Hola gente.
La semana que viene voy a Dusseldorf. Aparte de las visitas típicas, ¿que es interesante comprar por allí?
Re: Dusseldorf
2No sé qué vas buscando, pero es una ciudad de paseo. Por la orilla del río, por los parques, por la zona de tiendas (todas de lujo, eso sí).
Si te gusta la cerveza, te recomiendo el bar Uerige, en Old town. Es la típica cervecería tradicional y te van apuntando las cañitas que te tomas en el posavasos que te dan.
Si te gusta la cerveza, te recomiendo el bar Uerige, en Old town. Es la típica cervecería tradicional y te van apuntando las cañitas que te tomas en el posavasos que te dan.
3Gracias. Mañana iré a probar.Apple escribió: 06 Ago 2023, 18:05 No sé qué vas buscando, pero es una ciudad de paseo. Por la orilla del río, por los parques, por la zona de tiendas (todas de lujo, eso sí).
4Buenas! yo también estoy interesada en Dusseldorf, cómo lo veis para una escapada de 2 o 3 días, tranquila? hay algún pueblo o ciudad a mano, para visitar en transporte público?
Cualquier dato, es bienvenido :)
Cualquier dato, es bienvenido :)
5Bambieyes ¿Te gustó Dusseldorf? Justo estaba hablando en el trabajo con una chica que estuvo allí el finde pasado.
El mensaje va tarde pero en teoría la red de tren es muy buena y te deja cerca de una ciudad donde hay un tren que va por el aire, no recuerdo bien el nombre ahora mismo. ¿Al final qué visteis?
El mensaje va tarde pero en teoría la red de tren es muy buena y te deja cerca de una ciudad donde hay un tren que va por el aire, no recuerdo bien el nombre ahora mismo. ¿Al final qué visteis?