Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - GANADOR: Monty Clift!

1
Llega la tan esperada segunda edición de este TORNEO DE MAROMOS CLÁSICOS!!!!! :animadoras:

Imágenes en exclusiva de las paragüeras enterándose del nuevo torneo:
Imagen

Bienvenidas a todas!!!! Las que no se pierden ni un torneo y las nuevas incorporaciones, que seguro que no saldrán indiferentes...o huirán despavoridas :dog:

Antes que nada, voy a dejar las reglas, que espero que todos las lean :D

- Se nominan hasta 32 maromos, 2 por forero. Si vemos que somos pocas y no llegamos a cubrir los 32, se abre una ronda nueva para poder hacer una tercera nominación. Pero eso se verá sobre la marcha.

- Recuerden que tienen que ser clásicos. Vamos a poner un tope hasta los 70s. Es decir, que el maromo que nominemos tiene que ser de antes de los 70, independientemente de si el famoso sigue en activo o no después.
Pueden ser actores, cantantes, escritores, revolucionarios (me acuerdo del Camilo Cienfuegos :D ), etc.

- Una vez completa la lista de 32 candidatos, yo voy a hacer sorteo en http://challonge.com/es/tournaments/bracket_generator y de ahí saldrán los duelos del torneo, que los pondré acá. Y este es uno de los momentos más esperados de los torneos: ver los duelos dolorosos que nos arma esta página, y agarrarnos de los pelos antes de que empiece la fiesta :pelea:

- Los duelos van a ser cada día (ya veré la hora), pero si un día no puedo actualizar aviso o lo dejo en manos de quien quiera/pueda actualizar por mí :guitar:
Y creo que esto es obvio, pero lo aclaro por las dudas: siempre se vota a quien queremos que pase de ronda, es decir, voto positivo.

- Están permitidas las campañas y anticampañas :twisted: siempre que no sea nada ofensivo hacia los foreros en cuestión. Es decir, ESTÁ PROHIBIDO METERSE CON LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, respetémonos, por favor :porfa: ahora bien, con los candidatos nos podemos meter todo lo que queramos. Y si no te gusta que te lleven la contraria, entonces este no es tu hilo, lo siento :adios: pero no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo. Esto es todo a modo de broma y lo hacemos para pasar el rato, para desconectar, pasarla bien, reírnos, mojar los bajos!!

Y creo que no me olvido de nada...

Ahora...a nominar!!!!!!! :caballo:
Imagen

Lista de nominados:

Conrad Veidt
Imagen

Michael Caine
Imagen

Alain Delon
Imagen

Rock Hudson
Imagen

Steve McQueen
Imagen

Gary Cooper
Imagen

Gregory Peck
Imagen

Cary Grant
Imagen

Warren Beatty
Imagen

Tom Courtenay
Imagen

James Dean
Imagen

Laurence Olivier
Imagen

Marlon Brando
Imagen

Clark Gable
Imagen

Christopher Plummer
Imagen

Clint Eastwood
Imagen

Sean Connery
Imagen

Paul Newman
Imagen

Jeffrey Hunter
Imagen

Montgomery Clift
Imagen

Farley Granger
Imagen

Fredric March
Imagen

Marcello Mastroianni
Imagen

Terence Stamp
Imagen

Bruce Lee
Imagen

John Cassavetes
Imagen

Gardner Mckay
Imagen

Errol Flynn
Imagen

Vincent Price
Imagen

Yul Brynner
Imagen

Charlton Heston
Imagen

Richard Burton
Imagen

CUADRO DE DUELOS
Imagen
Última edición por Ann_Ridgeway el 23 Mar 2018, 23:22, editado 38 veces en total.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0

4
Voy a dejar de lado a mis dos amores (Marlon y Monty), para darle cabida a otros que también me encantan. Por ahora estos van a ser mis dos candidatos, pero tengo muchos en mente que adoro y que me encantaría que estén...pero todo dependerá de si voy a poder hacer una tercera nominación o no, y de si alguno que tengo en mente lo nomina otra forera. Cruzo los dedos :harhar:

En fin, mis nominados son...
Conrad Veidt
Imagen
Michael Caine
Imagen
:popcorn:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

6
Gracias Ann :animadoras:

Me apunto, por supuesto!!! Mi primer nominado es Steve McQueen, luego pongo foto desde el ordenador.

Imagen

El segundo me lo pienso.

Edito, que ya me lo he pensado :D

Gary Cooper

Imagen

Se puede jugar con Paul Newman? Debería estar prohibido, que funde a todos
Última edición por kerkyra el 16 Feb 2018, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen

13
Nomino a James Dean del que me gustan mas sus defectos que sus virtudes,hubiera sido mi pareja perfecta. Voy a por una ouija, ahora vuelvo.

Imagen

Laurence Olivier, la perfección hecha cara.
Imagen
Última edición por Drama el 16 Feb 2018, 13:20, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)