Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cuál ha sido tu rutina de skincare hoy?

3
Por la mañana:

Limpiador antirrugosidades de Cerave
Crema olive multi butter de Kueshi
Protector solar Heliocare 360 º gel oil free spf 50 de Cantabria labs

Por la tarde me he echado una muestra del protector Anti-pigment spf 30 con color (tono medio) de Eucerin. Me he dado cuenta al echármelo de que tenía color, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5
Por la mañana:

- Limpiador espumoso de Cerave
- Tónico de caléndula de Ziaja
- Serum de vitamina C C-vit5 de Sesderma
- Contorno de ojos detox de Naobay
- Loción hidratante de rostro de Cerave
- SPF Heliocare Water Gel de Cantabria Labs

Parece mucha cosa pero tengo tan interiorizados todos los pasos que lo hago súper rápido y no tardo nada de nada :bag:
Imagen

6
Por la mañana:
Limpiador espumoso de Cerave
Serum vit C Svr
Hidratante de Clinique
Spf de Singuladerm.
He reaplicado spf un par de veces con uno de Caudalie que me ha dejado una amiga.

Noche:
Aceite desmaquillante de Clarins.
Limpiador rosita de Bioderma.
Esencia triple H de GH
Serum de niacinamida de The Inkey list.
Factores hidratantes de The Ordinary.
Imagen

8
Mañana
Cerave limpiador hidratante
Masaje rápido con rodillo de jade
Eucerin Hyaluron Filler Mist
Vitamina C de Vichy
Cerave gel hidratante
Ducray Melascreen SPF 50

¿Cómo que todos incorporamos vitamina C y nos da ya pereza la crema para el contorno? Bueno a mi como me caen bien las de cara esas mismas me pongo y me da pereza porque la otra la guardo en la nevera.
Imagen

9
Diper escribió: 12 Abr 2023, 01:36 Mañana
Cerave limpiador hidratante
Masaje rápido con rodillo de jade
Eucerin Hyaluron Filler Mist
Vitamina C de Vichy
Cerave gel hidratante
Ducray Melascreen SPF 50

¿Cómo que todos incorporamos vitamina C y nos da ya pereza la crema para el contorno? Bueno a mi como me caen bien las de cara esas mismas me pongo y me da pereza porque la otra la guardo en la nevera.
Qué tal la vitamina c de Vichy? Usé una de Eucerin y no me gustó nada, sentía que me dejaba la piel sucia.

10
Emedemaria es líquida, noto que mantiene la misma consistencia durante alrededor de 3 meses y medio -a diferencia por ejemplo de la de LRP que suele ser un poco más cara, también buena pero casi para terminarse le cambio el olor, color y un poco la textura, probablemente se oxido- también creó que el envase y la tapa ayudan más que las de gotero. Noto mi piel mejor desde que la aplico, más uniforme y luminosa. De momento no he probado otra, tengo la Waso Yuzu C pero para cuando me acabe está más o menos en mayo, pero yo he recomendado mucho la de Vichy en el post de vitamina C.
Imagen

11
Diper escribió: 12 Abr 2023, 01:36 ¿Cómo que todos incorporamos vitamina C y nos da ya pereza la crema para el contorno?
Yo sí uso contorno, mañana y noche además. Pero en mi caso es porque en esa zona tengo necesidades diferentes a las del resto de la cara, necesito más hidratación y me gusta usar también un contorno con retinol en la rutina de noche. Entiendo que en personas que no tengan ese "problema" con la hidratante de la cara sea más que suficiente.
Imagen

12
Sheer, ¿estás contenta con los factores hidratantes de The Ordinary? Gasté un bote, pero no volví a comprarlo porque no me dijo gran cosa. Igual debería darles otra oportunidad.

Yo anoche:
  • Lavado de cara con espuma limpiadora de Madara
  • Sérum de niacinamida 20 % de Paula's Choice
  • BHA 2 % de Paula's Choice
  • Hidratante bio del Alcampo :D: , que es muy baratita, pero me gusta.
Hoy por la mañana voy con calma y todavía no he hecho nada, más allá de lavarme la cara con agua al despertarme. Estaba bien de hidratación.

Debería haber alternado el orden de la niacinamida y el BHA, pero me confundí, así que ya pa otro día.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14
Yo hoy:

Mañana
- Limpiador caléndula de kiehls
- Tónico caléndula kiehls
- Byoma clarifying serum (es la niacinamida que estoy usando)
- Cicavent de Martiderm
- Serum de vit C para el contorno de kiehls y contorno de aguacate de la misma marca
- Eucerin oil control spf 50

Noche
- Midnight cleansing oil de Kiehls
- Limpiador de caléndula de kiehls
- Antiacné y antienvejecimiento global de ArthourosAlba
- Super multi corrective eye de Kiehls

Folle ¿Notas diferencia con la niacinamida al 20%? Siempre he usado serums con un 10% y la verdad que genial, pero siempre me ha dado curiosidad el de paula
Imagen

15
Diper muchas gracias ❤️ me conseguí una muestra para usar hoy a ver qué tal. Anoche:
Agua micelar de bioderma
Ácido glicólico de Isdin
Crema hyaluron filler de Eucerin

Hoy:
Limpiador humectante de Cerave
Crema toleriane de La Roche Posay
SPF ultra ligero de Avene (no me está gustando mucho porque siento que me deja un tono medio amarillo).

18
- espuma limpiadora filorga

- serum hialurónico de skinceuticals

- hidratante moisture surge de Clinique

- contorno de ojos all about eyes clinique

- protector solar Isdin.

Yo si uso contorno desde muy jovencita porque siempre me he visto ojeras, funciona para las ojeras? no ( :looll: ) pero estoy segura que mi constancia con el contorno es lo que ha hecho que tenga esa zona tan tan lisa. Por la mañana uso uno sencillito, por la noche mas potente pero sin pasarme porque tengo la zona medio grasa por surrealista que suene.
Imagen