Bueno, un tema para meter presión (sobre todo a mí misma)
¿Qué propósitos belleciles se han marcado para el nuevo año?
¿Iniciarse en algún deporte o alguna meta en el que practican habitualmente?
¿Nuevos retos o algún logro extra?
¿Probar algún producto o tratamiento?
¿Mejorar en algún aspecto concreto o mantener el ritmo actual?
¿Lista de propósitos?
¿Dieta?
¿Algún cambio que vayan a desarrollar durante este año?
.....
Los míos serían:
-Intentar tonificar, meterme en alguna clase con horario fijo (si no he comprobado que me cuesta cumplir) y retomar las rutas con pendientes acusadas y las largas los fines de semana
-Cambiar mi corte de pelo a lo largo del año, pero aún no tengo claro hacia qué (método curly, bob largo, un mix...). He mejorado bastante peinándolo (a mis años joer)
-Cuidarme mejor manos y pies
-Volver a la dermatóloga
-Tener una rutina facial organizada y efectiva, con activos, no solo cumplir con hidratación y limpieza.
-No ser tan vaga con el SPF
-En verano, ir más a la playa
-Buscar vestidos un poco más sensuales para el trabajo y una chaquetilla de neopreno para que me dé menos pereza meterme en el agua en invierno
-Seguir con mi ritmo usando perfumes para ver si gasto dos más y me compro un perris nuevo o el de malle que me encanta.
-Seguir fichando en buenorrismo cerebral cumpliendo los pasos
En general este año he estado contenta con pelo, maquillaje (he vuelto a utilizar muchos productos que tenía abandonados) y me he organizado bien para descansar lo necesario, también estoy poco a poco cumpliendo usar calzado formal y tacones y no abusar tanto de las deportivas, pero he fallado mucho en deporte y he estado vaga al máximo con llevar arregladas las manos y los pies.
Objetivos belleciles 2022: Seguimiento Marzo
1
Última edición por nubecilla el 11 Mar 2022, 19:54, editado 1 vez en total.