Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Edad ideal para dejarte las canas

3
Supongo que dependerá de cada quien. Desde quien nunca se dejará de teñir a quien no lo ha hecho nunca.

Mi madre se las dejó a los 54. Se hartó de teñirse y le dio por ahí. Ahora se encuentra genial con ellas.

A mí todavía no me han salido, cuando me salgan no sé qué haré, aunque imagino que preferiré teñirme.

4
Yo tengo 47 años y creo que mi último tinte fue en octubre de 2020. No me termino de ver bien con canas pero tampoco me veía bien con raíces y esa preocupación ya no la tengo. Una amiga me recomendó hace poco que me tiñera por lo menos hasta los 50-55 años, por si te sirve de orientación. Mi reacción fue cambiar mi melena corta por un pixie. Las canas son más cortas y sobrellevo mejor el calor.
:yess:

10
Yo pienso que la edad ideal es la que cada persona decida. Mi madre dejo de teñirse a los 70, tiene un pelo blanco precioso y está guapísima. Yo tengo 42 años y dejé de teñirme en febrero de 2021. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y me veo muy bien. Al final es como todo, habrá gente que le encante y gente que le horrorice, pero la que tiene que estar a gusto con su pelo eres tú 😄.

11
Elaine escribió: 15 Ago 2022, 14:37 Yo no me he teñido nunca y cuando me salgan, creo que me las voy a dejar. Me crece el pelo rapidísimo y paso de tener que andar retocando raíces cada... ¿tres, cuatro semanas?
Qué va, cada mes y medio o dos es lo más habitual. Yo como llevo el pelo corto y me tengo que retocar el corte cada poco voy a las dos cosas y ya.
Tampoco es que me encante teñirme pero no me veo con canas.

13
Tengo varias amigas con el pelo lleno de canas que se tiñen desde los 20. Ninguna se 9lanhra no hacerlo. Cuando veo a gente joven por la calle luciendo canas me encanta, me parece muy natural.

Yo de momento solo tengo un mechón blanco (desde hace más de diez años). Supongo que poco a poco me irán saliendo más. Quizá me vea horrible y me tiña, pero me da pereza hasta cortarme el pelo así que no me veo capaz de estar tiñéndome cada mes.

Mi madre se estuvo tiñendo durante años, hasta que a años 50 y pico decidió que estaba harta de hacerlo. Yo la veo preciosa ahora, mucho mejor que antes.

15
Yo tengo muy pocas y tengo el pelo fino y con mecha rubia así que no se notan. Yo creo que sería incapaz de dejarme el pelo blanco. Hay señoras a las que las veo bien pero muy pocas. Chicas de mi edad no me gustan nada, que entiendo que es un rollo y me parece genial que se sientan a gusto con ellas y me parece una liberación pero mejor que con el pelo teñido no las veo.
Pero vamos, que mi opinión les importará tres pitos lógicamente, jajaja.

17
Ladiwen escribió: 19 Ago 2022, 14:46 Yo tengo muy pocas y tengo el pelo fino y con mecha rubia así que no se notan. Yo creo que sería incapaz de dejarme el pelo blanco. Hay señoras a las que las veo bien pero muy pocas. Chicas de mi edad no me gustan nada, que entiendo que es un rollo y me parece genial que se sientan a gusto con ellas y me parece una liberación pero mejor que con el pelo teñido no las veo.
Pero vamos, que mi opinión les importará tres pitos lógicamente, jajaja.
A mí me pasa igual. Conozco a una chica de mi edad que se dejó las canas y no me gustaba nada, además tenía muchas, como yo. Se debió de arrepentir porque la última vez vi que se había teñido y parecía 10 años más joven.

Yo a lo mejor si me hubieran empezado unas poquitas a los 35 no me habría empezado a teñir pero tengo muchísimas.

19
Mi primera cana me salió a los 8 años, empecé con baños de color a los 16, ya en torno a los 20 empezaron los tintes y hasta la fecha todos los meses (tengo 42).

Me he planteado alguna vez dejarlas pero todavía no me veo preparada, quizá sobre los 50, si es que llego. Hoy mismo he ido a la peluquería y me he hecho mechas para intentar disimularlas más, además me cambié hace un mes el tono "base" porque lo tenía cobrizo y se me notaban aún más cuando empezaban a salir.
Imagen