Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Fenty Beauty

1
Imagen

Imagen

Antes de ser una BadGalRiRi, el icono de la música, la moda y la belleza, Robyn Rihanna Fenty, era una niña de Barbados fascinada por la barra de labios de su madre. Su primer contacto con el maquillaje fue una revelación: imposible dar marcha atrás. El maquillaje se convirtió en su arma de expresión predilecta, una forma de reflejar la evolución permanente de su estado de ánimo. Esta visión intrépida de la belleza le ha ayudado a convertirse en la figura icónica de la libertad que hoy encarna, una mujer combativa, capaz de superar cualquier obstáculo.

A Rihanna se le ocurrió crear Fenty Beauty después de probar durante años los mejores productos del mercado y darse cuenta de que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel. Ha lanzado una línea de maquillaje «dirigida a las mujeres de todo el mundo», centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados, tradicionalmente, como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales.
Imagen

Los productos Fenty Beauty se han creado para ser tan ligeros como el aire, con un elevado poder de cobertura y un resultado natural, para que al final, «la piel tenga aspecto de piel». Pero sobre todo, Rihanna ha creado un maquillaje inspirador: «El maquillaje está hecho para divertirse», afirma. «No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente».
Última edición por Shawty el 21 Dic 2018, 11:32, editado 1 vez en total.

Re: Fenty Beauty

5
Yo tengo dos labiales en barra, el ma'damn y pms, el stunna y también el trophy wife. Estoy encantada con todo, sin embargo la base no me gusta. Me parece una plasta densa y pesada, me llevé una desilusión porque tienen muchísimos tonos...
Denantes mortos que escravos.

6
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 13:17 Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Alguna lo tiene y me puede dar su opinión?

Graciassss
Yo lo tengo. El gloss muy bonito tal como se ve en los swatches pero tiene un olor muy fuerte . Me desagrada bastante. Y el ilu es bonito pero mucho brilli y lo veo muy dorado para piel clara, a lo mejor en su duo con el otro para rebajar el tono tiene un pase...

7
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 13:17 Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Graciassss
Me suena que en el antiguo FV alguien lo tenía y le encantaba.
A mi me gustaría pillármelo, pero por Madrid aún no lo he visto... :histerica:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8
Eurydice escribió: 16 Feb 2018, 14:03

Graciassss
Yo lo tengo. El gloss muy bonito tal como se ve en los swatches pero tiene un olor muy fuerte . Me desagrada bastante. Y el ilu es bonito pero mucho brilli y lo veo muy dorado para piel clara, a lo mejor en su duo con el otro para rebajar el tono tiene un pase...

Vaya, a mí también me hace ojitos, pero si tiene mucho brilli..

[mention]Candy Girl[/mention] también lo tiene
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

10
Vaya, gracias chicas, es un poco lo que imaginaba por lo que había visto por ahí, mucho brilli

Pero bueno, soy morenilla de piel, para ciertas ocasiones.. Y si el gloss está bien..

Cómo me autoconvenzo eh jaja

De precio los veo bien, y me pierden los minis, así que seguramente me lo coja

14
A mi la base me lleva loca. Antes de esta no usaba ninguna porque no daba con una fórmula que me convenciese, siempre me parecían muy pesadas o poco naturales, pero con pro filt'r no noto nada en la cara y además queda como segunda piel. El gloss también me parece muy bonito.

Los mattemoiselle, en cambio, no me emocionan.

15
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 16:46 Vaya, gracias chicas, es un poco lo que imaginaba por lo que había visto por ahí, mucho brilli

Pero bueno, soy morenilla de piel, para ciertas ocasiones.. Y si el gloss está bien..

Cómo me autoconvenzo eh jaja

De precio los veo bien, y me pierden los minis, así que seguramente me lo coja

Si eres morena de piel, el ilu te va a gustar mucho.
Imagen

18
Otra más que tiene el set mini. Tanto me gusta el gloss que tengo otro grande también. Lo uso solo y sobre otros labiales.
El iluminador discreto no es pero sobre todo morena sienta muy bien (y, a las malas, también queda muy chulo de sombra de ojos!!).

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”