Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Nódulo en cuerdas vocales

1
Buenas, abro tema porque en el buscador del foro no encuentro ninguno sobre esto, a parte del post sobre el dolor de garganta.

Me mandó el neumólogo al otorrino por tos seca y me diagnosticó un nódulo en la cuerda vocal derecha, además de un edema. Me manda a rehabilitación con logopeda y si no mejora directamente a operación con anestesia general. Es la primera vez que escucho algo así en mi entorno y estoy preocupada, a ver si alguien por aquí ha tenido experiencia parecida o ha escuchado algo.
Además que me viene fatal la rehabilitación por los horarios con mi trabajo y con mi hija pequeña, no sé si realmente voy a notar mejoría o es una pérdida de tiempo y me tengo que ir directa a operación. A nivel personal noto dolor de garganta y carraspera al hablar (cuando estoy hablando tengo que toser para poder seguir), no es algo que influya mucho en mi día a día pero me preocupa que vaya a más y quedarme ronca de por vida... Cualquier ayuda es bienvenida!

Re: Nódulo en cuerdas vocales

2
Hola!! Pues a mí me operaron de nódulos hace unos diez años y fenomenal. Yo siempre forzaba mucho la voz y me quedaba afónica todo el rato. Llegó un momento que estaba afónica todos los días. Fui a varios médicos y me mandaban vahos hasta que fui a un médico y nada más meterme la cámara para verme las cuerdas me dijo que había que operar ya. O sea que ni logopeda ni nada porque estaba muy mal.
La operación ni me enteré. Para mi lo peor fue estar 6 días sin hablar y tener que apuntar todo para que me entiendiesen. Luego fui uno meses al logopeda a que en enseñase a hablar y ya. Me dijeron que podían volver a aparecer nódulos pero no he vuelto a tener.

Tú estáte tranquila porque aunque da cosa lo de cuerdas vocales es una operación muy rápida y sencilla. Además si te dicen de ir antes al logopeda es que no lo tienes tan mal, en mi caso ni d lo planteó fue primero operar y luego logopeda.

Besitos y cualquier cosa que quieras preguntar aquí estoy.

Re: Nódulo en cuerdas vocales

4
Si te mandan al logopeda primero es que van a a intentar no llegar a operación. En mi caso lo tenía tan mal que directamente operar.
Estas 6 días sin hablar, luego te sale una voz muy aguda que ni te reconoces, pero es gracioso. Y poco a poco vuelve ti voz de siempre.
Yo al logopeda no fui mucho pq me aburria bastante y pq no notaba cambios.