Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Objetivos belleciles 2022: Seguimiento Marzo

1
Bueno, un tema para meter presión (sobre todo a mí misma)

¿Qué propósitos belleciles se han marcado para el nuevo año?

¿Iniciarse en algún deporte o alguna meta en el que practican habitualmente?

¿Nuevos retos o algún logro extra?

¿Probar algún producto o tratamiento?

¿Mejorar en algún aspecto concreto o mantener el ritmo actual?

¿Lista de propósitos?

¿Dieta?

¿Algún cambio que vayan a desarrollar durante este año?

.....

Los míos serían:

-Intentar tonificar, meterme en alguna clase con horario fijo (si no he comprobado que me cuesta cumplir) y retomar las rutas con pendientes acusadas y las largas los fines de semana

-Cambiar mi corte de pelo a lo largo del año, pero aún no tengo claro hacia qué (método curly, bob largo, un mix...). He mejorado bastante peinándolo (a mis años joer)

-Cuidarme mejor manos y pies

-Volver a la dermatóloga

-Tener una rutina facial organizada y efectiva, con activos, no solo cumplir con hidratación y limpieza.

-No ser tan vaga con el SPF

-En verano, ir más a la playa

-Buscar vestidos un poco más sensuales para el trabajo y una chaquetilla de neopreno para que me dé menos pereza meterme en el agua en invierno

-Seguir con mi ritmo usando perfumes para ver si gasto dos más y me compro un perris nuevo o el de malle que me encanta.

-Seguir fichando en buenorrismo cerebral cumpliendo los pasos

En general este año he estado contenta con pelo, maquillaje (he vuelto a utilizar muchos productos que tenía abandonados) y me he organizado bien para descansar lo necesario, también estoy poco a poco cumpliendo usar calzado formal y tacones y no abusar tanto de las deportivas, pero he fallado mucho en deporte y he estado vaga al máximo con llevar arregladas las manos y los pies.
Última edición por nubecilla el 11 Mar 2022, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Objetivos belleciles 2022

2
Justo ayer estuve pensando en esto. La verdad es que las rutinas faciales y de pelo las llevo bien, pero hay cosillas que quiero mejorar:

- Empezar y ser constante con el tripollar.

- Cuidarme más manos y pies.

- Cuidarme mas los dientes (hilo dental diario para reforzar encias).

- Seguir haciendo deporte intenso diario y darle caña al tronco inferior.

- Seguir comiendo bien y sano. Lo he hecho la mayor parte del año pero estas últimas dos semanas han sido un despendole. Después del roscón vuelta al redil.

- Tener un dia semanal para hacer cosillas tipo spa mas sensoriales, manicuras y pedicuras, mascarillas, etc.

- Acabar de una vez por todas la depilacion laser.

3
Los míos los de siempre:

-Ir a hacerme la manicura y pedicura cada mes. Ya sea esmalte o simplemente lima, corte, cutículas, etc. Se me asalvajan mucho.

-Volver a los repasos del láser. Me da mucha pereza.

-Cocinar más. Como sano pero experimento muy poco. Quiero incidir sobre todo en alimentos que me ayuden a cuidar el poco colágeno propio que genera todavía mi cuerpo.

-Mantener la rutina de entrenamiento actual y sobre todo, el mood en el que entreno. Voy 2-3 días y hago lo que me apetece dentro de una dinámica en la que me aseguro de que se active bien el músculo. Sin complicaciones: un día peso libre, otro día máquinas, lo importante es salir con buena sensación y disfrutar el ejercicio en sí.

-Crearme 3-4 conjuntos para entrenar y evitar las combinaciones desastrosas que a veces me toca hacer. Aquí incluyo zapas nuevas y un buen suje deportivo.

-Más deporte al aire libre. Como me ha salido la vitamina D en el límite, cosa bastante usual aquí aunque siempre haya sol, me gustaría que eso me sirviese de aliciente para hacer cosas los findes al aire libre. Mi padre y mi novio son los dos muy de monte, o sea que lo tengo fácil.

-Usar el hilo dental. Otra pereza increíble.

-Seguir dejándome llevar más en temas de ropa. Sigo siendo muy estricta porque sé lo que me queda bien, pero en los últimos meses he explorado cosas fuera de mi zona de confort y me gusta.

-Renovar TODA mi ropa interior y comprarme más lencería erótica. Cuando se me caigan las carnes me habré arrepentido de no haber aprovechado la tersura de la juventud.

-Abrir la mente con respecto a los bikinis. Digo yo que habrá modelos que me sienten bien, pero si no voy con la mentalidad adecuada, imposible.

Este año no estoy especialmente más motivada que los anteriores. Es cierto que un poco sí, porque cumplir 25 me ha alineado la vida entera y sé perfectamente lo que quiero; pero sobre todo este año me respalda un entorno económico más favorable que los anteriores. Que al final es clave porque no tienes que priorizar tanto o elegir. La vida estudiantil es dura en ese aspecto.

4
Retomar las clases de yoga y baile; gym ni me lo planteo porque lo fallo seguro, así que también debería hacer algo con pesas en casa.

Ser constante con el tripollar, que me canso muy rápido de los cacharros.

Acabar de entender cómo funciona el dermapen o dermarroler y comprar uno.

Desmaquillarme por las noches, que ahora me paso solo jabón en la cara cuando me ducho por la noche.

Ser más constante con el láser; ir a hacerme inglés a un centro y el resto que ya casi no tengo nada repasar en casa con el cacharrito que compré.

Comer sano, que he vuelto a las andadas.

Ir una vez al mes a hacerme semipermanente y cejas, que las llevaba asalvajadas desde hace siglos, porque yo me hago desgracias, y he encontrado un sitio en el que me las han dejado muy bien; me hacen las dos cosas en el mismo sitio, así que creo que me costará menos

Rotar más los labiales, e intentar no comprar más, a ver si consigo gastar los millones que tengo; y donar los que no uso, junto con el resto de maquillaje
Imagen

5
Ohhhh, mi post.

Mis objetivos belleciles para 2022 son pocos pero muy importantes para mi y voy a atacar por varios frentes para conseguirlos lo antes posible sin agobiarme.
Doy a luz a final de mes/principio de febrero, así que por ahora puedo hacer poco más que hidratarme, comer sano y mantenerme decente. Pero cuando nazca la niña y pasen unos días/ semanas empiezo con lo siguiente.

- CUERPO: Volver a mi cuerpo, versión mejorada, lo antes posible con dieta sana, deporte y tratamientos corporales. Al principio caminatas con cuestas y luego para abril como muy tarde meter ejercicios de fuerza.
Todas las semanas masaje drenante con cavitación o radiofrecuencia. Como no doy pecho, esto lo empezaré (si todo va bien) a las 3 semanas o así.

- PIEL: Me la veo estupenda, espero que no sólo sea el glow hormonal y sí la nueva rutina que llevo. Voy a seguir tal cual, pero sí que tengo que meter una hidratante, sólo me pongo tras ácido el hada labo.

- ROPA: Estoy haciendo limpieza de armario y complementos para retirar lo que no uso o no me gusta. Me compro cada vez menos pero de mejor calidad, haciéndome un armario cápsula con básicos imprescindibles. Aún así, estas rebajas quiero comprarme algún mini vestido o algo más “fashion” o especial.

- EXTRAS:

- Botox: Me tocaría ya, así que en cuanto de a luz pido cita y retoco en verano, que tengo mil bodas cercanas hasta noviembre.
- Láser facial: Tengo sombra en el labio que me quedé a mitad de quitar el año pasado y algunas machitas muy pequeñas y apenas visibles alrededor de la nariz-pómulos. 2-3 sesiones máximo, es súper eficaz.
- Suplementos: Quiero empezar con colágeno y aceite de onagra, iré al post correspondiente a informarme.
- Retinol: No se qué hacer, porque con el láser no puedo usar glicólico en 15 días tras sesión, así que retinol menos. Según vea, compro al completar el tratamiento o espero a octubre ya.

