Con el fin de no seguir offtopiqueando en el hilo de k-dramas con la vida, obra y milagros, aparte de noticias y reportajes fotográficos de los actores y actrices coreanos, y no seguir offtopiqueando con estos mismos en el hilo de K-Pop, porque son amigos o se juntaron un día con tal o cual idol. He decidido, con el apoyo de Massima, Padme y Darcy (daos por invocadas), crear un hilo para comentar y compartir por aquí.
Para los idols en activo mejor ir al hilo de K-Pop que es un patio de vecinas y se les comenta todo en general.
Empiezo con las últimas fotos de Juanito (Woo Do Hwan) para GQ y Vogue. Ha sido salir de la mili y ponerse a trabajar rapidito.
Y al que han mandado ya para casa es a Park Bogum, que por protocolos Covid le han dado el alta aunque oficialmente no se licencia hasta abril. A ver si aprovecha estos dos meses como Do Hwan y vuelve pronto a Dramalandia.
Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)
2Ayssss q emoción!!!!
Gracias gracias!!!
Aquí Junho nos da la bienvenida con mucho amor
Hoy no tengo mucho q aportar....pero volveré ....
Por cierto lo de Bogum lo tenía guardado para sacarlo a pasear por aquí
Y Juanito me gusta....todavía no tengo el gusto de conocerlo, pero si en foto me parece guapísimo (no me suelen gustar en esas sesiones) en movimiento tiene q ser algo galáctico
Gracias gracias!!!
Aquí Junho nos da la bienvenida con mucho amor
Hoy no tengo mucho q aportar....pero volveré ....
Por cierto lo de Bogum lo tenía guardado para sacarlo a pasear por aquí
Y Juanito me gusta....todavía no tengo el gusto de conocerlo, pero si en foto me parece guapísimo (no me suelen gustar en esas sesiones) en movimiento tiene q ser algo galáctico
3Vengo a fichar
¿Bogum ya está de vuelta? se me ha pasado volando su servicio militar (aunque seguro que a él no tanto ). A ver cuando sacan la peli esa que grabó hace ya un siglo con Suzy y Choi Wooshik
Pongo las últimas fotos de Lee Jaewook para la revista ARENA:
Y la sesión de Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong para Maire Claire que estrenan drama este lunes:
Y traigo edits de algunos de mis actores favoritos porque why not:
Nam Yoon Su
Lee Jehoon
Nam Joo Hyuk
¿Bogum ya está de vuelta? se me ha pasado volando su servicio militar (aunque seguro que a él no tanto ). A ver cuando sacan la peli esa que grabó hace ya un siglo con Suzy y Choi Wooshik
Pongo las últimas fotos de Lee Jaewook para la revista ARENA:
Y la sesión de Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong para Maire Claire que estrenan drama este lunes:
Y traigo edits de algunos de mis actores favoritos porque why not:
Nam Yoon Su
Lee Jehoon
Nam Joo Hyuk
4Padme eres yo, un bot de dar me gusta y guardar los vídeos que pone Hourly Korean Actors de Lee Je Hoon. En el de hoy estaba adoreibol.
Con Nam Joo Hyuk me pasó que lo vi en Weightlifting Fairy y en The Bride of Habaek y luego en The School Nurse Files pensé que entre medias había pasado por el servicio militar por el cambio físico y no, se tiene que ir este año.
A Gong Yoo también le gusta Joo Hyuk, que vaya cosas más ramdom que comparte por Instagram.
Así que dejo esto por aquí.
Con Nam Joo Hyuk me pasó que lo vi en Weightlifting Fairy y en The Bride of Habaek y luego en The School Nurse Files pensé que entre medias había pasado por el servicio militar por el cambio físico y no, se tiene que ir este año.
A Gong Yoo también le gusta Joo Hyuk, que vaya cosas más ramdom que comparte por Instagram.
Así que dejo esto por aquí.
5Jung Ho Yeon y Lee Jung Jae se llevaron ayer un SAG Award cada uno por Squid Game.
