Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

1
Creo que hace un tiempo ya pregunté si alguien podía darme una mano con esto, porque necesitaba escribir un mensaje en un hilo. El tema es que necesito comprar una silla de oficina para mi pareja (antes ya compré la mía y ese foro me fue muy, muy útil) y en FC hay un hilo fantástico y lleno de información, pero el último volumen de este solo está disponible para miembros... y yo no lo soy, así que ya no es que no pueda escribir, ¡sino que no puedo ni leer!

No sé si está permitido hacer esto en este foro, pero, si lo está... ¿alguien podría invitarme? :queen:

Gracias de antemano.

Y disculpas si esto no se puede hacer :oops:

Re: ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

6
EllenRipley qué bonitas!
Lo malo es que con esas patas, mi Roomba se engancha, seguro.

Mi silla de oficina es horribilis, me sobra silla por todas partes. Y tiene reposabrazos, que los odio fuertemente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7
EllenRipley escribió: 18 May 2022, 13:26 Tampoco puedo ayudarte :sonrie: , pero por si te sirve, yo le regalé al contrario esta en pandemia
Me ha costado un rato entender quién era "el contrario". Tenía hasta teorías locas sobre que sería tu némesis maligno o algo así .
Este foro debería tener un subforo de diccionario y frases hechas. Entre el costillo, el contrario y el Peñazofiel a mi ya no me da más la vida. :meparto: :meparto:

8
EllenRipley, gracias por la recomendación, pero creo que algo así se quedaría "corto" teniendo en cuenta que trabajamos muchas horas al día sentados en ellas. Yo terminé comprándome esta, después de muchas averiguaciones, y encantada de la vida. Pero es que ha subido muchísimo de precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Folle el 18 May 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9
Rania escribió: 18 May 2022, 13:37
EllenRipley escribió: 18 May 2022, 13:26 Tampoco puedo ayudarte :sonrie: , pero por si te sirve, yo le regalé al contrario esta en pandemia
Me ha costado un rato entender quién era "el contrario". Tenía hasta teorías locas sobre que sería tu némesis maligno o algo así .
Este foro debería tener un subforo de diccionario y frases hechas. Entre el costillo, el contrario y el Peñazofiel a mi ya no me da más la vida. :meparto: :meparto:
Había un hilo con diccionario foril pero soy malísima para encontrarlo. Cito a Kinsey Millhone que lo caza todo. 🤗

Qué chulas las sillas, la de tu “contrario” me encanta. Preciosa!!!

12
Licorne escribió: 18 May 2022, 13:35 @EllenRipley qué bonitas!
Lo malo es que con esas patas, mi Roomba se engancha, seguro.

Mi silla de oficina es horribilis, me sobra silla por todas partes. Y tiene reposabrazos, que los odio fuertemente.
¡A que sí!! :wub: Me costó la discusión de turno, pero gané :supercool: y mi casa sigue siendo mamotreto's free :D:
Él está encantado con ella y yo no tengo que hacer esto :susto: cuando paso por esa habitación.
Rania escribió: 18 May 2022, 13:37
:meparto:
De toda la vida de dior, la familia política son los contrarios!
Folle escribió: 18 May 2022, 13:52 EllenRipley, gracias por la recomendación, pero creo que algo así se quedaría "corto" teniendo en cuenta que trabajamos muchas horas al día sentados en ellas. Yo terminé comprándome esta, después de muchas averiguaciones, y encantada de la vida. Pero es que ha subido muchísimo de precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
:ok: Ánimo con la búsqueda!
Métete tú en el bol!
Imagen

14
Estrilda escribió: 18 May 2022, 17:32 @EllenRipley habiendo repetido, entiendo que contenta con calidad y servicio sklum, verdad? Tengo un par de cosas vistas.
Te cuento, con la silla encantada (material, envío), eso sí; pesa más de lo que parece y si eres tamaño vibrador como yo, te va a venir pelín alta (esta gente del norte, ya se sabe). Compré una mesa de comedor y ahí ya no estoy tan contenta, está bien, pero no es una maravilla la tabla (claro que opté por la más barata creyéndome muy lista). Tiene cosas muy monas, y antes era todavía más barato. Este año ha subido bastante el precio. :sonrie:
Ah! El envío no te lo meten en casa.
Métete tú en el bol!
Imagen

18
Estrilda escribió: 18 May 2022, 18:56
Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )

Si vas a comprar algo paga con PayPal 😉
Te refieres a sklum?

edito: localizado, leído y sklum descartado, que lo mío es algo pesado y paso de llevarme el disgusto.
No me he enterado de nada :loca: Yo no tuve ningún problema, y la mesa era muy pesada... jo, siento si he recomendado una página problemática :shock:

Vale, qué torpe :bag:, ya me he enterado, malamente con las devoluciones. Pues bueno es saberlo! Gracias Garfield.
Métete tú en el bol!
Imagen

19
EllenRipley escribió: 18 May 2022, 19:51
Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )

Si vas a comprar algo paga con PayPal 😉
Te refieres a sklum?

edito: localizado, leído y sklum descartado, que lo mío es algo pesado y paso de llevarme el disgusto.
No me he enterado de nada :loca: Yo no tuve ningún problema, y la mesa era muy pesada... jo, siento si he recomendado una página problemática :shock:

Vale, qué torpe :bag:, ya me he enterado, malamente con las devoluciones. Pues bueno es saberlo! Gracias Garfield.
Síii es que imagínate el percal si lo que viene no me cabe o no me gusta el material o el sistema. Que yo quería un sofá cama de uno veinte para plantarlo en mi sala de estudio, que el que tengo está ya kaput. Ni hablar. He visto otros en maisons du monde y puedo ir a verlo y tocarlo.

Perdón tanto desvirtuar Folle
Imagen

20
Estrilda escribió: 18 May 2022, 20:57
EllenRipley escribió: 18 May 2022, 19:51

Te refieres a sklum?

Síii es que imagínate el percal si lo que viene no me cabe o no me gusta el material o el sistema. Que yo quería un sofá cama de uno veinte para plantarlo en mi sala de estudio, que el que tengo está ya kaput. Ni hablar. He visto otros en maisons du monde y puedo ir a verlo y tocarlo.

Perdón tanto desvirtuar @Folle
ABBC3_OFFTOPIC
Si, mejor no arriesgar. Menos mal que tuve suerte!
Métete tú en el bol!
Imagen