Edad ideal para dejarte las canas
1¿Cuál pensáis, consideráis, sabéis de buena tinta es la franja de edad para dejarte las canas o teñirte de blanco? Gracias
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué va, cada mes y medio o dos es lo más habitual. Yo como llevo el pelo corto y me tengo que retocar el corte cada poco voy a las dos cosas y ya.Elaine escribió: 15 Ago 2022, 14:37 Yo no me he teñido nunca y cuando me salgan, creo que me las voy a dejar. Me crece el pelo rapidísimo y paso de tener que andar retocando raíces cada... ¿tres, cuatro semanas?
A mí me pasa igual. Conozco a una chica de mi edad que se dejó las canas y no me gustaba nada, además tenía muchas, como yo. Se debió de arrepentir porque la última vez vi que se había teñido y parecía 10 años más joven.Ladiwen escribió: 19 Ago 2022, 14:46 Yo tengo muy pocas y tengo el pelo fino y con mecha rubia así que no se notan. Yo creo que sería incapaz de dejarme el pelo blanco. Hay señoras a las que las veo bien pero muy pocas. Chicas de mi edad no me gustan nada, que entiendo que es un rollo y me parece genial que se sientan a gusto con ellas y me parece una liberación pero mejor que con el pelo teñido no las veo.
Pero vamos, que mi opinión les importará tres pitos lógicamente, jajaja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados