No recuerdo si este tema estaba en Ocio, pero si os parece lo dejamos aquí que tendrá al go más de privacidad.
Quién empieza?
Re: El INSTAGRAM forero
2la última vez no llegué a meterme en la lista. ¿Cómo lo hacemos, vamos poniendo nuestros instagrams aquí? o sólo es para subir fotos?
4Yo dicho de nuevo por aquí, si queréis mi insta os lo paso por privado que me da cosa ponerlo sin más. Aunque ya sigo a unas cuantas foreras pero no creo que todas jaja!
5yo lo tengo publico desde hace tiempo, cosa rara en mí
los rabos siempre sin limón!!
6A mi me tenéis muchas, si alguna lo quiere y la conozco lo paso por privado. Hay mucha comida y gatos, aviso.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8Ficho.
A mí me vendría bien volver a ubicar a varias que agregué porque a la mayoría os tengo ubicadas, pero no a todas, soy un desastre.
A mí me vendría bien volver a ubicar a varias que agregué porque a la mayoría os tengo ubicadas, pero no a todas, soy un desastre.
10el post este es para hablar de Instagram en general o solo para poner nuestras cuentas?
13Yo os ubiqué al añadiros, pero como tengo memoria de Dory a algunas ya no os asocio con el nick del foro.
14yo tengo a muchas vojeras pero hay gente a la que no relaciono con el nick
los rabos siempre sin limón!!
15Me pasa igual, a muchas no les asocio con el nick, a otras si.
Dicho esto, expreso mi alegría infinita por la introducción de gifs para los stories. Aunque mi móvil va fatal y muchas veces cuando escribo texto o pongo un gif o emoti sale distorsionado con sombras raras, o a veces me tardan mucho en cargar, pero bueno, que me gustan mucho.
Dicho esto, expreso mi alegría infinita por la introducción de gifs para los stories. Aunque mi móvil va fatal y muchas veces cuando escribo texto o pongo un gif o emoti sale distorsionado con sombras raras, o a veces me tardan mucho en cargar, pero bueno, que me gustan mucho.
16Lo tenía cerrado temporalmente pero me estáis dando ganas de reabrirlo jaja
17A tí Maitia sí te identifico, y estamos cerca por estas tierras.
A varias lo que me pasa que se que son pero se me olvidó. Y otras por lo que sea el nombre lo he asociado.
A mi los GIFs y los vídeos al rato también me hacen sombras verdes.
A varias lo que me pasa que se que son pero se me olvidó. Y otras por lo que sea el nombre lo he asociado.
A mi los GIFs y los vídeos al rato también me hacen sombras verdes.
18El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI
https://www.elgrupoinformatico.com/gobi ... 41539.html
Me he quedado muerta
https://www.elgrupoinformatico.com/gobi ... 41539.html
Me he quedado muerta
19Yo soy la que fue de Leia en Carnaval, por si alguna no me tenía ubicada y así puede.
20Síii muy guapa ibas!PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 11:46 Yo soy la que fue de Leia en Carnaval, por si alguna no me tenía ubicada y así puede.