Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Chanel Terrero

1
Imagen

Chanel Terrero (La Habana, 28 de julio de 1991), también conocida simplemente como Chanel, es una actriz, cantante y bailarina cubana-española

En diciembre de 2021, Chanel fue anunciada como una de los catorce participantes del Benidorm Fest 2022, el evento celebrado para seleccionar al representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde interpretó el tema SloMo. Tras hacerse con el primer puesto en la primera semifinal el 26 de enero de 2022,[6]​ obtuvo el mayor número de puntos también en la final del 29 de enero, convirtiéndose en la representante española de Eurovisión en Turín (Italia).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chanel_Terrero

Re: Chanel Terrero

3
Entrevista un mes antes en el podcast de Reyes del palique

Me recuerda a la manera de hablar que tiene Rosalía! jajsjsja

Me flipa lo de que audicionó para West side Story de Spielberg y quedó entre las cinco para el papel , llegó a conocer a Spielberg y todo! 👏🏽

12
me parece un pivón, guapisima, con pelazo, y cuerpazo. Y encima canta y baila super bien... cuando la estaba viendo el sabado solo podia pensar que es la definición de diva.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

13
Sí y aunque la canción ni fu ni fa, he de reconocer que tiene ritmillo y se deja escuchar y bailar.
Ella es un solete y en la actuación estuvo de 10, muy muy diva, me gustó mucho. Además eso, es guapa guapa, ese pelo y los rasgos que tiene, muy exótica y sexy. Hoy estaba viendo lo que ha hecho y no sé hacia donde va a seguir tirando, yo creo que hacia la interpretación, pero no sé, ya lo irá viendo.

16
Ficho porque me encanta ella :love:

Me parece guapísima y una diva. En la actuación de eurovision no podías dejar de mirarla, hipnotizaba.

Y me parece dificilísimo lo que hizo, bailar de esa manera y cantar sin desafinar nada... :alabanza: que había otros participantes que cantaban quietos como una seta y aún así desafiaban y ella perfecta.
Imagen

19
A mí ella ni fu ni fa pero tiene una voz bonita, la coreografía me gustó mucho, yo no podía dejar de mirar a los bailarines (a pesar de que eran los tres bastante feuchos), la hacían muy bien, el momento de la coreo en slow me tiene fascinada. La canción no mata pero es pegadiza.

20
A mí me cae muy bien ella, me parece muy natural y el talento que tiene es innegable, además de la experiencia, que lleva en esto desde los 16 años por lo visto.

Ojalá le siga yendo súperbien y se dispare su carrera a raíz del Chanelazo que dio en Eurovisión, fue impresionante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”