6
Yo la verdad que doy un poco de pereza con esto porque ya cumplo casi todo lo que queria hacer.
- Dieta y deporte difícilmente mejorable. Intentaré volver a correr pero no sé si me da tiempo en 2022 porque doy a luz en junio y hay que esperar un tiempo por tema suelo pélvico, sería más para 2023 que quiero volver a hacer un par de dias de carrera y volver a hacer carreras populares, especialmente media maratón. Maratón entera según me vea pero esto es medio plazo.
- seguir yendo a peluquería cada dos meses máximo y llevar mechas perfectas
- intentar secarme el pelo y darme algo de forma en lugar de dejar al aire, pero es que no tengo tiempo asi que tampoco me voy a fustigar
El resto ya está bien, rutina de cremas y limpieza la tengo, de los aparatos estos paso mucho asi que no quiero comprarlos ni nada y botox y tal todavia no me hago nada. Un poco rollo mis propósitos.

7
panecillosueco yo tuve este libro mucho tiempo en la wishlist pero al final no me lo compré, igual te interesa

Imagen

Yo tampoco he puesto el cuidado dental, pero lo tengo anotado. Me quiero comprar una cepillo eléctrico bueno (el que tenía funcionaba peor que uno manual) y me he comprado un limpiador lingual. Este año fallé a la limpieza porque estaba atorada de gastos, el hilo lo uso con frecuencia, pero no siempre.

Y se me olvidó poner que quiero mejorar mis niveles de vitamina C, y tomar en general más alimentos que mejoren mi inmunidad (miel, jalea, arándanos), es que lo pillo todo joder. He tenido dos resfriados muy seguidos, con una semana sin estar enferma. Ya he anotado en mi compra mandarinas, pomelos, limas y naranjas para hacerme un juguito de mix de cítricos 5 días por semana y me he comprado redoxon por si un día no me da tiempo.
Imagen

8
- Seguir siendo constante con mi rutina facial de cosméticos. Mi piel lo nota para bien.

- Seguir siendo constante con el nuface, y ser constante con el tripollar, ya que ambos costaron lo suyo y así amortizarlos.

- Beber más agua.

- Seguir comiendo sano.

- Hacer ejercicio, bicicleta, y abdominales o algo que me ayude a tener mi tripa plana y xira de hace un año.

- Ser constante con las cremas corporales, que últimamente no las uso nada.

- Pintarme más las uñas.

- No comprar nada más de maquillaje, y gastar lo que ya tengo, pero con la 😷 y la nula vida social que tengo lo veo complicado...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9
Me gusta mucho este tema.
Voy a poner mis propósitos:

- Ser constante con el pilates.

- Combinar el pilates con otro ejercicio, aunque sea dar caminatas por la playa.

-Retomar el patinaje.

- Llevar las cejas al día.

- Rutina facial: estoy con un tratamiento con isotretinoína. Cuando lo acabe, en un principio en junio, espero estar perfecta. En este sentido, ser constante con la hidratación.

- Me gustaría realizarme algún tratamiento para la retención de líquidos y la celulitis. No descarto comprarme el Glo.

- Comer más fruta y no comer tantos chocolates. Beber más agua.

- Ir más a la peluquería y que no me dé tanta pereza teñirme.

- A nivel mental: continuar con la psicóloga. En un principio, seguir con las sesiones una vez al mes. Me va genial y es el dinero mejor invertido de la historia.
Continuar adentrándome en la meditación.
Continuar yendo a algún retiro, al menos una vez cada seis meses. Ya tengo uno para febrero.

