https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... s-87454893Mediaset prepara el regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? ('QQCCMH)' con Luján Argüelles
El popular dating show en clave de humor volverá con su sexta edición la próxima temporada
Re: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro)
2Veía este programa hace años, raro en mí porque no suelen gustarme, me reía mucho.
4Sí por favor! Ya ni me acuerdo del último progama que disfruté!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5Por cierto, se pueden ver los anteriores de este programa? O de los clásicos como un principe para x, granjero busca esposa, etc
6Imagino que estarán en la app de MiteleTortilla escribió: 17 May 2023, 21:05 Por cierto, se pueden ver los anteriores de este programa? O de los clásicos como un principe para x, granjero busca esposa, etc
PPP Wikiforer@
8Me acuerdo de aquella madre que decía ser de la alta sociedad y llevaba a las candidatas al cirujano plástico. Menudo esperpento de señora.
Creo que le encanta salir en la tele, años más tarde la vi en un programa de esos que enseñan casas en barrios caros. Ella decía algo como que era el barrio de referencia y de "gente bien", término que nunca he entendido, es que no puede ser "gente bien" una persona educada y buena persona con otro nivel adquisitivo?
Se llamaba Tonia?
Creo que le encanta salir en la tele, años más tarde la vi en un programa de esos que enseñan casas en barrios caros. Ella decía algo como que era el barrio de referencia y de "gente bien", término que nunca he entendido, es que no puede ser "gente bien" una persona educada y buena persona con otro nivel adquisitivo?
Se llamaba Tonia?
9Pero bueno!! Ficho emocionada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10Cuánto me ha alegrado esta noticia!!
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
14Te juro que ha sido mi alegría de la semana. Si primero lo digo...
Me acuerdo mucho de Rafa Mateo, que por cierto le ha dado dos ictus muy seguidos.
También me acuerdo mucho de Fran y Mari Carmen, que ella quería una nuera "limpia, religiosa y gordilla".
15Me encantaban los vestidos de la presentadora del programa.
17He leído que vuelve a partir de septiembre.
PPP Wikiforer@
19POR DIOS, MENOS MAL!
Creia que habia quedado en nada.
Creia que habia quedado en nada.
20En su día no lo vi, pero hay un youtuber llamado Rimembah que reacciona a episodios de QQCCMH y, cuando estoy de bajón, me alegra el día .