Natalie Dormer (Reading, 11 de febrero de 1982) es una actriz británica, más conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos.
Re: Natalie Dormer
271st British Academy Film Awards Nominees Party in London February 17-2018
Y primeras imágenes de Picnic at Hanging Rock
[youtube][/youtube]
3No había visto el post, aquí estoy!
Ya ha llegado a los Bafta:
[youtube][/youtube]
Ya ha llegado a los Bafta:
[youtube][/youtube]
4Me gustaba más ayer. A ver si dejan de penar los del baloncesto y busco alguna foto :D
5A mi el vestido de ayer no me gusta nada nada La prefiero hoy aunque no me emocione pero bueno, viendo la alfombra roja en general no me está emocionando ninguna...
6El pelo se lo carga todo. Con el peinado de ayer habría estado monísima.
71st British Academy Film Awards, London, UK - February 18, 2018
71st British Academy Film Awards, London, UK - February 18, 2018
8Debió salir corriendo hacia Berlín en cuanto acabó la gala :D
Tengo odio máximo por la moda de ponerse una chaqueta de cuero encima de un vestido...
Tengo odio máximo por la moda de ponerse una chaqueta de cuero encima de un vestido...
9Pues a mí me encanta y es lo que suelo ponerme cuando llevo vestidosKeren escribió: 19 Feb 2018, 14:45 Tengo odio máximo por la moda de ponerse una chaqueta de cuero encima de un vestido...
10Veo que tú y yo somos súper compatibles modilmente hablando Que será lo próximo?? Me dirás que te gusta el terciopelo?!
11No me desagrada Pero tiene que ser del suavín, no ese barato del que hacen la ropa ahora :coffe: :DKeren escribió: 19 Feb 2018, 15:41 Veo que tú y yo somos súper compatibles modilmente hablando Que será lo próximo?? Me dirás que te gusta el terciopelo?!
13He leído que Picnic at Hanging Rock tiene seis capítulos, y se estrena en mayo en Australia y luego en el resto de países. Amazon la ha comprado para Estados Unidos, en España no sé si lo hará alguien... Pero a ver si una vez emitan en Australia ya está online :D
14Pues si es miniserie me la apunto! No se si la comprará alguien en España pero bueno, como no pensaba verla doblada... cuando se estrene en Australia...
20Tan fan de las gafas. Fijo que en Coachella lo petaba con ellas
Natalie Dormer as Hester Appleyard in Picnic at Hanging Rock (2018)
Natalie Dormer as Hester Appleyard in Picnic at Hanging Rock (2018)