Rania escribió: 16 Jul 2022, 11:14
A mi me dan terror. Me da la sensación de que eso se va a desintegrar ahí dentro y voy a tener que llamar a Desatrancos Jaén para poder sacar todos los trozos.
No viviría tranquila usándolas.
JAJAJAJAJAJAJJA
Te imagino llamando a los bomberos porque en Desatranques Jaén estén muy ocupados desatrancando, precisamente, Jaén porque ha llovido 5 minutos y por Andalucía no estamos preparados para eso jajajaj: "Pos señores, miren ustedes, resulta que me metí una esponja en el mochón... No, no, no, espere, una esponja de esas no. A ver, señor. ¿Me deja usted terminar de hablar o qué? Pos verá, eso, que introduje dentro de mi existencia una esponja pa que me absorbiera la regla porque justamente hoy tenía cita con uno que parece sacado del casting de Vikings de Aliexpress y totá, que dije, la vida es demasiado corta para no probarlo todo. Y al final esto no me absorbió la regla, me absorbió a mí. Por favor, ¿pueden venir a ayudarme? Que se me va el Ragnar barato
".
Yo las conocí por el foro, ni siquiera se me ocurría que algo así pudiera existir. Se usan sólo para el momento de trinchar, ¿no? Es decir, pa no mancharle el cetro al señor y pa no dejar la cama como si hubiese habido una matanza.
No conozco tampoco a nadie que las use. En su momento me imaginaba la típica esponjita de estas metida en la ñocla y me horrorizaba:
Eso sí, el tema de poder elegir el color me molaba.
En fin, qué te estoy contando. No, no las he usado, pero sí las conocía porque las foreras me están convirtiendo en un ser muy culto en muchas cosas. No sé si me animaría a probarlas, probablemente no, porque si su uso es principalmente para propiciar el acto reproductivo por placer, yo en esos días del mes no tengo la ñocla para fiestas. Y si se pueden usar de manera más general (para ir a la playa, yo qué sé, y así vas con el total look playero: bikini / bañador, tu sombrilla, tu hamaca del Lidl y tu esponja (como los animales marinos jeje
) en el chumirri), tampoco creo que llegara a usarlas. Si estoy pensando en comprar bragas menstruales y le estoy dando unas vueltas que pa qué y eso que van por fuera del chomochorro, pos imagina algo que va por dentro y que a lo mejor me absorbe las pocas ganas de vivir con las que nací.