HBO Max estrenará el próximo 7 de julio su nueva serie documental producida en España: ‘Se busca millonario’, la historia de un boleto de lotería premiado con casi 5 millones de euros y sin dueño.
Unicorn Content, productora participada por Mediterráneo Mediaset España Group, firma esta docuserie de tres capítulos que recoge las contradicciones y coartadas de las más de 300 personas que reclamaron el boleto. Así como los diez años de investigación policial.
Los demandantes tendrán que demostrar por qué creen que el boleto es suyo, pero solo uno puede ser el ganador del premio. Al frente del caso, un experimentado inspector de la Policía Nacional se encargará de investigar quién es el verdadero millonario. Y un veterano periodista descubrirá lo que se esconde detrás del hallazgo del boleto premiado. Una historia sobre la obsesión del ser humano y cómo el dinero puede llegar a corromper todo lo que toca.
Re: Se busca millonario (HBO)
4A las foreras gallegas, sobre todo de Coruña, les sonará la historia, porque lleva años saliendo en periódicos y telediarios.
PPP Wikiforer@
6Me la apunto.
Por fin algo que me apetece y que está en la plataforma que tengo!
Por fin algo que me apetece y que está en la plataforma que tengo!
7Estoy flipando con la historia.
La gente que está convencida de que son los propietarios por momentos me han dado pena y por momentos rabia
La gente que está convencida de que son los propietarios por momentos me han dado pena y por momentos rabia
Spoiler
Pena cuando hablan de los sueños que tienen, lo que harían con el dinero...y rabia porque había gente que se notaba que no eran los dueños. La mujer me ponía de los nervios. Encima por momentos no entendía ciertas cosas. La señora dice que ella se encontró un boleto, que el lotero no quiso que se lo quedara y ella pidió sellar uno con los mismos números, como dicen al final tendría que haber tocado dos veces y eso no pasó.
Es que la mayoría ni sabía qué números eran, a no ser que siempre juegues los mismos cómo te vas a acordar de todos los números hasta el punto de estar convencido de que ese boleto es tuyo?
Es que la mayoría ni sabía qué números eran, a no ser que siempre juegues los mismos cómo te vas a acordar de todos los números hasta el punto de estar convencido de que ese boleto es tuyo?
8Imagino
Spoiler
que habrá quien esté convencido que realmente es su boleto y otros que están a ver si suena la flauta. Los que están obsesionados dan un poco de pena.
El caso de la señora es lo que dices, que dice que jugó con los mismos números y no le tocó. O los que dicen que eligieron los números cuando era una apuesta automática. O que lo sellaron en otro sitio.
Lo suyo hubiera sido comprobarlo en su momento con las cámaras, pero una vez que pasan años...
Lo del lotero, ¿creéis que dice la verdad o que es una trama con el hermano?
El caso de la señora es lo que dices, que dice que jugó con los mismos números y no le tocó. O los que dicen que eligieron los números cuando era una apuesta automática. O que lo sellaron en otro sitio.
Lo suyo hubiera sido comprobarlo en su momento con las cámaras, pero una vez que pasan años...
Lo del lotero, ¿creéis que dice la verdad o que es una trama con el hermano?
PPP Wikiforer@
9Es que a mí no me ha quedado claro (quizás estaba distraída, muy probablemente )
Spoiler
cuándo entregó el lotero el boleto premiado y cuando avisó loterías al ayuntamiento para que se buscara al dueño.
En su contra hay varias cosas:
- Comprobó el boleto a la vez que otros 3, por uno de esos 3 dio 3 euros y no le dijo al ganador que el boleto de la discordia estaba premiado con un premio superior.
- Comprobó el boleto 3 veces según dicen
- Intentó cobrarlo, pero no me queda claro cuándo
Por lo que he entendido su intención era esperar 2 años, que lo tuviera guardado su hermano, y entonces intentar cobrarlo. Pero lo intentó antes no? Y por qué no pudo?
No se, no lo he entendido bien.
En su contra hay varias cosas:
- Comprobó el boleto a la vez que otros 3, por uno de esos 3 dio 3 euros y no le dijo al ganador que el boleto de la discordia estaba premiado con un premio superior.
- Comprobó el boleto 3 veces según dicen
- Intentó cobrarlo, pero no me queda claro cuándo
Por lo que he entendido su intención era esperar 2 años, que lo tuviera guardado su hermano, y entonces intentar cobrarlo. Pero lo intentó antes no? Y por qué no pudo?
No se, no lo he entendido bien.
10Yo me perdí en algunos momentos... Sobre todo con lo de los viajes fuera de la comunidad, no debía estar atenta en ese momento.
sanyo a mi tampoco me quedó claro... Una de esas tres veces era la que se hizo desde loterías? O lo entendí mal? Yo creo que no pudo cobrarlo antes por que ya había dado aviso, por eso tenía que esperar esos dos años.
sanyo a mi tampoco me quedó claro... Una de esas tres veces era la que se hizo desde loterías? O lo entendí mal? Yo creo que no pudo cobrarlo antes por que ya había dado aviso, por eso tenía que esperar esos dos años.
11Lo de los viajes yo entendí queLilo escribió: 12 Jul 2023, 10:22 Yo me perdí en algunos momentos... Sobre todo con lo de los viajes fuera de la comunidad, no debía estar atenta en ese momento.
