¿Habéis leído toda la movida que se ha formado por lo de Suecia?, supuestamente son unos cafres en asuntos de hospitalidad.
https://www.google.com/amp/s/magnet.xat ... cional/amp
¿Alguna experiencia similar?
Re: #SwedenGate
2 Peeeero, qué cosa más cutre!
Si no quieres invitar a cenar, al menos espera a que el invitado se haya ido..., o no invites en hora punta!! No sabía yo esto de los Suecos
Si no quieres invitar a cenar, al menos espera a que el invitado se haya ido..., o no invites en hora punta!! No sabía yo esto de los Suecos
Métete tú en el bol!
Spoiler
4Diojmio Lo mejor son las justificaciones sobre seguridad alimentaria o contraer deudas. ¿Si tienen una fille au pair la dejan morir de inanición?
5Se les acabó el cholloMissMell escribió: 04 Jun 2022, 08:26 Qué gente más cutre.
De todas formas he leído que ya no es así
Les debemos parecer unos manirrotos
Métete tú en el bol!
Spoiler
6Esto lo comentaban el otro día en la radio, es buenísimo y sin ánimo de ofender los que yo conozco son bastante así.
7Yo me he partido estos días en twitter. No conozco a nadie de allí así que si conocéis anécdotas ilustradnos.
8Eso es de primero de hospitalidad, no entiendo cómo puedes tener al amigo de tu hijo en casa, cenar, y no ofrecerle sentarse en la mesa.
Hay países que cada vez son más inhóspitos, cuanto más tienen, menos comparten, más fríos son en las relaciones sociales.
Hay países que cada vez son más inhóspitos, cuanto más tienen, menos comparten, más fríos son en las relaciones sociales.
10a raíz del hilo hice una búsqueda rápida y encontré esto
https://www.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-13739922
https://www.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-13739922
11En ese artículo mencionan a un tuitero que abrió este interesante hilo sobre diferentes costumbres según culturas y orígenes:
13Que cosas, en españa en cuanto alguien entra en casa ya estás sacando al menos unas olivillas.
14Hombreeee... esos veranos de niña, cuando a medio que te conocieran y te pillaran despistada, saludabas a una aldeana de pro y ya te ibas merendada pra casa...
Métete tú en el bol!
Spoiler
15Ostras, he ido a mirar qué decían en el foro de Spaniards y parece que ha desaparecido o a mi no me aparece, qué pena, me hubiese gustado leer qué decían allí.
No te quejes del calor, planta un árbol
16Qué pillines, cómo se hacen los suecos.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
19Aquí te despistas y ya estás sentado a la mesa con una empanada, embutidos y quesos. De hecho se me hace rarísimo lo contrario jajaja.Mañica escribió: 04 Jun 2022, 10:59 Que cosas, en españa en cuanto alguien entra en casa ya estás sacando al menos unas olivillas.
Hace un par de años fuimos al carnaval de Verín a casa de una compi que estaba allí rotando. Cuando nos dimos cuenta estábamos en una comida familiar de carnaval de una de sus compañeras del hospital comiendo cocido jajaja. Es cierto que eso me pareció demasiado y yo no metería en mi casa a seis desconocidos a comer con mi familia, pero antes eso que nada.
Denantes mortos que escravos.