Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Benedict Cumberbatch

1
Imagen

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch (Hammersmith, Londres; 19 de julio de 1976) es un galardonado actor británico de televisión, teatro, cine y voz. Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking (2004); posteriormente, interpretó el personaje de William Pitt en la película histórica Amazing Grace (2006), así como del rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la serie Sherlock (2010–presente); ambas producciones de la BBC e interpreta a Doctor Strange en el Universo cinematográfico de Marvel.

Prestó su voz a los dos principales antagonistas, el dragón Smaug y el Nigromante, en las películas El hobbit: un viaje inesperado (2012) y sus secuelas (2013 y 2014). También es reconocido por su participación en Star Trek: en la oscuridad como John Harrison alias «Khan» junto a Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

En febrero de 2011, protagonizó la adaptación teatral de Danny Boyle Frankenstein en el Royal National Theatre junto a Jonny Lee Miller, por la que recibió un Premio Olivier al mejor actor. A finales de 2011 interpretó al Mayor Stewart en la película War Horse (2011) de Steven Spielberg. También interpretó a Peter Guillam en Tinker Tailor Soldier Spy (2011). En 2013, interpretó a Julian Assange en la película The Fifth Estate dirigida por Bill Condon.

Además del citado Premio Olivier, ha recibido cuatro nominaciones a los BAFTA, dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación al Globo de Oro hasta la fecha. En noviembre de 2013, fue galardonado por la BAFTA Los Ángeles con un premio Britannia para el artista británico del año por «sus actuaciones magistrales en televisión, cine y teatro». En agosto de 2014, fue premiado con el EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme por la aclamada serie británica Sherlock. Obtuvo también el Premio a Mejor Actor en los GQ Men of the Year 2014 y el premio a Mejor Actor en los TV Choice Awards del Reino Unido.

Filmografia

2020
Doctor Strange 2

2019
How To Stop Time

2018
El Grinch
-
2018
Flying Horse
-
2018
Mowgli
-
2018
Patrick Melrose - Temporada 1

2018
Rogue Male
-
2018
The Current War

2018
The Man in the Rockefeller Suit
-
2018
Vengadores: Infinity War

2017
Camina conmigo

2017
Sherlock - Temporada 4

2017
The Child In Time

2017
Thor: Ragnarok

2016
Doctor Strange (Doctor Extraño)

2016
Gypsy Boy-

2016
The War Magician
-
2016
Zoolander 2

2015
Black Mass. Estrictamente criminal

2014
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

2014
Los pingüinos de Madagascar

2014
Sherlock - Temporada 3

2014
The Imitation Game (Descifrando Enigma)

2013
12 años de esclavitud

2013
Agosto

2013
El Hobbit: La desolación de Smaug

2013
El quinto poder

2013
Star Trek: En la oscuridad

2012
El Hobbit: Un viaje inesperado

2012
Los Simpson - Temporada 24
Episodio 12

2012
Parade's End - Temporada 1

2012
The Hollow Crown - Temporada 1

2011
El topo

2011
Sherlock - Temporada 2

2011
War Horse (Caballo de batalla)

2011
Wreckers

2010
4 Lions

2010
Burlesque Fairytales

2010
La verdad oculta

2010
Sherlock - Temporada 1

2010
Third Star

2009
La duda de Darwin

2008
Las hermanas Bolena

2007
Expiación

2006
Amazing Grace

2006
Starter for Ten

2002
Matar a un rey
Última edición por Evilqueen el 18 Abr 2018, 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Benedict Cumberbatch

8
Ese escribió: 25 Feb 2018, 01:04 Que guapo en la foto descripcion del post!!.. :icecream:

Y no van a hacer mas Sherlock?..a mi me falta la ultima temporada pero por lo que leido ni ganas. Casi que prefiero quedarme con el buen sabor de boca que tengo.
Pues leí en fb el otro día como que si,al menos es la intención de los creadores pero en plan que nos lo tomemos con calma que irá para largo
Bliss escribió: 25 Feb 2018, 01:39 Alguien vio la peli esta de la bbc donde se le perdia su hija?

Tenia pinta de dramon
Ni idea bliss,como se titula :popcorn:
Imagen

15
Bliss escribió: 13 Mar 2018, 19:00
Evilqueen escribió: 13 Mar 2018, 17:12 Chicas pues tenéis la que ha subido @Bliss ya en las principales paginas de torrents y descargas.Yo este finde me la veo :wub:
La encontraste subtitulada?

Yo encontre una pero solo esta doblada :console:
No bliss,solo doblada yo también :(
Imagen

18
Con lo fan que era yo de este hombre, le he perdido mucho la pista últimamente. La verdad es que las pelis de superhéroes no me llaman nada, a ver si hace otra que me interese más.

¿Habéis visto la de The child in time?

19
denita escribió: 18 Abr 2018, 16:33 ¿Habéis visto la de The child in time?
Yo sí la he visto, y sacando el recreo visual de su físico en varias planos, por lo demás no me ha terminado de convencer. Me aburrió un poco y hasta me parecía que sobre actuaba un poco a veces...

Tengo más esperanzas en su próximo proyecto (a parte de lo de Dr. Strange) en Mayo: Patrick Melrose. [youtube][/youtube]
A mi la verdad es que esto me tiene muy buena pinta...
"We all have a past, ghosts, they are the shadows that define our every sunny day."

20
Yo con "The child in time",me quedé muy WTF...no era para nada lo que esperaba en el trailer,aun estoy digiriendo si me gusto o me pareció un poco mamarrachada

Tengo muchas ganas de la de Patrick Melrose :wub: ,y tengo que decir que aunque no soy muy de superheroes "Doctor Strange" me gustó mucho
Imagen