Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

COMIDA ASIATICA (recetas, restaurantes, ingredientes..)

1
Alguna loca de la comida asiática por aqui??

Abro este post para que vayamos recopilando recetas, supermercados y restaurantes de este tipo de comida.

RECETAS

http://www.kwanhomsai.com/pollo-teriyaki/
https://www.maangchi.com/
https://www.sabororiental.com/

SUPERMERCADOS

Valencia: Yuen Tong. Calle Pelayo, 28
Alicante: Wen Zhou Shang Chang. Calle Italia 15-17

RESTAURANTES

MADRID.Japonés - Don Zoko. En la calle Echegaray.
MADRID.Chino - el Pato Laqueado, en las torres Kio.. Aquí recomiendo las tiras de buey picante, están picantes y caramelizadas. Una delicia
Última edición por kichitina el 08 Mar 2018, 12:26, editado 4 veces en total.

Re: COMIDA ASIATICA (recetas, restaurantes, ingredientes..)

7
Por si queréis editar el primer post con las recomendaciones que vayamos poniendo:

El blog del que os hablaba. Concretamente este pollo teriyaki sale de escándalo. Los ingredientes son sencillos de encontrar en cualquier supermercado asiático.

Supermercados orientales yo voy:

8
preadicta escribió: 19 Feb 2018, 14:20 Por si queréis editar el primer post con las recomendaciones que vayamos poniendo:

El blog del que os hablaba. Concretamente este pollo teriyaki sale de escándalo. Los ingredientes son sencillos de encontrar en cualquier supermercado asiático.

Supermercados orientales yo voy:

Seguidora de Kwan y hago alguna de sus recetas como el Pollo Satay, estilo thai, incluida su salsa y la Sopa Tom Yam kung, que es una sopa de langostinos con leche de coco con un punto picante y muy aromática y salteado de Pak Choi.

Aparte de sus recetas hago sopa thai de curry rojo con setas shitake o portobello depende lo que tenga + noddles, caldo dashi como fondo para otras sopas como la de miso, rollitos vegetales vietnamitas de papel de arroz, arroz al té verde u ochazuke que por cierto es lo que he comido hoy y alguna cosilla más por ahí.

Me gusta mucho además la comida nikkei (fusión japonesa peruana)

10
momo_ escribió: 19 Feb 2018, 00:18
Pero me estoy planteando seriamente empezar a comprar algunas cosas por internet, porque hay cosas que no encuentro por más que las busque. Y no hay nada que me de más rabia que ver un platazo y no poder hacerlo porque me faltan ingredientes.
Yo hay muchas cosas que tampoco encuentro, pero hay mucha diferencia de precio entre los supermercados asiaticos y las tiendas online :fever: :fever:

Hace unos días compré pockys por 1€ y la misma caja online casi 3€ :banned: :banned: :banned:

13
Miss Poulain escribió: 21 Feb 2018, 13:28
preadicta escribió: 18 Feb 2018, 16:52 Yo he hecho algunas recetas de Kwan Homsai y salen genial! Además lo hace sencillisimo
Yo también! Lo suele hacer sencillo y sin mucho ingrediente difícil de conseguir o, al menos, da la alternativa. Muy feliz con este descubrimiento
Hoy para comer he hecho unos fideos fritos y que ricos :icecream: :icecream: y eso que solo llevaban ajo, shiitake y huevo Y salsa de soja claro). Me han gustado tanto que al salir de trabajar voy a ir a comprar más fideos :bag: :bag:

14
Os dejo un blog de una coreana afincada en USA que explica genial las recetas. Algunas cosas son complicadas de conseguir, pero se puede hacer casi todo.

https://www.maangchi.com/

En mi ciudad hay dos supermercados que venden productos asiáticos (Vigo) . Uno está en la calle Brasil y no recuerdo el nombre. Es una tienda pequeña, pero tiene cositas. El otro que es donde compro casi todo, se llama Sol Rojo, está en Gran Vía. Tiene también productos latinoamericanos, pero con lo que tienen asiático se cocinan muchísimas cosas. Tiene una sección de verduras y frutas frescas. Algunas cosas sólo las tienen en ciertas épocas, pero bueno.

Espero que os sirva a alguna!
Denantes mortos que escravos.

20
momo_ escribió: 07 Mar 2018, 22:45
akiisha escribió: 07 Mar 2018, 09:00 @momo_, has mirado si venden por internet? Amazon? Yo no soy muy fan de comprar la comida por internet, pero algunos ingredientes...
Eso estoy pensando, en tirar de internet, que si no no encuentro nada y me frustra no poder hacer toda la comida que quisiera y el tema supermercado asiatico yo lo tengo muy negro.
Dónde vives? En la mayoría de pueblos y ciudades hay alguno. O sino entra a típicas tiendas orientales de todo a cien, o locutorios, algunos tienen alguna baldita de alimentación y se pueden encontrar auténticas sorpresas!
:chef: