Topa te invoco que se que la estabas viendo
Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones s***ales. (FILMAFFINITY)
Trailer
Visto los 3 primeros capis y me ha gustado mucho, cuando la anunciaron no me llamó especialmente la atención pero está genial. Tengo todo el día en bucle la bso en Spotify .
Re: Pam&Tommy (Disney+)
3Yo los devoré, estoy deseando mañana ponerme con el nuevo capi. Y es curioso porque cuando anunciaron la miniserie no me llamó mucho la atención .
La verdad que están los dos fantásticos, me quedo hipnotizada cuando salen en pantalla.
En el segundo capi…
Invoco también a Briella que me suena que el primer capítulo si que lo vio.
La verdad que están los dos fantásticos, me quedo hipnotizada cuando salen en pantalla.
En el segundo capi…
Spoiler
me meaba de la risa con la conversación de Tommy con su pene jajaja
4Me está gustando mucho aunque están dejando a Pam de tonta hahaha.
Me flipa que la serie sea de Disney+
5Ay pues yo seré la nota discordante pero me parece que está todo muy sobreactuado, es que me está pareciendo una parodia al estilo Scary movie, lo que están haciendo con Pam me parece terrorífico, es que la dejan de tonta tonta pareciera que le costase hasta hablar a la mujergeorx__ escribió: 08 Feb 2022, 18:27 Me está gustando mucho aunque están dejando a Pam de tonta hahaha.
6Creo que la serie pretende ser un poco parodia dentro de la historia que cuenta. Yo más que tonta a Pam,la veo myy naif y tierna en vez de ser ese icono s*xual,la muestran como una mujer vulnerable que quiere ser reconocida por algo más que por sus tetas,o eso me parece a mí.
8Pies al menos en el primer capi que es el que he visto ni había, solo hace muecas en plan gata en celo que solo le falta aullar, no creo que ese sea el camino para que te tomen en serio...
9Ese en el primer capi es que sale bastante poquito, luego ya el segundo es prácticamente ellos dos.
11Todavía no me he puesto con ella pero me choca que sea una serie de Disney
12Pues puede ser eso que solo he visto el primero capi siEvilqueen escribió: 08 Feb 2022, 20:26 @Ese en el primer capi es que sale bastante poquito, luego ya el segundo es prácticamente ellos dos.
13Ficho a mi Pam me caé bien y Sebastian Stan en tanga de leopardo me caé mejor
14A mí el primer capi me gusto regular, pero es totalmente necesario para meterte en el contexto, el segundo me ha encantado, tanto Lily como Sebastian lo hacen genial, me gustan mucho, tengo ganas de seguir con la serie.
15Te masuneo sis. Por la tarde veré el cuarto, a mí me parece que está guapísima Lily, la caracterización es genial. Si se lleva algún premio la serie, podría ser por maqui. En los primeros planos alucino. Cuando sale con el pelo mojado para ir al rodaje de los vigilantes o con el moño en el bar o la entrevista, es calcada. Cómo lo harán con las prótesis?Topa escribió: 08 Feb 2022, 19:21 Creo que la serie pretende ser un poco parodia dentro de la historia que cuenta. Yo más que tonta a Pam,la veo myy naif y tierna en vez de ser ese icono s*xual,la muestran como una mujer vulnerable que quiere ser reconocida por algo más que por sus tetas,o eso me parece a mí.
Sobre el final del tercero, lo pongo en spoiler por si acaso :
ABBC3_SPOILER_SHOW
16Presente
He visto 2, me falta el tercero y el de esta semana. El primero es el más flojo, aunque lo que más me llama la atención es la caracterización de Lily, es que hay escenas que parece Pamela de verdad, deberían ganar un premio los de maquillaje, y en cuanto a Sebastian Stan mira que me gusta pero de Tommy me da una grima importante aunque el verdadero también me lo da
A mi también me pasóeraseunavez escribió: 08 Feb 2022, 22:20 Todavía no me he puesto con ella pero me choca que sea una serie de Disney
17A mi me pone hasta de Tommy, y mira que Tommy Lee me da una grima importante sii.Briella escribió: 10 Feb 2022, 16:49
He visto 2, me falta el tercero y el de esta semana. El primero es el más flojo, aunque lo que más me llama la atención es la caracterización de Lily, es que hay escenas que parece Pamela de verdad, deberían ganar un premio los de maquillaje, y en cuanto a Sebastian Stan mira que me gusta pero de Tommy me da una grima importante aunque el verdadero también me lo da
Voy a ver si esta tarde me pongo con el cuarto capi.
18Verdad? Ella está ideal,me encanta su tipazo también,léi un artículo en VOGUE del entrenamiento que había hecho para estar más fibrosa como Pam. Me flila la peluca,los modelitos y todopanecillosueco escribió: 10 Feb 2022, 13:34Te masuneo sis. Por la tarde veré el cuarto, a mí me parece que está guapísima Lily, la caracterización es genial. Si se lleva algún premio la serie, podría ser por maqui. En los primeros planos alucino. Cuando sale con el pelo mojado para ir al rodaje de los vigilantes o con el moño en el bar o la entrevista, es calcada. Cómo lo harán con las prótesis?Topa escribió: 08 Feb 2022, 19:21 Creo que la serie pretende ser un poco parodia dentro de la historia que cuenta. Yo más que tonta a Pam,la veo myy naif y tierna en vez de ser ese icono s*xual,la muestran como una mujer vulnerable que quiere ser reconocida por algo más que por sus tetas,o eso me parece a mí.
Sobre el final del tercero, lo pongo en spoiler por si acaso :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha dado mucha pena Pam en el 4.
19A mí también me ha dado mucha pena Pam en este último capi...
Spoiler
Que hostion le hubiese metido a Tommy cuando le dice "Bueno tampoco será mucho más de lo que ya hayan visto" o algo así, capullo.
20A mi me está encantando. Estoy de acuerdo con Topa en que es un poco parodia, es que con dos personazajos de la vida real como estos dos, sería difícil hacer una interpretación sin parodiar o caer en los estereotipos del tipo duro y malo del rock y la rubia buenorra que parece un poco tonta , pero es que son los personajes que ellos mismos crearon durante años y su historia es la que es, todo que se ve en la serie o lo cuenta en su libro Tommy o se sabe por declaraciones y entrevistas de Pam.
El personaje de ella de todas formas creo que evolucionará y dejará de parecer tan bobita, no se cuantos capítulos o temporadas tienen pensado hacer o si se van a centrar solo en la época de los primeros años de relación y el escándalo de la cinta, si van a hacerlo de toda la historia de ellos tienen material para un buen rato...
De los emitidos hasta ahora mi preferido ha sido el capítulo 2 Los actores están genial, muy bien caracterizados y totalmente metidos en el papel, los dos me sonaban pero me costó saber de qué, luego caí que a ella la vi no hace mucho en la nueva versión de Rebeca y él era uno de los novietes de Serena en Gossip Girl. En general está bastante entretenida y me está gustando más de lo que esperaba.
El personaje de ella de todas formas creo que evolucionará y dejará de parecer tan bobita, no se cuantos capítulos o temporadas tienen pensado hacer o si se van a centrar solo en la época de los primeros años de relación y el escándalo de la cinta, si van a hacerlo de toda la historia de ellos tienen material para un buen rato...
De los emitidos hasta ahora mi preferido ha sido el capítulo 2
Spoiler
Que cuenta como se conocieron y se casaron al 4 día de empezar a salir en la playa, ese capítulo es una pasada y pensar que todo al detalle pasó , me flipa esa parte. La escena de Tommy hablando con su nepe buenísima
Lo que menos me interesa es cuando se centran en detalles de la vida del que les robó la cinta etc, a mi todo eso me sobra, ese personaje no me interesa mas allá de su implicación en la historia.
El último me hizo que se me saltasen las lágrimas cuando Pam aborta.
Lo que menos me interesa es cuando se centran en detalles de la vida del que les robó la cinta etc, a mi todo eso me sobra, ese personaje no me interesa mas allá de su implicación en la historia.
El último me hizo que se me saltasen las lágrimas cuando Pam aborta.