Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Grandes redescubrimientos

1
Ayer me puse el labial Rebel de Mac, que hacía eones que no lo usaba... y me da hasta vergüenza confesaros desde cuándo tengo la barra. Últimamente lo tenía olvidado en el fondo del cajón y ni reparaba en su existencia, pero ayer fue el elegido y flipé, ¡qué bonito es! Me hizo acordarme de la fama que tenía en el Voje, de cómo todas lo teníamos y lo idolatrábamos en el hilo de labiales molones. Así que eso, a partir de ahora espero usarlo mucho más y sacarlo del olvido, a ver si así me lo termino y puedo comprarme uno nuevo.

Imagen

Fotico del Rebel para ilustrar el hilo

¿Vosotras que productos habéis recuperado tiempo después de que os pasara el hype? ¿Qué productos que estaban de moda hace mil años seguís usando porque son estupendos? ¿Qué maquillaje habéis sacado del fondo del cajón pensando en tirarlo y os ha reenamorado?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: Grandes redescubrimientos

2
Me encanta el hilo!!!! tengo mil cosas que ni se qué las tengo (el Rebel, for example) así que a ver si nos sirve a todas para darle buen uso a la colección
De momento solo puedo responder a una pregunta, pero me lo apunto como ejercicio para aprovechar las cosas.

¿Qué productos que estaban de moda hace mil años seguís usando porque son estupendos?

labial tonkin de nars es lo primero que me ha venido a la mente

3
Me viene al pelo el tema, porque justo ayer al maquillarme estaba poniéndome el corrector (estoy usando el de Nars) y casi no salía, así que rescaté del fondo del neceser el de Catrice Camouflage y oye, el tono me quedaba clavado y me tapó muy bien unas manchitas que me salieron en la frente. No sé si lo tenía abandonado porque en verano se me quedó claro, pero voy a terminar de gastarlo!

4
Que buena idea de hilo, precisamente tengo el Rebel en el cajón que casi no le he dado uso, con lo bonito que es.

Yo tenía mucho mucho enganche con los labiales MAC, ahora los he sustituido un poco por otras marcas como Bobbie Brown y otros formatos más líquidos.

No se me ocurre ahora mismo ninguno redescubierto aunque si unos productos que uso desde hace muchos años que son los de Kerastase (oleo repair y la gama thermique), igual llevo 15 años usando los mismos productos y no los cambio por nada.

5
Yo a los labiales de Mac la verdad es que siempre vuelvo, me parecen de los mejores. Y el envase me gusta, que una a veces es un poco tiquismiquis con eso: sencillo, compacto, no se guarrea.

También he vuelto a usar desde hace unas semanas el Viva Glam I, que es de mis rojos preferidos y el que mejor me queda. Me encanta.

7
Oop! escribió: 27 Mar 2023, 15:16 el viva glam I me lo compré por ti @Folle y me encanta. Hace un trillón de años que no lo uso porque no llevo molones hace mucho, pero otra cosa que acabas de recordarme.
Jajajaja, creo que fue mi primera barra de Mac y sigo amándola. No lo he tenido nunca tan olvidado como el Rebel, pero es que cada vez que lo dejo un mes sin usar y vuelvo a ponérmelo pienso “madre mía, es EL ROJO”. Para mí, claro.

También di muchísimo la tabarra con el Walkyrie de Nars, y sigue gustándome y siendo mi nude preferido (en mis labios queda nude/color labio mejorado, habrá a quien le quede oscuro).

Mira, otro producto que parece que está un poco pasado de moda ya y que me sigue pareciendo maravilloso y superior a otros formatos parecidos: los lip pencil mate de Nars.

8
el Walkyrie lo tengo y es el segundo que gasto, ese nunca lo he dejado de usar...
ese el bahama y el dolce vita son un básico

Me gustan mucho pero como ya se decía en su momento, duele cada vez que se le sacan punta...

Mira me acabo de acordar de uno, la face and body de Mac! me encanta esa base y siempre la tengo aunque la use poco por no tener spf. Pero esque deja la piel tan bonita

9
Folle los lip pencil de Nars son divinos. También soy fan de sus iluminadores líquidos, aunque ahora hay muchas marcas, los suyos me siguen pareciendo de los mejores.

Me encantan los iluminadores de Dior en paleta.

Las barras de labios de Mac.

Los polvos compactos de Clinique.

Pienso más y los pongo
Imagen

10
La F&B lleva años siendo mi base y tengo cero intenciones de cambiarla. Me da toda la pereza ponerme a buscar texturas y tonos de nuevo cuando de esta me gusta todo: lo que cubre, el acabado que deja (que después sello con los Mineralize Skinfinish recomendados hace años por Sheer, jajaja), que sea mi tono exacto…

Sheer, ¿que iluminadores líquidos te gustan particularmente? Quiero hacerme con uno…

12
Qué casualidad, justo la semana pasada fui a casa de mi madre y rescaté maquillaje mío para usarlo, entre ello el rebel! Pero aún no me lo he puesto. Lo que sí me puse después de mil años fue un labial líquido de Kat Von D ( y porque no encontré el Lolita), Luv. Iba yo con la niña en el carro y nos encontramos a un montón de vecinas jaja, yo toda cantosa, pero me queda muy bien:

Imagen

Los velvet lip de Nars en Cruella y Dragón Girl siguen siendo mis rojos de cabecera, comodísimos y sientan genial, si me tengo que poner a buscar otros me da pereza.
Go vegan!

13
uy! que bonito el revel, estoy por levantarme de la silla y salir pitando para el CI, así se me quita el disgusto que tengo, que me acaban de cascar una multa.
Una cosa que uso a golpes y siempre me sorprendo de lo que me gusta es LE BLANC DE CHANEL, lo uso para todo, como iluminadora, como prebase, para matizar el color de la base. Cada vez que se me acaba lo vuelvo a comprar.

15
Ficho. Yo poco a poco voy volviendo a los molones.

El otro día me puse el Dragon Girl, un básico clásico y el Rebel también que lo tenía olvidado.

Y una amiga me regaló el All fired up de Mac que no lo tenía y queda divino ( y ya lo he estrenado también)

16
Yo también estoy empezando a usar más molones otra vez, que desde la pandemia estaba usándolos un poco menos. No tengo el ansia por comprar colores de antes, pero al menos los uso.

18
Ficho¡¡

A pesar de ir quitando/limpiando cada x la colección tengo un producto que sigue conmigo desde hace un montón de años, el Iluminador Celestial tono Candelight de Kevin Aucoin. Lo tengo hasta con la cajita para que no se estropee el envase y es la versión antigua. El otro día me lo puse y sigo pensando lo mismo... es un productazo¡¡

Y ayer usé el labial Damage de Nars que no os diré los años que tiene por vergüenza y está ya a las últimas.

19
¿Sabéis si Wet n Wild ha lanzado algún producto que sustituya al bronzer/iluminador Reserva your Cabana? Es otro de mis redescubrimientos de este año, porque es un iluminador muy sutil, que va bien cualquier día, nada cantoso. Y lo tengo bastante usado, pero veo que ahora mismo no está en venta.

Es este:
Imagen

https://www.temptalia.com/product/wet-n ... ur-cabana/

Imagen