¡ Hola! Probablemente con el título os habréis quedado así , pero tranquilas, que adjunto foto.
La verdad que hace tiempo que lo vi y yo que soy castaña pues me fliparia bastante, pienso que podría quedarme bien.
El problema es que llevo los restos de balayage ya muy por debajo porque en verano me corté el pelo, y mi idea es dejar que se quedarán abajo para volver a cortarme el pelo y dejarlo limpio sin ellas, pero me toca esperarme bastante y yo soy muy impaciente y lo quiero ya de ya¡
¿Lo lleváis alguna de vosotras?
Re: Money piece... ¿¿Si o no??
2Te lo paso a belleza, no? O querías abrirlo aquí?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5Para mí con tanto contraste también es un no. Pero por ejemplo algo así, más sutil, me encanta:
6Para mí es una vuelta a los 90. Ni me gustaban entonces, ni me gustan ahora.
Recuerdo que con la Súper Pop regalaban una especie de rimmel de colores para hacer esos mechones en el pelo.
Recuerdo que con la Súper Pop regalaban una especie de rimmel de colores para hacer esos mechones en el pelo.
Denantes mortos que escravos.
8A mi solo me gusta si son muy sutiles como los que ha puesto electra , y depende del color del pelo tambien, si se da a ello. Sino no me gusta nada.
9A mí si me gusta pero es que siempre me ha gustado el pelo así, me recuerda a Pícara (Rogue) de X-Men. Mi pelo tiene de forma natural algo parecido a los que ha puesto electra, igual más sutil incluso, pero basicamente llevo toda la vida con ese look . Pero yo soy rubia oscura y el mechón es rubio claro, no es tanto contraste y es un mechón pequeñito, el que has puesto tu es otra historia, pero eso, que a mí si que me gusta. También es el origen de mi nick, precisamente porque me recordaba a Pícara.
10Y una vez regalaron un par de mechones rubios para atarlos al propio pelo En mi instituto fueron un éxito.Palma escribió: 06 May 2022, 13:40 Para mí es una vuelta a los 90. Ni me gustaban entonces, ni me gustan ahora.
11Mi madre debió interceptarlos, porque no tengo ese recuerdo jajajaMelindabea escribió: 06 May 2022, 19:14Y una vez regalaron un par de mechones rubios para atarlos al propio pelo En mi instituto fueron un éxito.Palma escribió: 06 May 2022, 13:40 Para mí es una vuelta a los 90. Ni me gustaban entonces, ni me gustan ahora.
Denantes mortos que escravos.
12Eso recién hecho puede quedar decente, pero en un mes esta fatal, lo digo por experiencia. Me hice exacto el de la primera foto que ha puesto Electra, y en cuanto pasaron unas semanas se volvió muy amarillo y contrasta a peor con el resto de color, y eso que yo llevo mechas. No los he vuelto a pedir.
Y otra cosa que no caemos, esa decoloración machaca mucho el pelo, y los mechones frontales son los que siempre sufren más porque son los que al peinarte le das más caña por estar cerca de la cara.
Y otra cosa que no caemos, esa decoloración machaca mucho el pelo, y los mechones frontales son los que siempre sufren más porque son los que al peinarte le das más caña por estar cerca de la cara.