Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Money piece... ¿¿Si o no??

1
¡ Hola! Probablemente con el título os habréis quedado así 😲, pero tranquilas, que adjunto foto.

La verdad que hace tiempo que lo vi y yo que soy castaña pues me fliparia bastante, pienso que podría quedarme bien.

El problema es que llevo los restos de balayage ya muy por debajo porque en verano me corté el pelo, y mi idea es dejar que se quedarán abajo para volver a cortarme el pelo y dejarlo limpio sin ellas, pero me toca esperarme bastante y yo soy muy impaciente y lo quiero ya de ya¡

¿Lo lleváis alguna de vosotras?

Imagen
We are born to die

Imagen

Re: Money piece... ¿¿Si o no??

9
A mí si me gusta pero es que siempre me ha gustado el pelo así, me recuerda a Pícara (Rogue) de X-Men. Mi pelo tiene de forma natural algo parecido a los que ha puesto electra, igual más sutil incluso, pero basicamente llevo toda la vida con ese look . Pero yo soy rubia oscura y el mechón es rubio claro, no es tanto contraste y es un mechón pequeñito, el que has puesto tu es otra historia, pero eso, que a mí si que me gusta. También es el origen de mi nick, precisamente porque me recordaba a Pícara. :):

10
Palma escribió: 06 May 2022, 13:40 Para mí es una vuelta a los 90. Ni me gustaban entonces, ni me gustan ahora.

Recuerdo que con la Súper Pop regalaban una especie de rimmel de colores para hacer esos mechones en el pelo.
Y una vez regalaron un par de mechones rubios para atarlos al propio pelo 😅 En mi instituto fueron un éxito.

11
Melindabea escribió: 06 May 2022, 19:14
Palma escribió: 06 May 2022, 13:40 Para mí es una vuelta a los 90. Ni me gustaban entonces, ni me gustan ahora.

Recuerdo que con la Súper Pop regalaban una especie de rimmel de colores para hacer esos mechones en el pelo.
Y una vez regalaron un par de mechones rubios para atarlos al propio pelo 😅 En mi instituto fueron un éxito.
Mi madre debió interceptarlos, porque no tengo ese recuerdo jajaja
Denantes mortos que escravos.

12
Eso recién hecho puede quedar decente, pero en un mes esta fatal, lo digo por experiencia. Me hice exacto el de la primera foto que ha puesto Electra, y en cuanto pasaron unas semanas se volvió muy amarillo y contrasta a peor con el resto de color, y eso que yo llevo mechas. No los he vuelto a pedir.

Y otra cosa que no caemos, esa decoloración machaca mucho el pelo, y los mechones frontales son los que siempre sufren más porque son los que al peinarte le das más caña por estar cerca de la cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”