Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Miravia

1

Imagen

¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Qué tiene de especial? Veo que me están dando mucho bombo publicitario y, aunque no tengo pensado comprarme nada, me pregunto qué aporta, si no es más de lo mismo. He visto que se ha hablado de ella en otros hilos, así que le abro el suyo propio.

Lo que más me ha llamado la atención es que me ha salido un anuncio en Facebook de que también se pueden vender artículos. E igual eso sí que me interesa más…

https://www.miravia.es/
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: Miravia

2
Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:18 Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Si quieres, si hay enlaces o códigos o algo, puedo editar el primer mensaje para ponerlos 👍👍👍
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4
Folle escribió: 26 Mar 2023, 12:05
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:18 Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Si quieres, si hay enlaces o códigos o algo, puedo editar el primer mensaje para ponerlos 👍👍👍
Perfe, luego lo hago!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5
Pues me viene de coña que hayas abierto el hilo, porque justamente hace poco buscaba un artículo, y la diferencia de precio de Miravia con el resto de webs era bastante, así que me puse a buscar info de si la pagina era fiable, porque me parecia demasiada diferencia para que no hubiese algo raro detrás, y no encontré nada.

El caso es que he empezado a ver publi de Miravia en todas partes, hasta en marquesinas por la calle, y sigo igual, no conozco nadie que haya comprado pero está claro que la inversión en publicidad que están haciendo es bastante fuerte.
Imagen

6
A mí también me sale por todas partes, pero no me fío de que tengan de todo y a esos precios, :eyebrow: a ver si alguna forera se atreve a comprar :looll:

De hecho creía que era tipo Aliexpress o Shein, igual es más parecida a About you.

Crecen como champiñones.

9
Yo he hecho dos pedidos este fin de semana, que con el descuento del 30 se han quedado muy bien.

Me ha dado la sensación de que es como una especie de amazon, pero con vendedores y webs tipo primor, farmacias...
Imagen

13
Yo he comprado unas sartenes (perdonadme, soy señora) y todo genial. Son de la marca que quería, me han costado tirado de precio por el dto. que tenían + el 30% extra de nueva cuenta y llegó en pocos días.

17
Me ha salido este hilo justo cuando estaba pagando JAJAJA

Soy una pringui máxima. Esta tarde he hecho un pedido a Renatta&go (pagando 4 eurazos de gastos de envio, para más inrri), y me he quedado con el runrun de otra prenda, la he buscado en google y me ha salido que estaba disponible en miravia con un 30% descuento. He picado. Espero que no sea una estafa... ¿os ha llegado algo ya?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

20
Pues yo no daba un duro por ellos, hace unos meses pusieron publicidad en las marquesinas de mi ciudad y estuvieron algunas influencers dándole bombo pero parecía que no despegaban..

Primor vende a través de ellos también.