Actor estadounidense nacido en 1978.
Re: Jensen Ackles
5Me he acordado de él porque tenía que ponerme al día con la serie el último episodio que vi fue el de las chicas y posible spin off.
6Ficho.
Yo aún estoy en la quinta temporada. He visto capítulos de más temporadas pero desordenados así que decidí empezar desde el 1 y me he quedado en la quinta. A ver si la retomo.
Yo aún estoy en la quinta temporada. He visto capítulos de más temporadas pero desordenados así que decidí empezar desde el 1 y me he quedado en la quinta. A ver si la retomo.
Última edición por anxa el 18 Feb 2018, 12:48, editado 1 vez en total.
Spoiler
7Pues la quinta temporada está muy bien... eso sí, la sexta y la séptima (en especial la 6ª) son infumables, hay algún episodio suelto que está bien pero se hace muy cuesta arriba. Después no es que mejore pero no es peor que esas dos temporadas.
Pues ya está, ya le he hecho un traje a la serie
8Ficho porque lo de este hombre me parece insultante.
De SPN Vi hasta la season great (gr8 xD) y lo dejé. Supongo que la llamaron great por comparación a las dos anteriores, que como bien dice Darcy son un coñazo soberano. Tengo que ponerme al día, pero es que nunca me apetece
Me asombra. Me asombra.
De SPN Vi hasta la season great (gr8 xD) y lo dejé. Supongo que la llamaron great por comparación a las dos anteriores, que como bien dice Darcy son un coñazo soberano. Tengo que ponerme al día, pero es que nunca me apetece
Me asombra. Me asombra.
9Iba a ponerme al día hasta que te he leído. Ahora ya pasoDarcy escribió: 18 Feb 2018, 12:19 Pues la quinta temporada está muy bien... eso sí, la sexta y la séptima (en especial la 6ª) son infumables, hay algún episodio suelto que está bien pero se hace muy cuesta arriba. Después no es que mejore pero no es peor que esas dos temporadas.
10Yo tengo la serie aparcada en la 6ª... me he perdido ya con tanto cambio y tanto rollo.
Me da pereza retomar, porque no me acuerdo de la mitad.
Me da pereza retomar, porque no me acuerdo de la mitad.
11[mention]A!NHOA[/mention] ay no, a ver, aquí hay que ser un equipo y sufrir en compañía
No, ahora en serio, me he puesto al día totalmente y de verdad esta serie debería llamarse Supernatural: Resurrection Fest, es demasié, ya casi nadie permanece muerto... ya no cuento las veces de Sam y Dean, es que en el último han resucitado un personaje que la palmó como hace 8 o 9 temporadas Es que todas las muertes de las cinco primeras temporadas eran dramáticas, les daba cierto peso y bagaje a los Winchester pero es que ahora es un festival, no te da pena que se muera alguien porque ya sabes que en un episodio o dentro de 60 volverá
No, ahora en serio, me he puesto al día totalmente y de verdad esta serie debería llamarse Supernatural: Resurrection Fest, es demasié, ya casi nadie permanece muerto... ya no cuento las veces de Sam y Dean, es que en el último han resucitado un personaje que la palmó como hace 8 o 9 temporadas Es que todas las muertes de las cinco primeras temporadas eran dramáticas, les daba cierto peso y bagaje a los Winchester pero es que ahora es un festival, no te da pena que se muera alguien porque ya sabes que en un episodio o dentro de 60 volverá
12Con lo que me mola a mi sufrir con las series/pelis/libros
Por cierto, me parto porque el icono que acabo de poner se llama lucille como en twd
Por cierto, me parto porque el icono que acabo de poner se llama lucille como en twd
13Cada vez que veo a éste o a Jared lo primero que me viene a la mente es la cantidad de pasta extra que se deben haber sacado con eso de las convenciones.
14¿Cobran mucho por ir a las convenciones? Supongo que dependerá de cómo lo negocien en sus contratos.
Por lo menos son graciosos y agradecidos.
Por lo menos son graciosos y agradecidos.
Spoiler
15A mí me han contado que han resucitado a mi personaje favorito
Y ahora necesito verlo pero también quiero enterarme de cómo y para qué... Y para eso tendría que retomar desde la ocho, qué pereza Ni terminan las tramas que empiezan ni respetan su propia mitología (cómo me dolió que de repente de una temporada para otra estuviera chupado llegar al limbo )
Spoiler
Gabriel
17[mention]Vakarian[/mention] te lo cuento así resumido a lo bestia y te puedes poner directamente con la última temporada.
Que tampoco quieres ver lo que llevamos de la última temporada y empezar directamente con el último episodio emitido, pues…
Que tampoco quieres ver el último pues te cuento que lo han resucitado porque
Por cierto, te presento al hombre más buscado de la serie que aquí tiene alguna que otra fan... a mi sólo me gusta cuando lo juntan con nuestro Dean
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
18Me meo con los spoilers. Me imagino a los actores leyendo el guión y echándose unas risas.
Spoiler
19Como he tardado tanto en encontrar este hilo? No me lo explico. Es mi HOMBRE ideal. Yo me he visto todas las temporadas que han emitido en España solo por el.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
20Darcy, te quiero.
¿Ese último hombre es...
Y Castiel
¿Y qué pinta Bobby en la otra dimensión? ¿No estaba...
[mention]Aoysha[/mention], no puede ser más guapo. Mejora con los años.
¿Ese último hombre es...
Spoiler
...la semillita del diablo?
Spoiler
¿Podría dejar de hacer equipo con todo el mundo desde el más bueno al más malo? Parece Ciudadanos.
Spoiler
kaputt?
Última edición por Vakarian el 26 Feb 2018, 16:55, editado 1 vez en total.