Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL

1
:queen: :queen: :queen: :queen:

Bueno, tal como prometí, aquí tenemos un sorteo para empezar el año cumpliendo nuestros propósitos belleciles y de buenorrismo.

El premio va a ser una caja, valorada en más de 200 €, con una selección de los productos más vendido de la tienda

https://www.billiongirl.com/es/

Imagen

Collagen Shots - Rejuvenated

Collagen Shots es uno de los suplementos anti-edad más vendidos del mundo, con nada menos que 10.000mg de colágeno hidrolizado por dosis, obtenido de pescado blanco de agua dulce. Además, lleva ácido hialurónico, el super antioxidante açaí, vitaminas B3, B5 y C, y zinc.

Consigue difuminar las arrugas, ojeras y líneas finas de expresión.

Omega Radiance - Billion Girl Beauty

Omega Radiance contiene una cantidad altamente concentrada de ácidos grasos provenientes de aceite de pescado de la más alta pureza, con uno de los niveles de DHA/EPA más altos disponible.

Nuestra fórmula en exclusiva tiene una gran acción antiinflamatoria que deja la piel extremadamente luminosa, elimina la grasa corporal localizada y mejora el acné.

Recomendado por la revista Woman's Health.

Pure Inulin - Billion Girl Beauty

Pure Inulin contiene pura fibra prebiótica de la mayor calidad para un vientre plano y una salud digestiva a prueba de bombas. Es el mejor suplemento natural para un tránsito intestinal impecable.

100% inulina, libre de gluten, aditivos y GMO.

Aceite Bonding Oil nº 7 - Olaplex

La revolución de las peluquerías y el último paso del tratamiento Olaplex, Bonding Oil Nº7 es un aceite ultra-concentrado para un aporte espectacular de hidratación, brillo, control y suavidad.

Con protección térmica, puede usarse también de manera independiente, sin haber seguido los pasos anteriores. Kim Kardashian lo adora.

Ama tu Cuerpo - Cameron Diaz

Ama tu Cuerpo recoge la fórmula de Cameron Diaz para un cuerpo más sano y fuerte y un estilo de vida feliz. La estrella de Hollywood presenta su método nutricional y mental para alcanzar el máximo bienestar.

Una auténtica guía de la pura belleza.

Condiciones:

Para participar deberán publicar en este hilo un mensaje respondiendo a las siguientes preguntas:

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
2) ¿Y lo que menos?
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos.

*Sólo válido para usuarias registradas antes del 01/02/2022.
*Sólo válido para usuarias de España.
*Participación extra: Si quieren una participación extra deberán seguir en instagram a Abroparaguas y a Billion Girl Shop y poner en el mensaje "Tengo una participación extra".

Podrán participar hasta el jueves 10 de febrero y la ganadora será anunciada el sábado 12, día del aniversario del foro :queen: .
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL

2
Que aprendo mucho en todos los aspectos. Desde belleza y cuidados hasta recetas o películas. Además es un medio fantástico para compartir opiniones y sentirse apoyada entre gente que comparte tus mismas aficiones.

2) ¿Y lo que menos?
Al ser un medio escrito, donde se pierden muchos matices, algunos mensajes suenan "bordes". Si eres una persona un poco sensible algunos pueden sentar un poco mal :red:

Uno en concreto no sabría decir, pero en general he aprendido la importancia de ver la belleza como un elemento inseparable de la salud. Así que para estar bella por fuera es necesario cuidarse por dentro: llevar una buena alimentación, hacer deporte y descansar bien.

Tomo Omega 3 de forma habitual y en invierno también vitamina C.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
El champú de camomila de Timotei. Leí que iba muy bien y ahora voy por mi segundo bote. Me gusta mucho porque deja el pelo muy suelto y voluminoso.

Haberme hecho flequillo, sin duda. Ah, y haberme puesto camomila cuando era adolescente; se me quedó un pelo de color naranja terrible.

