Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Lectura Mensual : Julio 2018 - Historica - Votaciones

1
Lo copio del antiguo foro por [mention]Vuely[/mention]
Voy a intentar ponerlo como estaba en el foro, pero va a ser complicado.

Esto es muy sencillo, se trata de cada mes leer un libro de una temática diferente. Se proponen lecturas (las cuatro primeras propuestas son las elegidas) y luego se vota cuál de ellos se lee. El más votado será el que se vaya a leer ese mes, y obviamente el que estaría guay el ir comentando para que el hilo esté activo.

¡Ah! Durante las propuestas y votaciones no se pueden hacer valoraciones de los libros, vamos, decir por qué le votaríamos o no. Se pone la portada, el título, el autor, la sinopsis y se elige a partir de ahí. Se hace así para evitar influenciar a nadie.

IMPORTANTE: Spoilers no, seamos civilizadas y no jodamos la marrana. Si algo os quema por dentro y tenéis la necesidad de comentarlo, adelante, para eso está el hilo, pero dentro de la bonita opción de spoiler. Lo único que estaría bien dejar "en abierto" sería el capítulo en el que ocurre o algo así. Ejemplo:

Hasta el capítulo 22 incluido

Spoiler:
Fechas
26 y 27 se proponen libros. Una propuesta por persona.
28 y 29 se vota.
30 sale elegido el libro.
A partir del 1 se empieza a comentar el libro.

Géneros por mes
Enero: Romántico (Incluye erótico)
Febrero: Negra, thriller, policíaca
Marzo: Humor
Abril: Terror
Mayo: Juvenil
Junio: Fantasía (épica o lo que sea)
Julio: Histórica
Agosto: Clásico
Septiembre: No ficción
Octubre: Contemporánea
Noviembre: Teatro
Diciembre: Ciencia ficción

Si alguien quiere cambiar algún género, que lo diga. Sé que no está igual, pero no me acuerdo de todos, por eso he metido "teatro" y "clásico", ni pajolera de cuáles estaban. Pero vamos, que todo es hablarlo.
Libro del Mes de Julio. Votaciones a lectura histórica
:happygirl: :happygirl:
Última edición por ner@ el 30 Jun 2018, 15:16, editado 14 veces en total.
Imagen

Re: Lectura Mensual : Muñeco de nieve - Feb 2018

12
ner@ escribió: 22 Feb 2018, 15:20 Y como se lleva luego el hilo???

Es que yo ya lo terminé
Pues los días de proposición tienes que subir el tema y cambiar el título poniendo Proposición + el género que sea, lo mismo cuando sean votaciones (suber el hilo y en el título pones votaciones) y lo mismo para el elegido. Como ser la delegada de clase :hide1:

Re: Lectura Mensual : Marzo 2018 - Elección Humor

15
Días de perros, de Gilles Legardinier (2015)

Imagen

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia…¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño…Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas Odile; una cocinera refunfuñona; Manon, una joven que no sabe lo que quiere, y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos…La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…Ah, ¡y hacerse amigo de Méphisto, el gato de Odile!

16
No sé si ponerlo porque yo me lo acabo de leer, pero es que me reí mucho y se lee muy fácil. Si no, al menos por si a alguien le apetece:

Sin noticias de Gurb (E. Mendoza).
Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia la búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona. En este relato de carácter paródico y satírico, la invención de Eduardo Mendoza convierte la Barcelona cotidiana y absurda en el escenario de una carnavalada. Tras las máscaras pintarrajeadas y grotescas, se revela el verdadero rostro del hombre urbano actual y, tras el estilo literario, la acerada conciencia artística del escritor. Eduardo Mendoza afirma de esta obra que "Sin noticias de Gurb es, sin duda, el libro más excéntrico de cuantos he escrito. No hay en él una sola sombra de melancolía. Es una mirada sobre el mundo asombrada, un punto desamparada, pero sin asomo de tragedia ni de censura."

18
Me apunto...

Y progongo

"El proyecto esposa" Graeme Simsion

"Don Tillman, profesor de Genética en la universidad, un hombre atrapado en una visión de la realidad extremadamente rígida, nunca ha tenido una segunda cita con una mujer. Sin embargo, conocedor de los estudios que demuestran que los hombres que viven en pareja son más felices que los solteros, se embarca de lleno en lo que bautiza El Proyecto Esposa, cuyo primer paso consiste en redactar un cuestionario de dieciséis páginas para encontrar la pareja perfecta: una mujer puntual, que no fume ni beba y se adapte a su reglamentada existencia. Y entonces conoce a Rosie Jarman, que es una mujer guapa, capaz y luchadora, pero trabaja en un bar, fuma, bebe, y llega siempre tarde: ¡totalmente descartada para el Proyecto Esposa! Ella tiene un proyecto propio, encontrar a su padre biológico, y nuestro excéntrico profesor se encontrará inventando excusas a diario y saltándose sus estrictas reglas con tal de verla y ayudarla poniendo sus conocimientos de genética al servicio de su causa. Don y Rosie se lanzan así a una intrépida y divertidísima aventura que demuestra que el amor no se busca sino que acude a nosotros cuando menos lo esperamos"

19
¡Me apunto y propongo!

Picadilly Jim, P. G. Wodehouse
Cuando la riquísima Eugenia Van Brunt se casó con Bingley Crocker, un actor de quinta fila, Jimmy, el hijo de Crocker, más conocido como Piccadilly Jim, se despidió de su trabajo. ¿Por qué habría de malgastar la vida trabajando? Y ahora todos viven en Londres, donde Eugenia se ha empeñado en conseguir un título nobiliario para Bingley. Jimmy es un auténtico señorito, dedicado a la buena vida, y sus hazañas son material de los periódicos sensacionalistas. Estas noticias llegan a Nueva York, a oídos de Nesta Pett, la hermana de Eugenia, escritora de novelas muy intensas que toma cartas en el asunto. O sea, que se entromete en la buena vida del alegre Piccadilly Jim.
Imagen