Siguiendo la tradición de los foros que nos han precedido, abro hilo para las vecinas de La Tierruca.
A conocer de momento [mention]Alabama[/mention] y [mention]Einhorn[/mention]
Re: El post de las Cántabras.
2presente! :bye: mozucas
Última edición por Einhorn el 17 Feb 2018, 20:29, editado 1 vez en total.
3Vayamos pasando lista:
[mention]betty[/mention]
[mention]Maripeich[/mention]
[mention]Peti[/mention]
[mention]Fantasmiko[/mention]
Y no sé quién más. Del vogue recuerdo a Gati y quién más había?
[mention]betty[/mention]
[mention]Maripeich[/mention]
[mention]Peti[/mention]
[mention]Fantasmiko[/mention]
4Gati es raro que no se haya registrado, en el transitorio estuvo....
Van a vender Valle Real.
Y van a abrir Goiko Grill.
Van a vender Valle Real.
Y van a abrir Goiko Grill.
6Buenas tardes!!!Alabama escribió: 17 Feb 2018, 20:28 Vayamos pasando lista:
@betty
@Maripeich
@Peti
@Fantasmiko
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Hola! Otra cántabra por aquí!
En serio venden el centro comercial? Como es eso?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
8Lo leí en el diario, y que parece ser que lo venden ahora que está en pleno auge, que no es porque vayan de capa caida.Aoysha escribió: 19 Feb 2018, 16:35 Hola! Otra cántabra por aquí!
En serio venden el centro comercial? Como es eso?
9Jo, menos mal. Ya me estaba asustando por si chapaban.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
10Ahora esta a tope, entiendo que cambiará de dueños.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Si si, de hecho en la noticia ya recalca que ahora está en su punto álgido!
12Otra cántabra fichando. Casi me da un pampurrio con lo de Valle Real.
Alguna ha pasado por la tienda de zapatos de flores y floreros? Nunca tengo tiempo de ir de tiendas por Santander.
Alguna ha pasado por la tienda de zapatos de flores y floreros? Nunca tengo tiempo de ir de tiendas por Santander.
13Tienen unos zapatos ideales y muy cómodos, yo tengo unos Oxford que son amor del bueno.Lia escribió: 19 Feb 2018, 22:45 Otra cántabra fichando. Casi me da un pampurrio con lo de Valle Real.
14La sigo en Instagram y los quiero todos, de bonitos que son.Greta escribió: 20 Feb 2018, 10:44Tienen unos zapatos ideales y muy cómodos, yo tengo unos Oxford que son amor del bueno.Lia escribió: 19 Feb 2018, 22:45 Otra cántabra fichando. Casi me da un pampurrio con lo de Valle Real.
16Uyuyuyyyy Candy eso me lo dijo mi madre hace por lo menos dos meses. Muy mal.
¿De qué habláis?Lia escribió: 20 Feb 2018, 16:14La sigo en Instagram y los quiero todos, de bonitos que son.Greta escribió: 20 Feb 2018, 10:44Tienen unos zapatos ideales y muy cómodos, yo tengo unos Oxford que son amor del bueno.Lia escribió: 19 Feb 2018, 22:45 Otra cántabra fichando. Casi me da un pampurrio con lo de Valle Real.
17Pues yo en cuanto lo he sabido he venido aquí a contarlo, y tú bien que te has callado!Alabama escribió: 16 Mar 2018, 20:07Uyuyuyyyy Candy eso me lo dijo mi madre hace por lo menos dos meses. Muy mal.
18Jajajaj porque la verdad es que se me había olvidado, pero saberlo lo supe.Candy Girl escribió: 16 Mar 2018, 20:09Pues yo en cuanto lo he sabido he venido aquí a contarlo, y tú bien que te has callado!Alabama escribió: 16 Mar 2018, 20:07Uyuyuyyyy Candy eso me lo dijo mi madre hace por lo menos dos meses. Muy mal.
Que por otra parte, mira que han tardado. Que no es que tampoco Sfera sea mi tienda favorita pero en Santander van con un poquico de retraso.
19Yo de Sfera paso cien mil, me da perezón. Un fnac o casa del libro me habría gustado mucho más.
20Bueno siempre hay alguna cosa salvable, aunque sólo sea bisutería y chaquetas básicas. Pero mi madre por ejemplo sí es el target, así que yo me alegro de que ya no tenga que ir hasta ECI.