La tengo que volver a ver que la ví en su momento y hay cositas de las que no me acuerdo bien. Por cierto que quien quiera verla que me diga que le mando privado, la encontré anoche y me voy a pegar el maratón este finde
.
Tenemos confirmada ya serie sobre Crystal Lake (el campamento de Viernes 13). Hubo en su momento rumores pero parece que por fin si que la tendremos
Se espera el estreno para principios de 2024
En 2024 se estrenará "Crystal Lake", la esperada serie de televisión basada en la franquicia de terror "Viernes 13". El aclamado creador de "Hannibal", Bryan Fuller, está a cargo del proyecto, que promete adentrarse en los orígenes y la historia de los icónicos personajes Pamela y Jason Voorhees.
La actriz Alice Hardy, conocida por su papel en la primera entrega de la saga, anunció su regreso a través de una publicación en Instagram con el hashtag #Coming2024. Además, se reveló que el guionista Kevin Williamson, creador de otro icono del terror, Ghostface, de la saga "Scream", escribirá uno de los episodios de la serie.
Fuller ha expresado su intención de desarrollar cuatro temporadas de "Crystal Lake" y, aunque solo se ha confirmado una por el momento. El creador también aseguró que tienen los derechos para utilizar todos los elementos de la saga de "Viernes 13", incluyendo los más inusuales como el infierno o el espacio.
La serie, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo, se estrenará en 2024 en la plataforma Peacock (SkyShowtime en España).