https://www.laredoute.es/
Abro hilo de esta web porque veo que se menciona en varios hilos diferentes y además suelen tener cosas interesantes a buen precio.
Para quienes se suscriban a la newsletter hay un descuento de 10€ en la primera compra.
Re: La Redoute
3Yo hace años que compro en La Redoute, de hecho más de veinte(hacía los pedidos por teléfono con las referencias del catálogo, lo cual es muy Pum). Para básicos como camisetas de algodón, pijamas y ropa de hogar siempre compro ahí y muy bien. Voy marcando en favoritos y cuando empiezan los descuentos más "gordos", compro. Yo estoy muy contenta, aunque han perdido en originalidad en la sección de moda, de calidad muy bien. Lo recomiendo.
5Yo el último pedido que hice ni me llegó ni se supo de el, tampoco me lo cobraron, tuvieron un problema con el transporte y nunca más. Lo hice a principios de 2021, después se me quitaron las ganas de volver a comprar.
6Buenas, pues llevo años comprando en La Redoute y sin problema. Empecé porque era el único sitio en dónde podía comprar sujetador Playtex (un modelo específico que ya no existe). Compro pijamas, camisas de vestir, bikinis, bañadores, nórdicos, abrigos, vestidos... vamos de todo.
El único problema que tengo es que las tallas francesas son más grandes que las españolas; pero lo soluciono devolviéndolo o se lo queda mi madre. Ejemplo: blusas talla 40 en La Redoute yo que tengo una L en Zara me quedan grandes.
Muchas veces he comprado auténticos chollazos por los descuentos que suelen tener. Por si os sirve de algo mi opinión.
El único problema que tengo es que las tallas francesas son más grandes que las españolas; pero lo soluciono devolviéndolo o se lo queda mi madre. Ejemplo: blusas talla 40 en La Redoute yo que tengo una L en Zara me quedan grandes.
Muchas veces he comprado auténticos chollazos por los descuentos que suelen tener. Por si os sirve de algo mi opinión.
10Me encanta esta tienda. Este mes me he comprado unos pantalones cortos y dos jerseys de manga corta. También compro aquí alguna sábanas
12Yo también compro de vez en cuando y es cierto que tallan más grande que otras tallas francesas pero la calidad muy buena. Tienen además bastantes cosas hechas en europa y algunas cosas de tejidos naturales que por el precio son un chollo
13Chicas estoy pensando pedir algún jersey y blusa, pensaba pedir la M pero talla grande? Normalmente uso S/M pero he visto en la guía de tallas que la M es para contorno 90, que es el mío de espalda.