Empiezo yo….
Wordle (ES) #33 5/6
wordle.danielfrg.com
Re: Wordle (ES)
2Hoooombre, como no teníamos este post! Menos mal que Kate está en todo.
Yo el de hoy todavía no lo tengo, me estaba pareciendo difícil y me tenía que venir a trabajar.
Yo el de hoy todavía no lo tengo, me estaba pareciendo difícil y me tenía que venir a trabajar.
3No era tan difícil, pero se me ha atragantado
Wordle (ES) #33 6/6
wordle.danielfrg.com
Wordle (ES) #33 6/6
wordle.danielfrg.com
4No sé qué significa la palabra de hoy, y no me tengo precisamente por inculta...
Wordle (ES) #34 4/6
wordle.danielfrg.com
Wordle (ES) #34 4/6
wordle.danielfrg.com
5Eso me ha pasado a mí, la he sacado por eliminación.Crisalida escribió: 09 Feb 2022, 07:25 No sé qué significa la palabra de hoy, y no me tengo precisamente por inculta...
Wordle (ES) #34 4/6
wordle.danielfrg.com
7Wordle (ES) #34 4/6
wordle.danielfrg.com
Yo tampoco sabía qué era. Me pasa mucho con el italiano, que las saco por eliminación y a lo tonto estoy aprendiendo palabras
¿Los wordles en otros idiomas los ponemos también aquí o hay otros hilos?
wordle.danielfrg.com
Yo tampoco sabía qué era. Me pasa mucho con el italiano, que las saco por eliminación y a lo tonto estoy aprendiendo palabras
¿Los wordles en otros idiomas los ponemos también aquí o hay otros hilos?
9Wordle (ES) #34 5/6
wordle.danielfrg.com
Yo también por eliminación. La voy a buscar.
¿Alguien aquí que empiece siempre con la misma palabra? Yo siempre empiezo con la misma que tiene tres vocales distintas.
wordle.danielfrg.com
¿Alguien aquí que empiece siempre con la misma palabra? Yo siempre empiezo con la misma que tiene tres vocales distintas.
10Yo no, me gusta el riesgoRataComina escribió: 09 Feb 2022, 14:46 ¿Alguien aquí que empiece siempre con la misma palabra? Yo siempre empiezo con la misma que tiene tres vocales distintas.
Aunque muchas veces no se me ocurren palabras que tengan x número de letras que no he utilizado y me vuelvo loca.
12YoRataComina escribió: 09 Feb 2022, 14:46 Wordle (ES) #34 5/6
wordle.danielfrg.com
13Yo empiezo con la solución del día anterior si me acuerdo, si no, la primera que me venga a la cabeza de cinco letras.
14Wordle (ES) #34 5/6
wordle.danielfrg.com
La palabra de hoy al palo casi, no la había escuchado en la vida
Las que utilicé para acertarla: Poeta
ruido
fácil
abura (que me la inventé malamente intentando encontrar combinaciones para ver el orden de las letras que ya tenía )
eso sí, me acepta Abura pero no Urano
y ya la solución en la siguiente
wordle.danielfrg.com
La palabra de hoy al palo casi, no la había escuchado en la vida
Las que utilicé para acertarla: Poeta
ruido
fácil
abura (que me la inventé malamente intentando encontrar combinaciones para ver el orden de las letras que ya tenía )
eso sí, me acepta Abura pero no Urano
y ya la solución en la siguiente
15Yo también empiezo siempre con las mismas dos. Me fastidia que reconozca los imperativos, ABRID, por ejemplo.
La de hoy, he tenido suerte:
Wordle (ES) #35 3/6
wordle.danielfrg.com
La de hoy, he tenido suerte:
Wordle (ES) #35 3/6
wordle.danielfrg.com
ABBC3_SPOILER_SHOW
16Wordle (ES) #35 4/6
wordle.danielfrg.com
Dejo las palabras que utilicé:
wordle.danielfrg.com
Dejo las palabras que utilicé:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Kronk el 10 Feb 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
17Wordle (ES) #35 6/6
wordle.danielfrg.com
Yo siempre empiezo con NADIE.
Culculina yo estoy para acordarme de la palabra del día anterior xD Yo lo hago primero donde me acuerde o me lo encuentre antes (pc o móvil) y, como lo reconoce como diferentes personas, luego, cuando lo veo de nuevo o lo que sea, lo hago en el otro sitio. Digo: venga, voy a hacerlo y subo mis estadísticas por hacerlo a la primera o a la segunda. Pues no, es que no recuerdo nada de la palabra. Así que lo hago normal. Hay veces que a la 4 ya me he acordado por las letras y tal, y otras que es que llego a la 6 y no la he recordado aún hasta que la veo acertada. El día del cáncer me pasó, que recuerdo que la palabra era APOYO. Y a mi es que me cuestan mucho las palabras que empiezan por vocales y que tienen doble letra, pues esta me costó lo máximo, tanto la primera vez como la segunda xD.
wordle.danielfrg.com
Yo siempre empiezo con NADIE.
Culculina yo estoy para acordarme de la palabra del día anterior xD Yo lo hago primero donde me acuerde o me lo encuentre antes (pc o móvil) y, como lo reconoce como diferentes personas, luego, cuando lo veo de nuevo o lo que sea, lo hago en el otro sitio. Digo: venga, voy a hacerlo y subo mis estadísticas por hacerlo a la primera o a la segunda. Pues no, es que no recuerdo nada de la palabra. Así que lo hago normal. Hay veces que a la 4 ya me he acordado por las letras y tal, y otras que es que llego a la 6 y no la he recordado aún hasta que la veo acertada. El día del cáncer me pasó, que recuerdo que la palabra era APOYO. Y a mi es que me cuestan mucho las palabras que empiezan por vocales y que tienen doble letra, pues esta me costó lo máximo, tanto la primera vez como la segunda xD.