No puede ser que tengamos Jo Malone aquí desde hace más de medio año y me enterara ayer al ver el stand de sopetón en Duque Para estas cosas hace falta el hilo, reabro.
Por cierto, ya han abierto el nuevo primor en Nervión. No está mal y siempre se agradece tener uno más a mano aunque se nota que querían sacar máximo provecho al espacio, algunos pasillos son claustrofóbicos, si te agachas a coger algo de abajo ya estás dando con el culo a la estantería de enfrente vamos, yo intenté entrar en alguno y si había alguien mirando el lado contrario no entrabas. También la oferta de belleza de alta gama era escasísima ( solo vi stand de YSL y lancome), sobre todo tenían farmacia y low cost aunque aún tenían algunas zonas sin montar.
Re: Sevillanas
3Sí, lo vi y no me lo creía. Pregunté a la chica si acababan de llegar y me dijo que llevaban 8 mesesEurydice escribió: 18 Feb 2018, 13:01 Anda no me digas que hay Jo Malone! Estuve la semana pasada y no lo vi aggg
ABBC3_SPOILER_SHOW
5Sevillanas adoptivas también son bienvenidas Cuánta más sabiduría bellecil, mejor.Xokolat escribió: 18 Feb 2018, 14:36 Yo siempre cargo cuando voy a sevilla aunque sea de Tenerife
¿Me adoptáis?
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Ayyy que me acabo de enterar de lo del Primor de Nervión! Y yo peregrinando a Los Arcos solo para eso
8[mention]Nubi[/mention] Pero en Los Arcos no sólo está Primor sino Pöema...un 2X1 oiga... ...Lo mismito en los dos, eso sí...
ABBC3_SPOILER_SHOW
9Ya escribiré algo sesudo que estoy parlanchineando en el salón y foreando y dupliqué el envío. Ahora caigo en que no sé eliminar un post...estoy apañá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10Yo nunca he entendido. Poema y primor son lo mismo no? Si hasta tienen los mismos colores y formato. Que sentido tiene que se repitan en el mismo CC? Copar el sector perfumería?
11Yo nunca he entrado a un Poema de esos la verdad, así que ni idea. Eso de repetir tienda en el mismo CC también pasa en Nervión con pull... es algo que nunca he entendido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12Sí, es lo mismo, yo cuando lo abrieron pregunté y me dijeron que era igual (de hecho te dan bolsas de Primor) pero si había otro en el centro comercial no podían ponerle el mismo nombre y se le ponía pöema
Edito, que me había inventado un nombre nuevo, pörma
Edito, que me había inventado un nombre nuevo, pörma
Última edición por Nubi el 02 Mar 2018, 12:28, editado 1 vez en total.
13No me había fijado en lo que dices de nervion.
Hombre pues ya que es el mismo al menos que cambie la mercancía digo yo, es un poco :facepalm:
Hombre pues ya que es el mismo al menos que cambie la mercancía digo yo, es un poco :facepalm:
14Han puesto corner de Mac en el ECI de San Juan! cada vez tengo todo más cerca
ABBC3_SPOILER_SHOW
16¡Hola! en Los Arcos, tanto en Primor como en Poema (esto fué de aquello de que iban a fusionarse Primor, Arenal y otra más, creo, y luego nada) tenemos 3x2, 4x3 y ¿15%? en parafarmacia prácticamente forever, si no veis cartel, preguntad! Muchas veces no está anunciado.
18En un mes tenemos abierto el CC de Torre Sevilla! por fin con Primark por aquí, sólo espero que tenga un poco de todo como el de Gran Vía y no sea como otros que son muy meh.
https://www.modaes.es/equipamiento/el-c ... embre.html
https://www.modaes.es/equipamiento/el-c ... embre.html
ABBC3_SPOILER_SHOW