Serie de TV (2016-). 6 temporadas. 72 episodios. Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados). Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria. Rhoades vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una encarnizada lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas -incluso al juego sucio- para vencer al otro a cualquier coste.
Re: Billions (SkyShowtime)
2Me falta la última temporada. Me gustó mucho la serie, adoro a Damian Lewis.
3La recomendáis ?? Acabé Succession y estoy sin serie
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
4Me llama la atención, tiene muy buena puntuacion en filmaffinity, qué tal está?
Ushuaia también en SkyShowtime está Yellowstone que es como Sucession, pero en un rancho de Montana. Bueno los Dutton no son tan miserables como los Roy, pero está genial la serie. De momento hay 5 temporadas, pero no está terminada.
Ushuaia también en SkyShowtime está Yellowstone que es como Sucession, pero en un rancho de Montana. Bueno los Dutton no son tan miserables como los Roy, pero está genial la serie. De momento hay 5 temporadas, pero no está terminada.
5Siempre he oído muy buenas críticas sobre Billions, pero nunca me puse con ella. Un día de estos.aussie escribió: 27 Jun 2023, 21:43 Me llama la atención, tiene muy buena puntuacion en filmaffinity, qué tal está?
@Ushuaia también en SkyShowtime está Yellowstone que es como Sucession, pero en un rancho de Montana. Bueno los Dutton no son tan miserables como los Roy, pero está genial la serie. De momento hay 5 temporadas, pero no está terminada.
Ah si? pues voy a buscar Yellowstone, gracias por la recomendación.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6Cuando acabe Sucession me pondré con Billions.Ushuaia escribió: 27 Jun 2023, 21:51Siempre he oído muy buenas críticas sobre Billions, pero nunca me puse con ella. Un día de estos.aussie escribió: 27 Jun 2023, 21:43 Me llama la atención, tiene muy buena puntuacion en filmaffinity, qué tal está?
@Ushuaia también en SkyShowtime está Yellowstone que es como Sucession, pero en un rancho de Montana. Bueno los Dutton no son tan miserables como los Roy, pero está genial la serie. De momento hay 5 temporadas, pero no está terminada.
Ah si? pues voy a buscar Yellowstone, gracias por la recomendación.
Yellowstone me enganchó a tope.
7A mi me gustó mucho porque ves cómo viven y lo miserables que pueden llegar a ser.
La última como no sale Damian no la he visto.
8ayyy otra serie de millonarios miserables jajaja. Todos son iguales eh?Ladiwen escribió: 27 Jun 2023, 22:15 A mi me gustó mucho porque ves cómo viven y lo miserables que pueden llegar a ser.
Ya volveré por aquí cuando empiece a verla
9Nos encantan que sean multimillonarios pero miserables, a ver si lo van a tener todoaussie escribió: 27 Jun 2023, 22:30ayyy otra serie de millonarios miserables jajaja. Todos son iguales eh?Ladiwen escribió: 27 Jun 2023, 22:15 A mi me gustó mucho porque ves cómo viven y lo miserables que pueden llegar a ser.
En esta serie se ve que están todos como cabras. Madre mía!!!!
10jajaja eso eso, que sean unos desgraciados que para eso tienen dinero. Nosotras pobres, pero felicesLadiwen escribió: 27 Jun 2023, 23:02Nos encantan que sean multimillonarios pero miserables, a ver si lo van a tener todoaussie escribió: 27 Jun 2023, 22:30ayyy otra serie de millonarios miserables jajaja. Todos son iguales eh?Ladiwen escribió: 27 Jun 2023, 22:15 A mi me gustó mucho porque ves cómo viven y lo miserables que pueden llegar a ser.
En esta serie se ve que están todos como cabras. Madre mía!!!!
Es que ves Sucession, Yellowstone y dices que en Billions igual, que están todos desquiciados y son unos miserables, vamos que eso lo da el dinero está claro. Pero luego ninguno quiere renunciar a ello, no merece la pena vivir con tanto dinero
11Visto el primer bolum y COMPRO