Peluqueros
Publicado: 08 Ene 2023, 00:21
Abro tema para desahogarme. Estoy cansada de ver cómo actúan los "profesionales" de la peluquería. Todo en este mundo es pedir una cosa, que te hagan otra y no se responsabilicen. O que los servicios que te ofrecen sean todos la mar de chachi pirulis y luego tengan 'efectos secundarios' indeseados de los que tampoco te informan.
Es la segunda vez que me he puesto extensiones después de una mala experiencia y todo tenía que ser chupi guay. Lo que no te dicen es que se te van a enredar cosa mala y que, al precio que has pagado, le vas a tener que añadir productos especiales para el cuidado del pelo, keratinas para evitar enredos y cepillos especiales. Y que luego de aplicar una keratina el pelo se te va a volver naranja y tendrás que volver (y pagar otra vez) para teñirte.
¿Tanto cuesta dar la información de una vez y así uno puede decidir si pasa por ese proceso o no? Estoy harta de gastar dinero y encontrarme con pollos después de que me hagan cualquier cosa y encima tener que pagarlo. No cuesta nada decirle a un cliente que se acerca a preguntar lo que le va a suponer REALMENTE a alguien hacerse un servicio y que no se encuentre los pufos al final.
La impresión que dan estas cosas es de sentirse engañado. Además, o se hacen los "yo no sabía que esto iba a pasar, cada cabello es diferente" o te echan la culpa a ti.Cuando pregunté por extensiones me dijeron que con una mascarilla hidratante para cuidarlas bastaba.Y la realidad es que ni de coña y he tenido que pagar por un tratamiento para evitar los nudos. Por no contar la de veces que se me han caído y he tenido que ir a que vuelvan a ponerlas. Tienen un morro que se lo pisan.
Es la segunda vez que me he puesto extensiones después de una mala experiencia y todo tenía que ser chupi guay. Lo que no te dicen es que se te van a enredar cosa mala y que, al precio que has pagado, le vas a tener que añadir productos especiales para el cuidado del pelo, keratinas para evitar enredos y cepillos especiales. Y que luego de aplicar una keratina el pelo se te va a volver naranja y tendrás que volver (y pagar otra vez) para teñirte.
¿Tanto cuesta dar la información de una vez y así uno puede decidir si pasa por ese proceso o no? Estoy harta de gastar dinero y encontrarme con pollos después de que me hagan cualquier cosa y encima tener que pagarlo. No cuesta nada decirle a un cliente que se acerca a preguntar lo que le va a suponer REALMENTE a alguien hacerse un servicio y que no se encuentre los pufos al final.
La impresión que dan estas cosas es de sentirse engañado. Además, o se hacen los "yo no sabía que esto iba a pasar, cada cabello es diferente" o te echan la culpa a ti.Cuando pregunté por extensiones me dijeron que con una mascarilla hidratante para cuidarlas bastaba.Y la realidad es que ni de coña y he tenido que pagar por un tratamiento para evitar los nudos. Por no contar la de veces que se me han caído y he tenido que ir a que vuelvan a ponerlas. Tienen un morro que se lo pisan.