-Aquaphor de Eucerin
-Niacinamida de The Ordinary
-Cualquier agua termal como paso final del maquillaje
-Colorete Orgasm de Nars
-Champú de camomila de Timotei

4
Tengo una participación extra! :happygirl:

La cantidad de información de todo tipo que se puede encontrar en él (con su parte buena y la mala, pero creo que la buena pesa más).

2) ¿Y lo que menos?
El ambiente raruno que hay desde la pandemia.

La Niacinamida para imperfecciones de la piel. ¡Qué maravilla!

Tomo vitamina B2, biotina con zinc, levadura de cerveza y voy alternando distintos tipos de suplementos desintoxicantes (cardo mariano, alcachofa, diente de león, cola de caballo y cosas así). También tomo Urosense a temporadas. Ah, y algas chlorella y spirulina.

La Niacinamida de The Ordinary (o de alguna de las otras marcas que la tienen).

Comprar mucho más de lo que puedo gastar. :bag:

- Niacinamida de The Ordinary (cómo no)
- Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhard
- Los meteoritos de Guerlain.
- La crema con color y SPF 50 de Frezyderm.
- El creasless concealer de Tarte.

5
Tengo una participación extra :queen:

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?: El apoyo y la ayuda que te brindan otras foreras de forma desinteresada.
Los conocimientos acerca de muchos temas que puedes encontrar en los innumerables post disponibles.
2) ¿Y lo que menos?: La mod de celebs :loca: :lulz:
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?: No sabría con cual quedarme, pero algo que me sirvió un montón fue conocer la marca the ordinary.
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?: Ninguno de momento. Aún es terreno desconocido.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?: Practicamente todos los he descubierto gracias al foro. No salía de productos deliplus y essense. Lo que tenía a mano, vaya.
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?: La base de maquillaje true portrait de KVD. Los 20 pico euros peor invertidos de mi vida.
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos:

- Eye liner de KVD.
- Base sheer glow de nars
- Paleta Huda beauty obssesions
- 'Lights Camera Lashes' de Tarte Cosmetics.
- fusion water isdin

Gracias por el sorteo :red: :):
Imagen

6
Me encanta la variedad de temas en cada subforo, puedes encontrar foreras para hablar de casi cualquier tema. Me gusta mucho el subforo de belleza porque hay muchas foreras que saben muchísimo del tema y es una fuente constante de aprendizaje e inspiración.

2) ¿Y lo que menos?
No me gusta cuando hay mal rollo en los temas o se empieza a machacar a una forera en particular. Entiendo que algunos temas pueden ser dificiles de tratar y la gente se toma las cosas de forma muy personal, pero en general prefiero que el tono sea cordial.

Invertir en buenos productos, centrarse en los principios activos que funcionan y dejar las rutinas que conllevan usar mil productos al día. Simple, al grano y de calidad. A veces al leer artículos sobre rutinas en algunas revistas parece que si no iusas 20 productos por la mañana y 40 por la noche no lo haces bien. Gracias al foro tengo una rutina sencillita pero buenisima.

No. Intento llevar una dieta variada y equilibrada eso si.

Mi rutina de belleza enterita (ampollas vit C de endocare, glicoisdin, retinol de gh, etc.), lo mismo con mis productos capitales (shu uemura, mascarilla de macadamia, champu de higo chumbo de CR...), todo gracias al foro.

Haberme cortado flequillo hace unos años. No es para mi. Flequillo cortina si, pero el de encima de las cejas no.

- Mascara Hypnose Drama de Lancome (waterproof).
- Ampollas vit c radiance de Endocare.
- Champus de Shu.
- Labial Dolce Vita de Nars.
- Aceite corporal post-ducha de Natural Honey (es muy básico pero ahora mismo me va genial).

7
Tengo una participación extra :queen:

Lo que más me gusta y aprecio es que siempre encuentro inspiración y motivación cuando estas me faltan.

2) ¿Y lo que menos?
El tema de las estaciones, paletas y los IDs :mellao: cada vez que entro a leer, salgo más mareada de lo que ya estaba.

La doble limpieza por la noche es tu mejor amiga.

Más bien de forma intermitente tomo el colágeno de Rejuvenated y la levadura de cerveza con B12 de Solgar.

El limpiador suave de CeraVe, no puedo vivir sin él.

Uno típico: depilarme las cejas demasiado finas cuando era adolescente. Gracias a los dioses las he recuperado.

- Limpiador suave de CeraVe
- Aloe BHA Skin Toner de Benton
- Sérum CC Me de Summer Fridays
- Les Beiges Water-Fresh Tint de Chanel
- Rizador de pestañas de Shiseido

8

La interactuación entre foreras, cantidad de información que se comparte y buen rollo que se respira en los hilos más activos y movidos.

2) ¿Y lo que menos?

Algunos hilos donde se acaba hablando de lo mismo y se repiten temáticas. Acabas contando lo mismo en varios, aunque lo positivo es que siempre sacas algún tip nuevo y útil.

Descansar, deporte, buena alimentación y no comprar productos a lo loco por acumular sino priorizar rutinas y elegir productos adecuados a tu piel.

Si. Omega 3, espirulina, maca, colágeno según épocas, vitamina D, biotina.... voy añadiendo y descubriendo suplementos.

Muchos. Pero la manteca de karité de Liha, la HFF de Charlotte Tilbury, los Fluid Sheer de Armani en su momento, los DIM de Hourglass.... todos geniales.

Ponerme tonos oscuros en el pelo, no me van nada, me apagan y echan años. Soy de alma blondie. :mrgreen:

- Gel tint Bare Minerals.
- Fur Oil.
- Fluid Sheer Armani.
- SPF 50 Filorga.
- Limpiadores faciales de Elemis y Sensai Kanebo.
Última edición por Woccek el 01 Feb 2022, 20:05, editado 1 vez en total.

9
Que se aprende de todo, y es entretenido.
2) ¿Y lo que menos?
Me gustaría que creciera aún más.
Me gustan los consejos buenorristas
No, a menos que el hierro se pueda considerar suplemento de belleza.
No se me ocurre ahora mismo ninguno.
No ser más activa físicamente.
Rimmel Yves Saint Laurent Faux cils
Barra de labios Orgasm Nars
Lápiz de ojos Tattoo Liner, de Maybelline
Sombras duocromo/multicromo, especialmente las de Natasha Denona y Karla Cosmetics.
Perfume Pepe Jeans for Her

Tengo una participación extra
Última edición por uñameñiquedelpieizquierdo el 02 Feb 2022, 15:48, editado 2 veces en total.
Imagen

10
1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Ser una buenorrista.
2) ¿Y lo que menos? La palabra gallinácea.
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? Todo lo que soy bellecilmente se lo debo al foro. Si tengo que elegir, aprender que no se adelgaza por partes.
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? No.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? Tripaleta Hourglass.
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? Los años que me pintaba las cejas.
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos. Cc cream Erborian, Retinol B3 LRP, Orgasm NARS, GHD, Bodytonic Garnier.
Imagen

11
1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Es mi espacio de consulta prioritario, me fio de las opiniones, me resulta sensato.
2) ¿Y lo que menos? a veces me resulta complicado encontrar cosas a través del buscador.
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? No copies las rutinas de otras, busca tu propia rutina adecuada.
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? No, a veces para la microcirculación: Fisioven.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? Protectors solar oilfree de Eucerin
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? No haber empezado antes a usar protector solar.
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos: Limpiador facial Ceravé, Sérum Neoretin, espuma de ducha Rituals, Aceite seco Nuxe, reparador labial Aquaphor.

12
"Tengo una participación extra" :queen:

El buen ambiente que suele haber. Normalmente hay mucha camaradería y ganas de ayudar. También me gusta mucho la variedad de temas sobre los que se habla, y la diversidad de opiniones, que no siempre se está conforme con lo que se lee, pero siempre se aprende y está bien ver otros puntos de vista.

2) ¿Y lo que menos?

Creo que no hay nada que no me guste del foro en sí. En todo caso, no me gustan cómo se expresan algunos participantes, no por lo que dicen, sino cuando se nota un tono agresivo o que van a atacar a otros, o que tienen más fantasía que uno de los hermanos Andersen, pero bueno, para eso está el botón de ignorados cuando esa persona siempre interactúa igual y no cambia.

Doble limpieza.

Sí.

Ahora mismo tomo varios, pero los más destacables son los siguientes:
· Omega de Oliovita.
· Hair, Nails & Skin de Solgar.
· Colágeno de Forticoll.

Pues creo que casi todos :lol: Si he de quedarme con alguno y que sea reciente, los lápices de ojos Chameleon de Charlotte Tilbury.

¿Ahora mismo? Haberme cortado el flequillo hace unos meses y haberme hecho la taninoplastia. Si me hubiera comprado antes el Airwrap de Dyson, no me hubiera hecho el alisado.

· Limpiadora y muselina de Liz Earle.
· Labial Terre de Feu de NARS.
· Nuface Trinity.
· Exfoliante corporal anti-aqua de Collistar.
· Aceite Reina de Egipto de Alqvimia.

13
Tengo una participación extra :):

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? La variedad de temas y subforos que tenemos y la cantidad de info que hay sobre casi cualquier tema que quieras consultar.

2) ¿Y lo que menos? Los temas que se repiten en bucle, llevo ya muchos años y aburren xD

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? No sé decir uno en concreto, pero he aprendido mucho en el subforo de belleza.

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? De forma constante solo vitaminas para el pelo (iraltone), a temporadas he tomado omega 3, curcumina, zinc...

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? Niacinamida de ordinary y geek & gorgeous

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? Caer en todas las agonías belleciles que me crea el foro :ayno: Ahora soy más selectiva y pico menos.

Niacinamida
Limpiador espumoso cerave
Colorete douceur de nars que ya no existe :lloron:
Los polvos de hourglass famosos
Henna roja del Yemen, otras me dejan el pelo demasiado cobrizo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14
Que aprendo de absolutamente todo. De política, de feminismo, de relaciones, de gestión emocional, de finanzas, de belleza y moda... Hay foreras increíblemente inteligentes y con muchos conocimientos, y creo que esta es una comunidad en la que todas aportamos.

2) ¿Y lo que menos?
Creo que a veces hay enfrentamientos innecesarios en el foro, o foreras que parece que buscan un poco el conflicto, y eso perjudica un poco la sensación de comunidad.

Es un poco aleatorio, pero echar el champú sin haber mojado el pelo cuando le pones aceite de coco. Me funciona perfectamente. También simplificar al máximo la rutina facial, priorizando activos eficaces.

Alterno suplementos de pelo y uñas con otros como omega 3 o magnesio.

Muchos. Fusion water de ISDIN, Luxe oil de Wella, últimamente el Inner Home de ICON.

Querer encajar siempre en las tendencias de belleza y pasar por el aro con ropa, maquillaje o cortes de pelo que NO me quedan bien.

Skin Perfecting 2% BHA Liquid de Paula's Choice
Aqua Bomb Sleeping Mask de belif
DermaSpa oscura de Dove
Le Volume de Chanel
Cicaplast manos de LRP

Tengo una participación extra.
Imagen

15
Tengo una participación extra. :supercool:

El buen rollo que hay en general, las ganas de ayudarnos entre nosotras que hay, aunque sea simplemente ayudando a que alguien se desahogue pero con esto se les coge mucho cariño a muchas.

2) ¿Y lo que menos?
Cuando se impone una opinión tachando a quién no la comparta como alguien ignorante o inferior, en vez de asumir que todos podemos pensar diferente sin faltar a nadie. ¡Qué aburrido sería pensar todos igual!

