Tenemos en tu mundo un concurso musical que lo está petando. Es estilo Champions, pero vamos a hacer ahora la Copa del Rey.
Tenemos ya 12 concursantes, entonces se puede hacer con 16 concursantes o con 32 (bueno si os animáis también con 64 )
La idea es a sorteo os emparejamos de 2 en 2 y si sois 16 esos son los octavos de final. Os enfrentais a doble partido es decir, la ida donde elige temática el que juega en casa, que es a sorteo, y la vuelta que elige temática el rival.
Luego todos los concursantes votan en los duelos y pasa a la siguiente fase quien saque más votos entre ida y vuelta.
Luego en la siguiente fase son los cuartos de final, la mecánica es la misma solo que las temáticas ya son iguales para todos los concursantes y las elige la organización, que soy yo y mi ayudante.
Se va haciendo así hasta la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto que se pedirá a los finalistas (a un solo partido) una selección de 5 canciones.
Si en vez de 16 sois 32 pues hay una fase más antes de los octavos, que se juega igual, serían los dieciseisavos. (O si os venís arriba y sois 64 pues otra ronda más antes, que sería los treintaidosavos de final).
Podéis echar un ojo al concurso que ya tenemos en octavos de final y está muy entretenido.
Decidme en este hilo las que queréis participar.
Cualquier duda hablais con Kronk que es la que me recomendó abrir el hilo aquí y se sabe todo muy bien.
Re: Necesitamos 4 concursantes para un concurso musical en Tu Mundo
2Kronk también te dijo que pudieses las normas cortas y sencillas y aquí estamos
3Bueno, pues haz tú el resumen y lo pongo en el primer mensaje.Kronk escribió: 09 Jun 2023, 14:51 Kronk también te dijo que pudieses las normas cortas y sencillas y aquí estamos
4ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado
Contadle a esta gente lo bien que os lo pasáis y que os gustaría que se apunten cuatro más para seguir petándolo en la Copa
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado
Contadle a esta gente lo bien que os lo pasáis y que os gustaría que se apunten cuatro más para seguir petándolo en la Copa
5Yo bien no lo paso en el concurso porque pierdo, pero me entretiene un rato ver las cosas viejas que ponen el resto.
6El concurso ta to way, apúntense, porfaplis.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
7El concurso está genial y además cualquiera lo puede ganar porque, básicamente, no tienen ni idea de música. Apúntense.
8Yo reconozco que me apunté al otro por hacer bulto, para que hubiese suficientes participantes para empezar, pero la verdad es que lo estoy pasando muy bien. Es entretenidos (kpop y damianofans aparte, claro )
“Ama, y haz lo que quieras”
9No a ver, yo vengo aquí a quejarme, no a trabajar y que se quejen los demás
Gente, apuntense, que así obligais al resto de participantes a escuchar las canciones que os gustan y a atraer gente a vuestras sectas musicales.
10Esa soy yo! Que sólo distingo entre lo que puedo canturrear y lo que no, y entre lo,que me gusta y lo que meSebastian St. Paul escribió: 09 Jun 2023, 16:48 El concurso está genial y además cualquiera lo puede ganar porque, básicamente, no tienen ni idea de música. Apúntense.
“Ama, y haz lo que quieras”
11Pues el concurso es muy divertido y si como yo solo visitais un par de hilos del foro, puedes conocer a más foreras; y con mucha suerte, hasta descubres canciones interesantes. Las concursantes actuales tienen poco criterio y por eso he perdido más rondas de las que he ganado y pasé la primera fase por los pelos; pero seguro que con las nuevas participantes en la copa incorporamos personas con gusto y aprecio por lo viejuno, no como las actuales manolistas.
Última edición por Optimisty el 09 Jun 2023, 20:47, editado 1 vez en total.
12Kronk escribió: 09 Jun 2023, 16:52No a ver, yo vengo aquí a quejarme, no a trabajar y que se quejen los demás
Gente, apuntense, que así obligais al resto de participantes a escuchar las canciones que os gustan y a atraer gente a vuestras sectas musicales.
Hahaha. ¿Qué pasa? ¿Se os ha llenado (mode ironic on) el hilo de personas que les gusta la música, no conocían el kpop y ahora son fans? Cuéntanos más.
13Pero si tú fuiste el primero que me hablaste por privado para pedirme más recomendaciones de kpop, que dijiste que te había encantado la ronda y querías abrir tus khorizontes más allá de Mamamoo.Sebastian St. Paul escribió: 09 Jun 2023, 17:26 Hahaha. ¿Qué pasa? ¿Se os ha llenado (mode ironic on) el hilo de personas que les gusta la música, no conocían el kpop y ahora son fans? Cuéntanos más.
No vengas ahora a fingir que no te hiciste kpoper uwu, que tengo los mensajes privados alabando el género por ahí guardados.
14Apuntarse, que está muy bien el concurso!!!!
15El concurso es una caca pero porque la calidad de forer@s que han participado era mediocre, si os apuntáis las foreras cool fans de Taylor Swift seguro que mejora!
16Anda mira jaja
Apuntaros al concurso, para que salga adelante
Lo cierto es que Seatle y ArianeDostal las jefas organizadiras se lo estan currando mucho, y solo por eso merece la pena apoyarlo.
(Peloteo si )
Estamos aqui
Edit porque me equivocado de donde rstamos ::bag:
viewtopic.php?t=7435
Apuntaros al concurso, para que salga adelante
Lo cierto es que Seatle y ArianeDostal las jefas organizadiras se lo estan currando mucho, y solo por eso merece la pena apoyarlo.
(Peloteo si )
Estamos aqui
Edit porque me equivocado de donde rstamos ::bag:
viewtopic.php?t=7435
Última edición por ManeSpic el 09 Jun 2023, 21:04, editado 1 vez en total.
17Ah, que la que ha mandado a Taylor Swift más de una vez eras tú, laurenandolivia?
19Holi, aquí me tienes. De qué va esto? Estoy perdida. Qué hay que votar?
Acepto sobornos de 200,mis MP están abiertos
20Te apunto para la copa.Cupid escribió: 09 Jun 2023, 23:44Holi, aquí me tienes. De qué va esto? Estoy perdida. Qué hay que votar?
Acepto sobornos de 200,mis MP están abiertos
Ya sólo me faltan 3.
A ver, en el que ya está puedes votar si lo tienes a bien.
En el nuevo participaras como concursante. Voy a esperar a ver si consigo tres más sino lo haré con las que estén.
El concurso en el que participaras va de que cojo a las concursantes hago un sorteo y las emparejo de dos en dos.
Se suele proponer una temática y me enviáis una canción de esa temática, luego publico los duelos anónimos y hay que votar.
Se juega dos veces contra el mismo rival.
El que más puntos tenga pasa de ronda.
La idea es que en la primera ronda, es decir, los dos primeros partidos, en vez de proponer la temática los que lo organizamos, en el primer partido propone uno de los dos concursantes del duelo temática y en la vuelta el otro.