. Creo que puede haber varias propuestas buenas.
Con ganas de oír las canciones.
Si almacor se presenta con pop tech va a ser mi favorito
Con ganas de oír las canciones.
Si almacor se presenta con pop tech va a ser mi favorito
5Ficho.
Tengo mucha curiosidad por escuchar las canciones de Angy y de Yoly Saa.
Tengo mucha curiosidad por escuchar las canciones de Angy y de Yoly Saa.
6Quién es quién en el Benidorm Fest 2024: exconcursantes de ‘talent shows’, estrellas pop y algún ‘indie’
https://elpais.com/television/2023-11-1 ... indie.html
https://elpais.com/television/2023-11-1 ... indie.html
PPP Wikiforer@
8No conozco a nadie salvo Angy, Moss cafeína y alguno más. A ver con qué nos sorprenden
9Yo con miss Cafeina
(Ahora para que saquen una canción que no me guste nada)
10Ya han salido las canciones. Aquí un resumen: https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... n_3793124/
Están completas en la web de rtve.
Están completas en la web de rtve.
PPP Wikiforer@
11Pues ninguna de las propuestas me llama, si tengo que elegir una me quedaría con Yoly Saa pero a saber como suena en directo.
Con el vozarrón que tiene Angy me choca esa canción tan simplona.
Con el vozarrón que tiene Angy me choca esa canción tan simplona.
12La canción Zorra la estoy escuchando mucho últimamente, la verdad es que es pegadiza.
13Es mi favorita!
Las galas de tve las ponen en YouTube? Estaré en UK en esa época y no se donde verlo.
Las galas de tve las ponen en YouTube? Estaré en UK en esa época y no se donde verlo.
15Gracias! A ver si me entero de algo viéndolo en enano en el móvil pero mejor eso que nada.
16El año pasado los que estamos fuera tuvimos problemas para verlo en directo en RTVE Play, pero sí que pudimos verlo en otro enlace de la web de RTVE. Si este año vuelve a pasar ya piaré por aquí.Tortilla escribió: 02 Ene 2024, 22:58 Es mi favorita!
Si te da igual verlo en diferido, suelen subir todas las actuaciones al canal de RTVE Música en YouTube al día siguiente.
18De la primera semi me gustaría que pasaran Nebulossa, Sofía, Mantra, y Noan/Lérica.
De la segunda sólo me gusta la de Yoly Saa.
De la segunda sólo me gusta la de Yoly Saa.
20acabo de ver la primera semifinal, la puesta en escena de Angy muy chula pero su canción no me gusta nada y su voz tan aguda menos.
La de MissCaffeina, creo que hay una parte que Alberto parece desganado pero por lo demás me ha gustado mucho.
Zorra me esperaba un mierdolo aunque la canción me encanta así que al final ni tan mal.
Sofía menudo vestido mas horrendo y no entiendo lo de la escalera, por lo demás ella es una diva y baila muy bien.
Los demás no me gustó nadie, como mucho Noan aunque es una copia de Alvaro de luna
La de MissCaffeina, creo que hay una parte que Alberto parece desganado pero por lo demás me ha gustado mucho.
Zorra me esperaba un mierdolo aunque la canción me encanta así que al final ni tan mal.
Sofía menudo vestido mas horrendo y no entiendo lo de la escalera, por lo demás ella es una diva y baila muy bien.
Los demás no me gustó nadie, como mucho Noan aunque es una copia de Alvaro de luna