@sanyo a mi tampoco me quedó claro... Una de esas tres veces era la que se hizo desde loterías? O lo entendí mal? Yo creo que no pudo cobrarlo antes por que ya había dado aviso, por eso tenía que esperar esos dos años.
Spoiler
averiguaron que junto con el boleto ganador se comprobaron o se sellaron a la vez 3 boletos más, y que esos 4 boletos se jugaron (con los mismos números) en 4 ciudades diferentes. Es decir, una misma persona siempre jugaba los mismos 4 boletos. Entonces tenían que averiguar quién había estado en esos lugares los días que se compraron esos 4 boletos.
12Sí, lo intentó el hermano, por eso están imputados los dos.Lilo escribió: 12 Jul 2023, 10:22 Yo me perdí en algunos momentos... Sobre todo con lo de los viajes fuera de la comunidad, no debía estar atenta en ese momento.
@sanyo a mi tampoco me quedó claro... Una de esas tres veces era la que se hizo desde loterías? O lo entendí mal? Yo creo que no pudo cobrarlo antes por que ya había dado aviso, por eso tenía que esperar esos dos años.
Si no sale el dueño (cosa que era muy improbable), se lo daban a él por "encontrarlo", por suerte se descubrió que todo era un chanchullo y que se quedó el boleto estafando a su legitimo dueño.
Hay que ser sinvergüenza, espero que le caigan muchos años.
13Solo he visto el primer capítulo y el momento en que dicen que el lotero y el de la administación son hermanos.... ZASCA. Muy ruin el engañar así y encima ir de dignos con lo de tener la conciencia tranquila y compungirse mientras se defienden. Se vende la gente por cuatro perras, no lo van a hacer por 5 millones de euros
Re: Se busca millonario (HBO)u
14La he visto este finde.
Spoiler
Se ve claramente desde el principio que los hermanos están metidos en el ajo.
Es curioso como la mayoría de los posibles candidatos a ser dueños de la papeleta viven obsesionados por un boleto que a todas luces no es suyo. La señora por ejemplo se ve claramente que no puede ser ella porque replicó la combinación y no resultó ganadora, otros tantos se ve que no cumplen el patrón por A o por B..al final el dueño será curiosamente el que no reclamó el premio. Es maravilloso el poder de la mente…
Es curioso como la mayoría de los posibles candidatos a ser dueños de la papeleta viven obsesionados por un boleto que a todas luces no es suyo. La señora por ejemplo se ve claramente que no puede ser ella porque replicó la combinación y no resultó ganadora, otros tantos se ve que no cumplen el patrón por A o por B..al final el dueño será curiosamente el que no reclamó el premio. Es maravilloso el poder de la mente…
15Yo entiendo que se obsesione el que jugó en el Carrefour y luego fue a la administración del mercado...
Spoiler
pero hay gente que tiene más cara que espalda, como la señora, o el que no fue a la administración donde sucedió el percal... Allí no hay duda posible. A mi me dan la vibra de "no respiro hasta que me pagues".
16A mi la señora me ponía enferma. Me daban ganas de gritarle a la tele
17pero si hasta ella misma se reía de sus trolas, poca gente he visto con una jeta tan tremenda.sanyo escribió: 17 Jul 2023, 15:42 A mi la señora me ponía enferma. Me daban ganas de gritarle a la tele
18Ya la ví también.
Tengo alguna duda, igual es que lo vi muy desconectada:
Spoiler
La primera es por qué el lotero dio la alarma de que había aparecido un boleto perdido, ¿no era mejor quedarsaelo y que lo cobrase un cuñado o algo? Porque dar la alarma para estar en barbecho x años y ya luego que te lo den por encontrarlo... ¿Cómo intervino el hermano delegado?
La segunda, por qué no ha podido cobrar aún el premio la familia del que sospechan que lo compró? Es decir, el juicio pendiente es sólo para ver si el lotero engañó al que lo compró y le dijo que no estaba premiado, o también para que se declare quien es el dueño? Pensaba que era solo lo primero, pero akl ver que el boleto todavía no se ha cobrado....
La segunda, por qué no ha podido cobrar aún el premio la familia del que sospechan que lo compró? Es decir, el juicio pendiente es sólo para ver si el lotero engañó al que lo compró y le dijo que no estaba premiado, o también para que se declare quien es el dueño? Pensaba que era solo lo primero, pero akl ver que el boleto todavía no se ha cobrado....
19Candy Girl escribió: 18 Jul 2023, 12:30 Ya la ví también.
Spoiler
La primera es por qué el lotero dio la alarma de que había aparecido un boleto perdido, ¿no era mejor quedarsaelo y que lo cobrase un cuñado o algo? Porque dar la alarma para estar en barbecho x años y ya luego que te lo den por encontrarlo... ¿Cómo intervino el hermano delegado?
Spoiler
Yo creo que en el primer caso es por falta de confianza, estamos hablando de casi 5 millones de euros, tu te fiarías de alguien para que lo cobre por ti y te lo de? porque yo no.
sobre lo segundo, hay dos juicios, uno por el que se decidirá quien el propietario legitimo, que aun no ha salido, y el de los loteros, por estafa.
sobre lo segundo, hay dos juicios, uno por el que se decidirá quien el propietario legitimo, que aun no ha salido, y el de los loteros, por estafa.
20Borro porque no sé que he hecho que he duplicado el mensaje, es el calor que me afecta
Última edición por Lilo el 18 Jul 2023, 12:49, editado 1 vez en total.