Chicas, sabéis que soy súper fija en el foro de Reforma, Decoración, etc. porque son de los temas que más me gustan.
Estoy muy desconectada porque tengo a familia de forma provisional (e inesperada) desde hace 2 meses en casa (por reforma en su casa y me ha tocado a mí) y eso me trae loca en muchos aspectos aunque ahora esté mucho mejor que al principio (casi me puse loca y parraque).
Yo tenía una invitación de invitados con cama de 135x200cm que quité justo antes de llegar ellos, pues al colchón le salieron hongos y decidí tirarlo. Y compré, en su lugar, un sofá-cama en ECI (en el cual duermo desde que han llegado, qué ganas de volver a mi cama). Aparte de parecerme un sofá-cama muy bonito es súper cómodo y fácil de abrir y cerrar (con sus limitaciones, obvio).
Cuando se vaya mi familia y pueda reorganizar las cosas, os hago foto de cómo lo tengo puesto y el cambio de uso radical que le he dado a esa habitación, pues también le hice un armario a medida de pared a pared.
El sofá-cama que he comprado es este. Lo he comprado en verde:
https://www.elcorteingles.es/hogar/A421 ... lsrc=aw.ds
Y yo, salvo que tenga invitados todos los findes o de muy seguido (Dios me acoja en su gloria y que no sea así) y tenga espacio de sobra, no pondría cama. Eso quita mucho espacio para estar casi sin uso.