11
Me apunto!! En mi caso sería:

-Retomar el tren superior y volver a marcar hombros a tope, que se me marcan fácilmente pero últimamente solo hago tren inferior en deportes de movimiento.

- Seguir sumando tresmiles y descubrir dosmiles bonitos a los que la gente no va porque no tiene tanto glamour como un tresmil. Mejorar cuesta arriba y que me tengan que esperar menos.

- Sacar los patines más a menudo. Vivir en sitio lluvioso no acompaña.

-Cogerme unas sesiones de presoterapia para mejorar el aspecto de mis piernas.

- Seguir llevando el pelo muy largo pero cortarme las puntas cada menos y que así siempre esté pulido.

- Tengo cita con el derma este mes, así que retomaré el retinol que él me diga.

-Investigar el tema del Nuface para los nasogenianos.

-Pintarme los labios cuando nos quiten la mascarilla, que lo echo de menos.

Cerebralmente...
- Volver a tener una vida y tratar de recuperar el ocio con mis amigas, que definitivamente está en la UCI.

- Confiar en q los cambios q va a haber en mi relación no supongan ningún problema y todo vaya bien.
Imagen

12
Mola este tema, y el año que viene me paso y veo qué tal me ha ido!!
- Seguir con mis rutinas de aparatos y de cuidado facial, que como se nota!! Estoy a tope, así que no decaiga.
- Leer más de cosmética, y sobre todo de cuidado del pelo que no tengo ni idea más allá del método curly.
- Empelucharme un poco de los pelos, que luego voy a la pelu y me sorprendo del pelamen, hombre un poco de gracia melenera!!
- Comer verduras todos los días, y controlar más lo que como, quiero seguir adelgazando, y vaya buena que estoy y más que me voy a poner!!
- Hago deporte un día a la semana, voy a intentar seguir con este día y uno más en casa por mi cuenta, objetivo tripa padentro y culopiedra.
- No comprar a lo loco potingadas, ser más consecuente con lo que compro e irlo usando todo, que mi baño a veces parece el Druni.
- Ropa y bisutería: organizar el armario, lo intenté con una app y no le fue bien, tengo que buscar algún sistema. Cambiarme los pendientes, anillos y demás de vez en cuando que es una pena tanta chatarrada sin lucir!!
- No rallarme tanto, hay situaciones que no merecen la pena.
- Intentar ser más positiva, que a veces las cosas son del color que las queramos ver.

13
Ficho!

Mis objetivos para este año son:

- Poner todas mis cuestiones hormonales y de salud en orden.
- Perder peso comiendo de manera sana y ordenada.
- Ser constante con los suplementos de belleza, especialmente con el colágeno, omega 3 y pastillas para el pelo. Si surge algún extra, pues guay.
- Dejarme el pelo largo y mantenerlo sano y cuidado. Lo de llevarlo arreglado lo cumplo el 95% del tiempo, así que por ese lado bien.
- Seguir llevando siempre las uñas de manos y pies arregladas.
- Ser constante con mis rutinas de belleza, tratamientos de cabina, etc, y también con mis aparatitos domésticos.
- Gastar las montañas de productos de tratamiento y maquillaje que tengo, y ser más selectiva con lo que compro. Quiero invertir solo en productos que me gusten realmente.
- Cambiar un poco mi estilo de vestir. Quiero dejar de llevar tenis la mayor parte del tiempo, innovar, dejar de usar siempre tanto negro y abrazar mi paleta true summer.
- Hacer más cosas al aire libre, ir más al campo, a la playa...
- Leer dos libros al mes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14
- Dejar de morderme las uñas, a ver si es la definitiva.
- simplificar rutinas y dar con cosas efectivas que me permitan ahorrar tiempo.
- seguir gastando los productos de cosmética que tengo y no comprar más hasta gastar.
- pondría hacer ejercicio pero es que me conozco y dios sabe que no quiero autoengañarme
- ser constante con mi rutina e intentar quitarme las manchitas que me han salido

Yo ya con hacer esto me doy por contentada.

