Champús sin sulfatos
1Me estreno en el foro abriendo tema. Que champús sin sulfatos conocéis/ usáis y que os vayan bien?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues lo voy a probar, tengo que reponer acondicionador y champú, y me da pereza pedir a iherb, estos de Dr organic están en primor, me pasaré por allí.Sys escribió: 15 Feb 2018, 22:59 Es que ese suavizant es brutal. El champú de oliva hidrata pero a mí no me me engrasa. De todos modos mi pelo funciona así, para que no me Pique ni se me ensucie tiene que ser bien hidratante
Yo uso un chapú sin sulfatos de la marca española Freshly Cosmetics, la verdad es que estoy contenta con él,no hace falta que me lo lave todos los dias y me aport más volumen, también tengo el pelo teñido y me dura más el color, te dejo el enlace de la web, tienen muchas cosas más, yo lo combino con un acondicionador que me ayuda a desenredarme mejor. Todo es sin sulfatos, ni tóxicos,no testan en animales y son aptos para veganos. Tienen envío gratis a partir de 20 euros y suelen sacar bastantes descuentos para pillar las cosas bastante asequibles. Yo la verdad que desde que lo probé hace casi dos años no he cambiado, me ha sorprendido muchísimo la marca.Ast escribió: 15 Feb 2018, 13:18 Me estreno en el foro abriendo tema. Que champús sin sulfatos conocéis/ usáis y que os vayan bien?
Es este,Ast escribió: 17 Feb 2018, 19:17 Yo he probado de giovanni, de dr organic, de Natura siberica, mineral fusion,... los de natura siberica los estoy acabando ya, no me han gustado, mucho encrespamiento. De giovanni use el de árbol de te, fue el primero que usaba sin sulfatos, y me fue genial para el picor de cuero cabelludo.
Me apunto los de Herbal, se llaman así Candy? Tengo pendiente probar también los de naturtint, uno que hay de reparación, en el CI creo que está.
Escama23 cuáles son los Del Mar muerto?
Me lo apunto, gracias Candy, tiene buena pinta.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:21Es este,Ast escribió: 17 Feb 2018, 19:17 Yo he probado de giovanni, de dr organic, de Natura siberica, mineral fusion,... los de natura siberica los estoy acabando ya, no me han gustado, mucho encrespamiento. De giovanni use el de árbol de te, fue el primero que usaba sin sulfatos, y me fue genial para el picor de cuero cabelludo.
Me apunto los de Herbal, se llaman así Candy? Tengo pendiente probar también los de naturtint, uno que hay de reparación, en el CI creo que está.
Escama23 cuáles son los Del Mar muerto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados