Descubrí hace poco Primeriti y no sabía ni que pertenecía al Corte Inglés, tiene un montón de marcas que van variando con mucho descuento.
Me animé la semana pasada a pedir dos jerseys de Only por 6€ cada uno y una cazadora de Unit por 14€ y encantada, la cazadora sobre todo no puede ser más cómoda, es como no llevar nada! Y el servicio también muy bueno, me llegó todo enseguida, creo que tardaron dos días.
Total que me ha sorprendido no conocerla antes y no verla por el foro y le abro hilo para compartir experiencias, avisar de descuentos y demás!
https://www.primeriti.es/
Re: Primeriti (El Corte Inglés)
2Ficho!
Yo no la conocía.
Yo no la conocía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Yo sí la conocía, pero no he comprado nunca. Tiene buena pinta, en plan Zalando privé pero corteinglesado
4No la conocía.
Pues le estoy echando un vistazo ya que generalmente los pedidos a ECI online me funcionan bien, me llegan las cosas relativamente rápido aunque a veces me dividen el pedido en partes y lo van mandando así.
p.d. He visto unas sneakers que me han gustado y las he metido en la cesta, cuando he ido a comprarlas estaban agotadas. Me ha recordado a Zara.
Pues le estoy echando un vistazo ya que generalmente los pedidos a ECI online me funcionan bien, me llegan las cosas relativamente rápido aunque a veces me dividen el pedido en partes y lo van mandando así.
p.d. He visto unas sneakers que me han gustado y las he metido en la cesta, cuando he ido a comprarlas estaban agotadas. Me ha recordado a Zara.
5He pedido varias veces y sin problemas, lo malo es que se agotan las cosas enseguida.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6que tal funcionan las devoluciones? como las hacéis?
obviamente es un poco arriesgado lo q se compra, no sabes como te va a quedar y no es tan cómodo como devolver en Zara pej
obviamente es un poco arriesgado lo q se compra, no sabes como te va a quedar y no es tan cómodo como devolver en Zara pej
8Yo no he tenido que devolver pero según leí, la primera devolución es gratis y luego se cobran gastos de envío, pero por si acaso pago con PayPal y así si toca devolver cubren los gastos.poppie* escribió: 08 Feb 2022, 10:29 que tal funcionan las devoluciones? como las hacéis?