Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ¿Calidad o Precio?

10
Lo primero comodidad. Mi pie es un poco especial. Tengo calzado más barato y calzado más caro, pero todo cómodo para mí.
Aprovecho para decir que lamentablemente no siempre va unido el precio a la calidad. Me ha pasado especialmente con las deportivas. Tengo ahora mismo unas comodísimas de la marca de Décimas y me están durando más que otras por las que pagué más del doble y que eran de mejores marcas. Y con el calzado infantil es terrible. Compras unas deportivas de buena marca y con precio alto y te duran tres meses.
Imagen

11
Principalmente, que sean de piel y hechos en España. Ya, si me salen buenos y cómodos, me quedo con la marca como referencia para en un futuro repetir.

En tenis tengo la manga más ancha y compro lo que sea, siempre que no sea Adidas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

12
Para es básico que sean de piel antes que nada, y que sea blandita, no rígida. Me tienen que quedar como un guante, tienen que ser perfectos para mi pie de largo y de ancho, y que no me molesten nada, ni después de muchas horas. Que se me olvide que los llevo.

16
Libuse escribió: 01 Nov 2023, 20:25 ¿Esta pregunta es en serio? :wow:
Yo creo que la pregunta está mal planteada, la calidad se da por descontado.

Yo más bien preguntaría, marca o precio? Porque muchas veces el sobrecoste es por la marca, no por la calidad. Que dentro de la calidad, hay muchas gamas de precio.
Imagen

18
Hay mucho calzado de marcas de moda hechos en España. A mí no me parece que salgan peor que las firmas que se dedican exclusivamente a calzado (que se dedican a calzado, bolsos y marroquinería, no solamente a calzado)

Yo me guío por el tipo de piel y lugar de fabricación, que suele ser España, Portugal, Italia y Francia, que me resulten cómodos y que me gusten.
Denantes mortos que escravos.

20
Para mi que sean cómodos es lo mismo que calidad. Tengo un pie bastante delicado y los zapatos tienen que ser de piel.
Estoy con Palma en que no solo las marcas exclusivas de calzado hacen buenos zapatos. Tengo algunos zapatos de marcas de ropa que la piel es como mantequilla de lo gustosa que es.