Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Necesitamos 4 concursantes para un concurso musical en Tu Mundo

1
Tenemos en tu mundo un concurso musical que lo está petando. Es estilo Champions, pero vamos a hacer ahora la Copa del Rey.
Tenemos ya 12 concursantes, entonces se puede hacer con 16 concursantes o con 32 (bueno si os animáis también con 64 :mrgreen: )

La idea es a sorteo os emparejamos de 2 en 2 y si sois 16 esos son los octavos de final. Os enfrentais a doble partido es decir, la ida donde elige temática el que juega en casa, que es a sorteo, y la vuelta que elige temática el rival.
Luego todos los concursantes votan en los duelos y pasa a la siguiente fase quien saque más votos entre ida y vuelta.
Luego en la siguiente fase son los cuartos de final, la mecánica es la misma solo que las temáticas ya son iguales para todos los concursantes y las elige la organización, que soy yo y mi ayudante.
Se va haciendo así hasta la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto que se pedirá a los finalistas (a un solo partido) una selección de 5 canciones.

Si en vez de 16 sois 32 pues hay una fase más antes de los octavos, que se juega igual, serían los dieciseisavos. (O si os venís arriba y sois 64 pues otra ronda más antes, que sería los treintaidosavos de final).

Podéis echar un ojo al concurso que ya tenemos en octavos de final y está muy entretenido.

Decidme en este hilo las que queréis participar.

Cualquier duda hablais con Kronk que es la que me recomendó abrir el hilo aquí y se sabe todo muy bien.

Re: Necesitamos 4 concursantes para un concurso musical en Tu Mundo

4
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado

Contadle a esta gente lo bien que os lo pasáis y que os gustaría que se apunten cuatro más para seguir petándolo en la Copa

9
Seatle escribió: 09 Jun 2023, 16:40
Kronk escribió: 09 Jun 2023, 14:51 Kronk también te dijo que pudieses las normas cortas y sencillas y aquí estamos :lol:
Bueno, pues haz tú el resumen y lo pongo en el primer mensaje.
No a ver, yo vengo aquí a quejarme, no a trabajar y que se quejen los demás :hide1:

Gente, apuntense, que así obligais al resto de participantes a escuchar las canciones que os gustan y a atraer gente a vuestras sectas musicales.
Imagen

11
Pues el concurso es muy divertido y si como yo solo visitais un par de hilos del foro, puedes conocer a más foreras; y con mucha suerte, hasta descubres canciones interesantes. Las concursantes actuales tienen poco criterio y por eso he perdido más rondas de las que he ganado y pasé la primera fase por los pelos; pero seguro que con las nuevas participantes en la copa incorporamos personas con gusto y aprecio por lo viejuno, no como las actuales manolistas.
Última edición por Optimisty el 09 Jun 2023, 20:47, editado 1 vez en total.

12
Kronk escribió: 09 Jun 2023, 16:52
Seatle escribió: 09 Jun 2023, 16:40
Kronk escribió: 09 Jun 2023, 14:51 Kronk también te dijo que pudieses las normas cortas y sencillas y aquí estamos :lol:
Bueno, pues haz tú el resumen y lo pongo en el primer mensaje.
No a ver, yo vengo aquí a quejarme, no a trabajar y que se quejen los demás :hide1:

Gente, apuntense, que así obligais al resto de participantes a escuchar las canciones que os gustan y a atraer gente a vuestras sectas musicales.

Hahaha. ¿Qué pasa? ¿Se os ha llenado (mode ironic on) el hilo de personas que les gusta la música, no conocían el kpop y ahora son fans? Cuéntanos más.

13
Sebastian St. Paul escribió: 09 Jun 2023, 17:26 Hahaha. ¿Qué pasa? ¿Se os ha llenado (mode ironic on) el hilo de personas que les gusta la música, no conocían el kpop y ahora son fans? Cuéntanos más.
Pero si tú fuiste el primero que me hablaste por privado para pedirme más recomendaciones de kpop, que dijiste que te había encantado la ronda y querías abrir tus khorizontes más allá de Mamamoo.
No vengas ahora a fingir que no te hiciste kpoper uwu, que tengo los mensajes privados alabando el género por ahí guardados.
Imagen

20
Cupid escribió: 09 Jun 2023, 23:44
ManeSpic escribió: 09 Jun 2023, 21:07 Estamos aquii

viewtopic.php?t=7435

:party2:
Holi, aquí me tienes. De qué va esto? Estoy perdida. Qué hay que votar?

Acepto sobornos de 200,mis MP están abiertos :harhar:
Te apunto para la copa.
Ya sólo me faltan 3.

A ver, en el que ya está puedes votar si lo tienes a bien.
En el nuevo participaras como concursante. Voy a esperar a ver si consigo tres más sino lo haré con las que estén.
El concurso en el que participaras va de que cojo a las concursantes hago un sorteo y las emparejo de dos en dos.
Se suele proponer una temática y me enviáis una canción de esa temática, luego publico los duelos anónimos y hay que votar.
Se juega dos veces contra el mismo rival.
El que más puntos tenga pasa de ronda.
La idea es que en la primera ronda, es decir, los dos primeros partidos, en vez de proponer la temática los que lo organizamos, en el primer partido propone uno de los dos concursantes del duelo temática y en la vuelta el otro.