Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué opinamos?

Si, ¿por qué no?
Votos totales: 82 (38%)
No, ni de coña
Votos totales: 111 (52%)
Tendría que estar muy bueno
Votos totales: 20 (9%)
Votos totales: 213

¿Saldrías con un hombre sin dinero?

1
:visa:

No hablo de que tu pareja pase una mala racha, se quede sin trabajo y disminuyan sus ahorros, sino de iniciar una relación con una persona que tiene exactamente lo justo para cubrir sus necesidades básicas (o ni eso) y cuya situación no tiene pinta/posibilidades de mejorar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: ¿Saldrías con un hombre sin dinero?

5
Depende de por qué no lo tenga. Si es que no encuentra algo mejor, pero se esfuerza, entonces sí, sin problema. Ahora jamás saldría con un niño de papa, el típico de 30 años que se escuda o necesita la aprobación de sus padres para todo, y que solo trabaja dos veces al año? NO, entonces ni pensarlo, ni vagos ni niños de papas.

Al final quieres una pareja adulta, no un niño dependiente.
Imagen

6
Yo iba a votar que si, pero leyendo el primer mensaje de la mala, he votado no. Según lo que expones, también creo que depende de la edad claro, pero a la mia si un hombre solo tiene para cubrir sus necesidades basicas o ni eso, no trabaja y vive de un subsidio. Puede darse por dos situaciones, que es un vago y sin dudarlo no, o una persona que se ha quedado sin trabajo y a según que edades es muy dificil en este pais volver a recuperarlo. A mi el dinero me da igual, pero mi experiencia es que la mayoría de los hombres no están preparados para que su pareja gane más que ellos y los mantenga, con lo cual intentan suplirlo con una actitud dominante y de intentar bajarte la autoestima. Solo por precaución tampoco

7
Yo no. Al final te acabas haciendo responsable de esa persona y cargando con su situación, aunque la tuya no sea precisamente espléndida. No te corresponde hacerlo, pero es inevitable.

Antes pensaba que me daba igual, pero cuando me pasó, siendo mi situación mala, cambié de opinión. Es muy incómodo y genera situaciones que preferiría ahorrarme.
Imagen

8
Yo creo que depende de las razones por las que no tenga y tus circunstancias también, claro. Si se ha quedado sin nada por decisiones estupidas, por comprarse un barco que no se podía permitir o si es un nini, pues no, pero en otras circunstancias si. Yo he estado con hombres que tenían muy poco pero por las circunstancias vitales que les habían tocado y nunca fue un problema.

10
-M- escribió: 18 Ago 2023, 12:43 Pensaba que iba sobre si saldríamos con un indigente sin dinero, sin techo y sin nada.

Entiendo que es que tiene ingresos justos y le da para lo justo. Pues claro que sí que saldría con él.
A mi me ha pasado lo mismo y como siempre este es foroparalelo. Parece que no vivimos en españa y con mierdas de sueldos la mayoría :lol:

Según esto, yo ahora mismo no podría salir con nadie puesto que la que tiene mierda de sueldo soy yo.

11
Hace años hubiese dicho que sí, ahora tengo claro que ni de broma, tengo hijos y me he acostumbrado a un nivel de vida que con solo mi sueldo sería difícil de mantener, no del todo imposible en lo esencial, pero tendría que hacer recortes.
Última edición por Marv el 18 Ago 2023, 14:20, editado 1 vez en total.

14
A mi la verdad que el dinero que tenga un tío me la suda. Soy una persona generosa con quien se porta bien conmigo, no me duele dar (y ser así no siempre es bueno)
Lo que ocurre es, y ya me ha pasado varias veces, que sale a relucir la pelusa que te tienen (o frustración que sienten, no sé) porque tu situación económica es más cómoda. Te terminan soltando alguna pulla mientras se te queda cara de pringada. Y claro, lo que quieres es huir sin mirar atrás.
Entonces para mi es incómodo una relación desigual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16
Yo no. Y yo he sido muchos años la que no tenía trabajo y se pasa muy mal, así no puedes tener una relación con nadie porque hay mucho desequilibrio. Ahora trabajo afortunadamente y tengo una mierda de sueldo pero por lo menos puedo cubrir mis gastos. No mola nada estar a dos velas, un tiempo ok pero a largo plazo ni de coña.
Imagen

18
Yo he votado que sí.
Tampoco tengo un sueldazo, pero cubro de sobra mis gastos. Como disfruto de las cosas sencillas, no necesito más.
Valoro las relaciones de igualdad, aunque he vivido lo suficiente como para saber que tener unos ingresos similares tampoco es garantía de nada.

19
Yo he estado con un sueldo justo y con alguien que no tenía donde caerse muerto y esa carga adicional se nota.

Me parece ingenuo estar abierta a esa opción tan despreocupadamente porque no siempre se puede llevar bien, surgen ocasiones en las que te gustaría que tu compañero supusiera algún alivio económico, no más presión.
Imagen