Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Daniel Day-Lewis

1
Abro post para este pedazo portento

Imagen

Sir Daniel Day-Lewis (Kensington, Londres, 29 de abril de 1957) es un laureado actor británico naturalizado irlandés en 1993.

Nacido y criado en Londres, asistió con éxito al Teatro Nacional de Jóvenes antes de ser admitido en la prestigiosa escuela de teatro Bristol Old Vic, a la cual asistió por tres años. A pesar de su formación tradicional como actor en dicha escuela, Day-Lewis es considerado un actor de método, reconocido por la constante devoción e investigación que aplica sobre sus personajes.Frecuentemente permanece «inmerso» en su papel durante el tiempo de grabación de sus películas, llegando al punto en que su salud se ha visto afectada. Es uno de los actores más selectivos de la industria cinematográfica, habiendo protagonizado apenas 5 cintas desde 1998, con espacios de 5 años entre cada una. No ofrece entrevistas con frecuencia, realiza apariciones en público de forma esporádica y es receloso acerca de su vida privada.

Durante la década de los ochenta su trabajo tomó lugar entre el cine y el teatro; como miembro de la Royal Shakespeare Company, interpretó a Romeo en la obra Romeo y Julieta y a Flauta en El sueño de una noche de verano, antes de debutar en la pantalla gigante con Gandhi en 1982. Con Mi hermosa lavandería de 1985, logró gran reconocimiento por parte de la crítica y con Una habitación con vistas de 1985, se consolidó como actor de primera línea.

Se ha hecho con los principales premios del séptimo arte, entre ellos, tres premios Óscar por las cintas Mi pie izquierdo de 1989, There Will Be Blood de 2007 y Lincoln de 2012. Así las cosas, es el único actor que ha conseguido el Óscar en tres ocasiones como actor principal y uno de los tres únicos hombres que se han hecho con tres estatuillas. También fue considerado para el galardón por las cintas: En el nombre del padre de 1993 y Gangs of New York de 2002. También posee cuatro BAFTA, tres premios del Sindicato de Actores y dos Globos de Oro. En noviembre de 2012, la revista TIME lo nombró el «actor más grande del mundo».​ En junio de 2014, fue nombrado «caballero» por la Reina Isabel II por su contribución a las artes interpretativas y el apelativo de «Sir» fue añadido a su nombre.

Filmografía

2018 El hilo invisible

2012 Lincoln

2009 Nine

2007 Pozos de ambición

2005 The Ballad of Jack and Rose

2003 Abby Singer

2002 Gangs of New York

1997 The Boxer

1996 El crisol

1993 En el nombre del padre

1993 La edad de la inocencia

1992 El último mohicano

1989 Sonrisas de New Jersey

1989 Mi pie izquierdo

1988 Un señorito en Nueva York

1988 La insoportable levedad del ser

1986 Nanou

1986 Screen Two (TV Series)

1985 Una habitación con vistas

1985 My Brother Jonathan (TV Series)
- Episode #1.5 (1985) ... Jonathan Dakers
- Episode #1.4 (1985) ... Jonathan Dakers
- Episode #1.3 (1985) ... Jonathan Dakers
- Episode #1.2 (1985) ... Jonathan Dakers
- Episode #1.1 (1985) ... Jonathan Dakers

1985 Mi hermosa lavandería

1984 Motín a bordo

1983 BBC Play of the Month (TV Series)

1982 Gandhi

1982 Frost in May (TV Mini-Series)
- Beyond the Glass (1982) ... Archie Hughes-Forret
- The Sugar House (1982) ... Archie Hughes-Forret
- The Lost Traveller (1982) ... Archie Hughes-Forret

1982 BBC2 Playhouse (TV Series)

1981 Artemis 81 (TV Movie)

1981 Thank You, P.G. Wodehouse (TV Movie)

1980 Shoestring (TV Series)

1971 Domingo, maldito domingo
Última edición por Evilqueen el 18 Feb 2018, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Daniel Day-Lewis

10
denita escribió: 16 Feb 2018, 13:36 Tengo pendiente de ver su peli, a ver si esta semana por fin! He oído tanto maravillas como lo contrario, pero estando Daniel seguro que me gusta :huglove:

Yo igual denita,he leído de todo.Este finde tranquilamente en casa me la pondré :wub:
Imagen

Re: Daniel Day-Lewis

12
trsa_weisr escribió: 16 Feb 2018, 14:15
Evilqueen escribió: 16 Feb 2018, 12:34
trsa_weisr escribió: 16 Feb 2018, 12:05 guapo ! :wub:
Es como los buenos vinos el tio :icecream: :icecream:
En las fotos con el pelo rapado es el Daniel de 2003, cuando estuvo nominado por Gangs... Igualico.
Totalmente!Estaba googleando fotos para traer y le he confundido en los Golden 2003 con ahora :lol:
Imagen