6Ualaaaa Juanito estrenando el hilo Tiene serie de Netflix y para mi es uno de los mejores actores y su voz
Ya han puesto a varios de mis chicos favoritos pero voy a poner a otros pocos favoritos (tengon muchos más) que cumplen a rajatabla la famosa frasecita que escuchamos las que estamos por aquí de “parecen clones y unas niñas” …. Pues eso… por aquí van unos cuantos
Ji Chang Wook (conocido como Wookie... sí, como el de la guerra de las galaxias )
En resumidas cuentas ¿qué series tenéis que ver de él que merezcan la pena? Todas las que hizo antes de irse a la mili… después de la mili pues ya va en gustos Ah, es uno de los actores coreanos que mejor besa...
Ya han puesto a varios de mis chicos favoritos pero voy a poner a otros pocos favoritos (tengon muchos más) que cumplen a rajatabla la famosa frasecita que escuchamos las que estamos por aquí de “parecen clones y unas niñas” …. Pues eso… por aquí van unos cuantos
Ji Chang Wook (conocido como Wookie... sí, como el de la guerra de las galaxias )
En resumidas cuentas ¿qué series tenéis que ver de él que merezcan la pena? Todas las que hizo antes de irse a la mili… después de la mili pues ya va en gustos Ah, es uno de los actores coreanos que mejor besa...
7Hyun Bin
En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda: Son Ye-jin )
En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda: Son Ye-jin )
9Lee Dohyun
Aquí para verlo en movimiento, la serie es “Youth of may”… tienen una cita a ciegas y ella hace todo lo posible para dar una mala impresión y espantarlo, pero todo le sale mal
Aquí para verlo en movimiento, la serie es “Youth of may”… tienen una cita a ciegas y ella hace todo lo posible para dar una mala impresión y espantarlo, pero todo le sale mal
11Wookie es mi crush oficial, Healer es la razón. Aunque no está de más traer esta escena de The K2.Darcy escribió: 28 Feb 2022, 11:48
Y ya que Darcy ha desbloqueado a la mayoría, tengo que traer también a...
Ju Ji Hoon, el protagonista de Kingdom, mi primer ¡qué guapo! en k-dramalandia, y eso que llevaba moñito y la banda apretando la cabeza.
Recientemente es imágen de Ballantine's con Choi Minho de Shinee.
12Darcy me desarmas querida.
Por un lado vaya presentación mas bien trabajada....y por otro lado....
A algunos todavía no los conozco...a Chan wook solo lo he visto en una serie, y creo q es la q mas escenas "hot" tenía de todos los k-dramas q he visto. El me parece atractivo a mares, necesito verlo mas, pero es q hay lista de espera querido
El gif de Seo-joon por fín esta semana me enteré q era él....
Me queda mucho por ver....pero voy a ver si soy capaz de elegir mis favoritos y os los traigo...pero me voy a poner con los borradores de presentación de nuestros chicos del pop favoritos PD: Esa escena de "Land crashing on you" de ese primer beso me emocionó a niveles desconocidos Una de mis parejas favoritas y ella puedo decir q es mi favorita de las q he visto....
Por un lado vaya presentación mas bien trabajada....y por otro lado....
A algunos todavía no los conozco...a Chan wook solo lo he visto en una serie, y creo q es la q mas escenas "hot" tenía de todos los k-dramas q he visto. El me parece atractivo a mares, necesito verlo mas, pero es q hay lista de espera querido
El gif de Seo-joon por fín esta semana me enteré q era él....
Me queda mucho por ver....pero voy a ver si soy capaz de elegir mis favoritos y os los traigo...pero me voy a poner con los borradores de presentación de nuestros chicos del pop favoritos PD: Esa escena de "Land crashing on you" de ese primer beso me emocionó a niveles desconocidos Una de mis parejas favoritas y ella puedo decir q es mi favorita de las q he visto....
13Menos mal que Darcy me ha citado porque no me había enterado del hilo este.
Park Seo Joon en ese gif no le sobra nada. Babeo. De cara psé pero no sé exactamente qué es pero me pone, me pone mucho, muuuucho.
