Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Escándalo en Intermon Oxfam

1
La UE amenaza con "retirar la financiación" a Oxfam tras el escándalo de sus o*gías en Haití

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45e7.html

Me parece gravísimo que con despedir al tio ese ya se haya quedado así todo, vamos ahora dimite la número dos y ya está, espero que se juzge y acaben en la cárcel.
No entiendo como se ha podido tapar tanto tiempo, mucha gente lo debia saber.

Aunque lo de Haití fue una verguenza en general.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: Escándalo en Intermon Oxfam

2
El caso es que, según tengo entendido, Oxfam hace años que publicó lo que hicieron en Haití algunos indeseables. Es decir, no se tapó del todo.
A mí lo que me parece mal es que la gente va a creer que todas las ONG hacen igual y que porque una tenga una mancha (bestial) las demás también. Incluso dentro de Oxfam hay muchísima gente que hace bien su labor y están ayudando de verdad, pero condenar a una organización (o varias o todas) por unos cuantos hijos de p**a me parece demasiado. Y al final quienes se van a quedar sin la ayuda van a ser los que más la necesitan y a fin de cuentas son los que más van a pagar el pato.

Ahora, los verdaderos culpables espero que no vean más la luz del sol.

11
Miembros de la ONU en Siria obligaron a numerosas mujeres a mantener relaciones s***ales a cambio de ayuda humanitaria
La ONU sabía de los posibles casos de explotación y abuso a mujeres y niñas a través de Care, pero asegura no haber recibido ninguna denuncia en este sentido de las dos organizaciones con las que trabaja en el sur de Siria.

http://www.publico.es/internacional/mie ... taria.html

madre mia.... es que no se ni qué decir, porque si lo digo igual acabo en la cárcel, de verdad

17
Me cago en la leche, lo de la ONU no lo había leido.
Como habéis dicho muchas, lo que más me molesta es el desprestigio de las ONG por culpa de unos cuantos cargos podridos que abusaron de su poder... Y que encima saldrán impunes porque "total no hay denuncias".
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

18
tequila escribió: 28 Feb 2018, 01:28 Sexo por pan para las refugiadas sirias con el conocimiento de la ONU
Pocos meses después de esta investigación, añade la BBC, el Comité Internacional de Rescate cuestionó a 190 mujeres y niñas de Daraa y Quneitra. Su conclusión es que el 40% de ellas había sufrido violencia s*xual al acceder a servicios, incluidos los de ayuda humanitaria.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4673.html

Aprovecharse de la situación desesperada de mujeres y niñas para eso, sería injusto que los metieran en la cárcel. Todos a un puto agujero y cal viva por encima.

19
Vaya. Todo esto me recuerda a un debate en el foro anterior donde se dijo que la gente de Occidente jamás hace cosas así. Que estos comportamientos son propios de países tercermundistas.

Ya. Ya veo como funcionan las cosas. De nuevo Occidente aprovechándose de la miseria de los otros países y encima por algo s*xual.

Vamos, es que tendriamos que agachar la cabeza cada vez que nos abanderamos con lo avanzados que somos en occidente vs. según que países.
Imagen