El post del pelo largo
1Pues nada, abro post para hablar de cuidados para el pelo, trucos para dejarlo crecer sano y lo que nos funciona.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1000 a las dos cosasGia escribió: 15 Feb 2018, 12:53 Ficho! Sinceramente desde que me lo corto yo misma tengo el pelo más largo que nunca, pero claro no lo recomiendo a cualquiera. Yo tengo el pelo ondulado y si hay trasquilones raros no se notan, tampoco me lo aliso nunca asi que no hay problema.
Ahora si estoy un poco dejada en el tema hidratacion, antes me ponia aceite de almendras con un poco de acondicionador a modo de prelavado, pero estoy perezosa
El tresemme ondas imperfectas me hidrata bastante, aunque es un acondicionador. Lo que hacía (cuando me cuidaba más el pelo) era mezclarlo con aceite de almendras o dejármelo toda la tarde a modo intensivo. Cuesta 4 € y pico y no tiene siliconas :twinktwink:voguettecgm escribió: 16 Feb 2018, 09:52 Yo necesito con urgencia recomendaciones de champú y mascarilla que no me arruinen, estoy abandonando el pelazo y no quiero que se me vaya mucho de las manos
Uhhhh pues el lunes voy a por él, gracias!Gia escribió: 16 Feb 2018, 22:24El tresemme ondas imperfectas me hidrata bastante, aunque es un acondicionador. Lo que hacía (cuando me cuidaba más el pelo) era mezclarlo con aceite de almendras o dejármelo toda la tarde a modo intensivo. Cuesta 4 € y pico y no tiene siliconas :twinktwink:voguettecgm escribió: 16 Feb 2018, 09:52 Yo necesito con urgencia recomendaciones de champú y mascarilla que no me arruinen, estoy abandonando el pelazo y no quiero que se me vaya mucho de las manos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados