Netflix ha anunciado su nuevo proyecto en colaboración con Bambú Producciones. Se trata de 'El caso Asunta', una miniserie de ficción sobre el crimen de Asunta Basterra que conmocionó al país en 2013. La serie estará protagonizada por Candela Peña ('Hierro') y Tristán Ulloa ('Fariña') que interpretarán a Rosario Porto y Alfonso Basterra, los padres de la niña fallecida, en esta nueva producción cuyo rodaje comenzará próximamente en Galicia.
La miniserie abarcará desde la investigación policial hasta el juicio por el que se condenó a los padres adoptivos. Se podrá ver, además, cómo los medios de comunicación trataron el asesinato y la dificultad que hubo de formar un jurado popular al estar condicionados por el juicio mediático.
Re: El caso Asunta (Netflix)
5Ficho. Mi hermana esta trabajando en este proyecto, ojala que Netflix lo deje ver en todos los paises
... No uso acentos por culpa de mi teclado
6Te contó algo? tiene buena pinta?.Zhanna escribió: 21 May 2023, 11:51 Ficho. Mi hermana esta trabajando en este proyecto, ojala que Netflix lo deje ver en todos los paises
A mí me encantaría que se centrasen en antes del asesinato y en como murieron los padres de Rosario, porque también fueron unas muertes un tanto extrañas.
Parece ser que eran los que se preocupaban realmente por la niña, y la adopción fue más deseo de los padres por tener una nieta que de Rosario ser madre.
7Solo quepolar escribió: 21 May 2023, 17:57Te contó algo? tiene buena pinta?.Zhanna escribió: 21 May 2023, 11:51 Ficho. Mi hermana esta trabajando en este proyecto, ojala que Netflix lo deje ver en todos los paises
A mí me encantaría que se centrasen en antes del asesinato y en como murieron los padres de Rosario, porque también fueron unas muertes un tanto extrañas.
Parece ser que eran los que se preocupaban realmente por la niña, y la adopción fue más deseo de los padres por tener una nieta que de Rosario ser madre.
el rodaje empieza en Junio
y que la actriz principal esta chalada y que ya empieza a ser dificil para el equipo lidiar con ella, ya se vera pero de como van a enfocar la trama no se nada aun
9el equipo ya la ha avisado de que se preparen porque vienen curvas y que suele liarla bastante
que viene en unos dias
pero esto es off topic total, seguramente borde el personaje
12A mí siempre me ha parecido bastante borde Candela Peña, así que mira, no me extraña nada de nada que realmente sea así.
13Yo lo de Candela lo había oído de amigos del mundillo que han trabajado con ella en otras producciones.
14Pues sí estaba yo equivocada con esta mujer. Pensaba que era la típica maja y enrollada .
15Tristán Ulloa rueda en Santiago como Alfonso Basterra la serie del caso Asunta: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 0C2992.htm
PPP Wikiforer@
16A Tristan le falta la cara de pardillo que tiene el Basterra
La artista antes conocida como patrypjer
17Vengo a decir respecto a Candela
Que al final resulto ser de todos de las mas humildes en el rodaje. Sin demasiadas exigencias y bastante maja con el equipo en general.
De Tristan no he oido lo mismo.
tengo ganas de verla.
Que al final resulto ser de todos de las mas humildes en el rodaje. Sin demasiadas exigencias y bastante maja con el equipo en general.
De Tristan no he oido lo mismo.
tengo ganas de verla.
19Están clavados.
Este se revolverá también como Rosa Peral? porque era bastante chulo y prepotente.
Este se revolverá también como Rosa Peral? porque era bastante chulo y prepotente.
20Habemus fecha de estreno. La verdad es que en este fragmento están tal cual la entrevista que dieron a los medios gallegos.
PPP Wikiforer@