Usar el champú seco en la noche para levantarse al día siguiente con el pelo limpio y con más volumen.

Si, aunque no sé si se toma como suplemento de belleza en sí. Tomo levadura de cerveza para endurecer uñas y pelo.

Si, la gama de The Ordinary. Me encanta

Haberme alisado el pelo (lo tengo ondulado) con plancha tannntos años a diario. Ahora amo mi pelo, pero el daño está hecho. ¡No lo hagáis! Si no os gustan vuestras ondas, hay muchos métodos para que se vean más o menos marcadas, y sin dañarlo.

Eucerin Hyaluron Filler Día SPF15 Piel Seca
Eucerin Elásticy + Filler crema de noche
The Ordinary niacinamida
Contorno de ojos Gold de Cien
Crema de manos de Eucerin
Última edición por Gaby el 02 Feb 2022, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

16
Gracias por el sorteo :love:

Es la Biblia/ enciclopedia en la que encuentras de todo y de todas las opiniones.

2) ¿Y lo que menos?
Hay veces que es difícil comprobar los matices y en los temas polémicos da a veces reparo dar la opinión.

Niacinamida, por fin mi piel tiene un aspecto normal

ninguno

Combinar Niacinamida con AH. Uno a la noche y el otro a la mañana, mi rostro tiene otra luz.

Hacerme un bob, parecía Mafalda.

Máscara de pestañas de Krash ( se secó enseguida)

-Niacinamida y A H en aceite ambos.
- Shield de I.C.O.N.
- Shiseido benefician e wrikle smoothing day
- Shiseido beneficiance wrinkle resisting cream night.
- Inner de I.C.O.N.

tengo una participación extra.
Última edición por kimmidoll el 02 Feb 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

17
¿Qué es lo que más te gusta del foro?

La aportación y ayuda que se presta en todos los hilos; siempre aprendo algo en cada uno de los que entro. Y (lo pongo aquí porque en el resto de preguntas no tiene sentido) una de las mejores cosas que me ha pasado en 2021 la he encontrado aquí: una de las mejores personas que se ha cruzado en mi camino. Así que gracias al foro por ello.

2) ¿Y lo que menos?

La doble cara que tienen unas foreras con otras dentro del foro y en rrss.

Pensar muy bien en qué productos/tratamientos invertir y que es obligatorio darse mimos a una misma.

Si. Collagen shots de Rejuvenated, Vitamina B12 de Solgar e inulina

Sí, el Retinol al 0.3 de Skin Ceuticals

Haberme teñido el pelo de azul eléctrico y, en consecuencia, el posterior corte por el destrozo para arrastrar el color.

1.- Retinol 0.3 Skin Ceuticals
2.- Botanical D-Tox Sisley
3.- 4 en 1 Olaplex
4.- Desmaquillante de ojos NB Ceutical
5.- Body Fit de Clarins

18
El conocimiento que se comparte de un modo altruista, aquí no hay publicidad si no recomendaciones basadas en la experiencia.

2) ¿Y lo que menos?
Que algunos temas se dejan olvidados. También me gustaría que hubiera un mayor poder de interacción reaccionando a mensajes para que sea más dinámico, a veces da la sensación de que escribes y la gente no lo tiene en cuenta ya que no vas a andar contestando a todo lo que lees pero con reacciones como un icono equivalente a "gracias" creo que la gente estaría más motivada para participar más.

La importancia de la constancia y vencer la pereza. Además de que una buena SPF, limpieza y alimentación es mejor que cualquier crema del mundo.

Sí, pastillas para el fortalecimiento del cabello (REVITA comprimidos anticaída) y omega 3.

La base de Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer y los crece pestañas de prostaglandinas.

Haberme dado rayos UVA

a) Crema de cara hidratante Xhekpon
b) Aceite BioOil
c) Serum de pestañas revitalash
d) Nivea body milk
e) Máscara de pestañas Better than sex de Benefit

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”