Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Recetas Halloween

1
He estado mirando y no he encontrado post específico para recetas de halloween.

Suelo hacer fiesta temática, pero como soy un desastre no apunto las recetas de un año para otro y por mas que busco en pinterest no logro encontrar las que he hecho otros años. :bag:

Recuerdo hacer pizza de arañas, gusanos de gelatina, alas de "murcielago", hummus de calabaza que presento en la misma calabaza a la que le pinto una cara....

Re: Recetas Halloween

3
Ficho!

Yo hago dedos de bruja y momias, empanada con forma de ataud, filetitos rusos chiquitines con queso por encima cortado con cortadores de galleta de halloween (fantasmas, gatos erizados, calabazas y calaveras)... Huevos rellenos con arañas hechas con aceitunas negras u ojos hechos con aceitunas negras y verdes.

En pinterest hay miles de ideas chulas, estas que yo digo son facilísimas y están por todas partes.

Los dedos de brujas y las momias se hacen con hojaldre, salchichas y queso. Los dedos es la salchicha envuelta en hojaldre y queso, se pintan los nudillos y se hace la forma de la uña, pegándole una almendra o tomate para que parezca arrancada.

Las momias es la salchicha envuelta en "vendas" de hojaldre, con dos bolitas de mostaza para los ojos.

Y para los huevos, el cuerpo de la araña es media aceituna negra y con la otra media se hacen las patas. Y los ojos son una rodaja de aceituna verde y el culo de una aceituna negra encima.

Creo que tengo una foto de los platos del año pasado, a ver si la encuentro y os la pongo de ejemplo. Son cosas facilísimas que no estoy yo para romperme la cabeza :lol:

Edito con las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4
Este año quiero hacer momias de salchicha! E igual te copio los huevos.

He buscado fotos del último halloween, recuerdo hacer muchas mas cosas pero no encuentro foto.

Imagen

Dedos salchicha

Imagen

Dedos de bruja, un clásico

Imagen

Calabaza rellena de hummus de calabaza.

8
Ya me he puesto manos a la obra con los dedos de bruja.

Quiero hacer una tarta y pintar encima una telaraña pero he debido tirar los moldes que estaban ya fatal y como llevo mucho tiempo sin hacer repostería ni me acordaba :tng:

Luego compraré un molde y esta tarde haré la tarta.

Edito para poner foto, nunca les habia puesto mermelada pero se han despegado todas las almendras :censored: igual luego metro otra tanda antes de la tarta porque la verdad que son rapidisimas de hacer.

Imagen

9
Yo he hecho empanada ataud, dedos de bruja y momias, tengo filetes rusos para freír con queso cortado con formas de calabaza, calavera etc y he hecho el hummus de calabaza.

La fiesta es mañana, pero es que trabajo todo el día y tenía que dejar todo lo posible ya hecho.

Mañana pongo fotos. Esta vez he hecho las uñas con salsa barbacoa :lol:

El hummus de calabaza está para morirse, que inventazo!!!! Super bueno, gracias por la receta!!

Ayer me probé el disfraz para mañana, con maquillaje y todo. Mañana no me quedará tan bien por falta de tiempo, seguro. :lol:

10
Típico que el maquillaje quede mejor en las pruebas que el dia de la verdad :meparto:

Yo por suerte trabajo hoy hasta las 16.00 y me dará tiempo a terminar esta tarde las cosas.

Tengo los dedos de bruja, tarta de queso que le voy a pintar una telaraña encima,pizza de arañas, perritos calientes de dedos y mano de carne picada.
Ahh y compre unas bolitas de queso de cabra rellenas de frambuesa y les voy a poner una rodaja de aceituna negra para que parezcan ojos.

Seguro que me quedo algo sin hacer :bag:

Cuando tenga todo pondré fotos.

11
Yo saqué cutre-fotos de lo que hice ayer, hoy quedan los filetes rusos con queso cortado con formas de halloween y los huevos rellenos y el postre que los traen los invitados. :jiji:

Quiero ver fotos de la mano de carne picada!!!

La empanada ataúd no se ve bien en la foto porque la luz era pésima, pero adornando la tumba hay una calavera, murciélagos, un gato erizado y un fantasma :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16
Arriba!

No soy muy fan de Halloween pero me gusta ser creativa en la cocina así que aprovecho para hacer algo temático.

En años anteriores he aprovechado esa semana para hacer curry de calabaza o batata con lentejas rojas; crema de calabaza; galletas-dedo de bruja; brownie-cementerio con polvo de galletas Oreo a modo de tierra y gominolas con forma de serpiente saliendo de la "tierra".
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»