Grannoche escribió: 31 Ene 2023, 15:26
Por qué a tantas os huele raro este caso? Que no lo he seguido nada.
venga me tiro a la piscina, Jedet siempre ha estado envuelta de polémica, no sé si la conoces, es una mujer transexual que empezó como hombre en el mundo del maquillaje, cada dos por tres está con problemas con alguien, este tipo de persona a mi ya me genera desconfianza porque por norma todo el mundo no puede ser malo.
Bob Pop al que no conocía está en silla de ruedas, (el agresor se ve que es de gustos s***ales amplios), buscando su nombre porque no lo conozco, aparte del video subido me sale otro donde ya afirma haber sido vi0la*o, y hombre no sé, que lo mismo vivimos en una sociedad muy enferma pero que una vez mas hayan abusado de una persona en silla de ruedas ya me parece raro.
No lo digo porque sean un hombre y una mujer transexual, lo llega decir por ejemplo Bibiana Fernández y me la creo porque no va de lío en lío. Y seguro que ha habido abusos hacia hombres famosos tambien. Pero estos dos me generan desconfianza.
Que vamos mi desconfianza no cuenta nada, que la justicia decida, tampoco sé a que tipo de abusos se refieren exactamente pero apostaría que esto queda en nada.