Lee Je Hoon es adorable. Es tan mono y parece tan amoroso.
Wookie también está tremendo. Hyun Bin y los gifs del anuncio de Body Shop joer es que está... Sin palabras.
Yoo Yeon Seok me gusta mucho también. Y tiene fama de buen besador
Park Seo Joon en ese gif no le sobra nada. Babeo. De cara psé pero no sé exactamente qué es pero me pone, me pone mucho, muuuucho.
Lee Je Hoon es adorable. Es tan mono y parece tan amoroso.
Wookie también está tremendo. Hyun Bin y los gifs del anuncio de Body Shop joer es que está... Sin palabras.
Yoo Yeon Seok me gusta mucho también. Y tiene fama de buen besador
14Yoo Yeon Seok
Ilustro:
Romantic Doctor Teacher Kim fue mi segundo k-drama y esta escena un descompresor de tensión durante el confinamiento
Ilustro:
Romantic Doctor Teacher Kim fue mi segundo k-drama y esta escena un descompresor de tensión durante el confinamiento
Última edición por ArianeDostal el 05 Feb 2023, 22:31, editado 2 veces en total.
15anxa ya sabía yo que te pasa como a mi, que te metes por "mensajes" y no te enteras del resto (bueno, yo de vez en cuando hago exploración )
Que traigo unos par más (de momento)
Choi Jin Hyuk
Y aquí lo tenéis en lo último que hizo “Detective zombie” en el que él es el zombie… y podéis ver su evolución estilística de ir vestido de abuela coreana
A detective trendy (y experto en maquillaje para ocultar su pinta zombie) con su 1’86m de alto
Que traigo unos par más (de momento)
Choi Jin Hyuk
Y aquí lo tenéis en lo último que hizo “Detective zombie” en el que él es el zombie… y podéis ver su evolución estilística de ir vestido de abuela coreana
A detective trendy (y experto en maquillaje para ocultar su pinta zombie) con su 1’86m de alto
17Choi Jin Hyuk.... Oyoyoyoy otro que me pone también. La del zombie no la terminé, a lo mejor la retomo.
18Uff Lee Dohyun es guapísimo, tiene una sonrisa preciosa.
Un edit de un trío de guapos (Lee Dohyun, Song Kang y Ahn Hyo Seop):
Bogum con pelo largo
Con Gong yoo:
Un edit de un trío de guapos (Lee Dohyun, Song Kang y Ahn Hyo Seop):
Bogum con pelo largo
Con Gong yoo:
19no sabía que se habían casado!! ay siempre se van los mejoresDarcy escribió: 28 Feb 2022, 11:52 En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda:
20Vamos a ver.....los ojos de este hombre me han atrapado. NECESITO recomendaciones para empezar a verlo en acción.Darcy escribió: 01 Mar 2022, 12:22 Ji Sung
[img]https:/i.postimg.cc/pXF6rThj/58e32e830523deab71d75b9704d6f4e8-elle-magazine-korean-magazine.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/MHh3tk4X/1-114.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/3x2VSR3h/7bbe2aeab40bf2eb01d92e871eb9b7de-korean-celebrities-korean-actors.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/90zsJYQg/911ea3062dc48326ffaea5d3528587ee30ff790b-hq.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/zvM6MHLz/maxresdefault.jpg[/img]
Presiento q va a ser un amor largo y duradero....
Por casualidad me acabo de encontrar esto en TW y yo no tenía constancia de tremenda joya de estos reyes
No pueden ser mas diferentes pero igualmente magníficos aunque a mi Hyungsik me parece la belleza hecha persona....pero el atractivo de Seojoon es de nivel superior Estoy por ponermela de fondo de pantalla....si ya sé q el otro día hablábamos q es vergonzoso pero ya no puedo más!!!
Esta es mágnifica para avatar.. SOS pararme por dios
EDITO
Bogum con pelo largo es una chica completamente....está guapísimo
Última edición por Massima el 01 Mar 2022, 22:15, editado 1 vez en total.