Actor, guionista y director alemán nacido en 1974.
Re: Florian David Fitz
2Llamando con su perrete, Elmo, a [mention]anxa[/mention] [mention]Eiriann[/mention] y [mention]Lanni[/mention]
Me falta Mer, pero no la encuentro.
Me falta Mer, pero no la encuentro.
3Oyyyyyyy Florian y perrete
No me había enterado de que tenía hilo. Vergüenza de mis hijos.
No me había enterado de que tenía hilo. Vergüenza de mis hijos.
Spoiler
4[mention]anxa[/mention] no te has perdido nada, es que lo acabo de abrir hace unos 10 minutos
6Estoy fatal de la azotea me he acordado de él porque suele ir a la Berlinale (o por alguna película o por algún evento de alguna marca) y no me he acordado de mirar si había estado ya... que va a ser que sí: el 15 de febrero.
7Ay... Acudo a la llamada, esto de las menciones es una maravilla
Vi la foto con el perro en instagram y
Vi la foto con el perro en instagram y
8Estos 2 parecen pareja de hecho, no se pierden una Berlinale.
Ah, y por fin se le va notando la edad, claro que cuando se afeite de nuevo, volverá a tener la cara de un veinteañero.
Ah, y por fin se le va notando la edad, claro que cuando se afeite de nuevo, volverá a tener la cara de un veinteañero.
Spoiler
9Hola Florian, yo también lo quiero o que os pensais
En serio nadie más ve evidente qué es gayer? Que da igual pero es por el marujeo puro y duro
En serio nadie más ve evidente qué es gayer? Que da igual pero es por el marujeo puro y duro
11[mention]mevacor[/mention] a mi me lo parece pero realmente no sé (también me pasa lo mismo con Pedro Pascal). Son tan adorables los dos
12Ficho. Me encanta este hombre.
Me pasa lo mismo que a [mention]Darcy[/mention] tanto con Florian como con Pedro Pascal.
Me pasa lo mismo que a [mention]Darcy[/mention] tanto con Florian como con Pedro Pascal.
14A mi Pedro tampoco me parece pero no tengo ni idea porque no lo sigo.
Pero con los años lo de Florian me parece un cantazo Espero que ya no lleve a los saraos a la amiga aquella
Pero con los años lo de Florian me parece un cantazo Espero que ya no lleve a los saraos a la amiga aquella
15Yo no sé nada de la vida privada de ninguno de los dos, así que son todo suposiciones basadas en impresiones totalmente subjetivas, jaja.
A Pedro si está interpretando a Oberyn o a Peña me lo creo totalmente como empotrador, pero en las entrevistas que he visto de él no me pone nada de nada. Eso sí, es adorable.
A Pedro si está interpretando a Oberyn o a Peña me lo creo totalmente como empotrador, pero en las entrevistas que he visto de él no me pone nada de nada. Eso sí, es adorable.
17Lo he visto en Diario de una doctora hace varios años y madre mia que guapo esta este chico.
18Las fotos en los gimnasios tienen un peligro... mira que si al de atrás se le cae la toalla
@florian.david.fitz #sporthilft #danke #erikjäger
19Si lo seguís por IG ya sabéis que está de promoción con Matthias #insertarapellidoalemán pero pongo lo último que he visto en zimbio, es del 1 de diciembre en "2018! Menschen, Bilder, Emotionen - TV Show From Cologne"
20Hombre, tocando el piano tumbado. Eso se lo he visto hacer en otros programas.
Esas fotos las pones hace 10 años y está igual. Vaya genética.
Esas fotos las pones hace 10 años y está igual. Vaya genética.