En otro orden, me gustaría organizarme mejor en casa, sobre todo las comidas, volver a la dieta baja en carbohidratos que llevo unos dos meses como pollo sin cabeza. Y yo ya no me propongo más, tomo pastillas, me pongo insulina, tomo myo inositol para regular las reglas… así que no me voy a proponer tomar nada.
Imagen

15
lamaladelanovela mi mayor descubrimiento bellecil del 2021 (y de mi vida, haciendo balance), ha sido ponerme en manos de mi actual dermatóloga.
Tras dejar la píldora, mis hormonas se revolucionaron y estaba fatal: brote de acné en barbilla, pelo muy graso, aumento de vello corporal…Encontré a una profesional empática y que me tomaba en serio y estoy contentísima siguiendo su tratamiento, que además es cero agresivo. Lo sigo con gusto, después de isotretinoínas varias muy chungas.
Te animo muchísimo a que inviertas tiempo y dinero en ese propósito porque para mí es la raíz de todo lo bellecil. Bueno, ya lo sabes, pero siempre motiva leer experiencias.

Es que con mi derma yo hablo ya como amigas sobre cualquier tema bellecil y me encanta que me preste atención sincera y me comparta sus opciones. Eso lo cambia todo.
Yo venía de uno que me había dicho que nunca iba a ser tan joven como en el momento presente, que no podía estar tan pendiente de mi físico y que si se me ensuciaba rápido el pelo que me lo cortase, que nadie se muere de eso.
Última edición por panecillosueco el 02 Ene 2022, 11:41, editado 1 vez en total.

17
shastha escribió: 02 Ene 2022, 10:36 Anda que majo. Como mi endocrino que me dijo que todas querían adelgazar y que tenía que estar contenta y que lo que yo necesitaba era un psicólogo. Y meses después descubrí que era diabética.
La empatía, mi animal mitológico favorito.

Qué fuerte lo tuyo, shas. Me acuerdo perfectamente de cuando te lo diagnosticaron y lo contaste.

Yo recuerdo la primera cita con mi dermatóloga, que le dije nada más entrar “esto no es un problema serio” y me corrigió diciéndome que no es un tema de salud grave, pero sí algo que afecta a la autoestima y que no hay necesidad de sufrir cuando tiene una solución muy fácil y efectiva. Yo como si estuviera viendo a la Virgen, claro.

Perdón por el off topic :cuore: con la rabia que da cuando entras a un post de listas/propósitos y te encuentras gente (yo) contando su vida.

18
Holi!

Pues mis propósitos son:

- Hacer ejercicio de lunes a sábado

- Comer menos fritanga y comida basura

- Cuidarme la piel, desde tener una rutina hasta no reventarme los granitos

- Renovar el armario dentro de mis posibilidades

- Cumplir el buenorrismo cerebral, de momento empezaré fichando en la edición de este año, a ver si la encuentro.

19
Dejo los míos

- Volver a comer sano, lo he hecho bastante bien este año quitando el último mes con exámenes y Navidades y eso que estas han sido de lo más tranquilas.

- Apuntarme otra vez a Pilates y si puedo a algo de baile.

- Seguir con mis paseos y hacer alguna ruta guay de montaña más pro.

- Dejar de morderme las uñas otra vez. Lo había conseguido y estuve bastante tiempo.

- Revisiones que tengo pendientes sí o sí. Y hacerme un chequeo médico, estoy agotada no, lo siguiente.

- Ser más constante con la rutina corporal que es la que me da más pereza que nada.

- Intentar hacerme peinados distintos que es que siempre llevo el pelo igual.

20
Los propósitos normalmente me los planteo por mi cumple y durante el año voy actualizando.

Belleciles:
- No comprar maquillaje
- Mantener la pequeña constancia que he conseguido con el deporte y el cuidado de la piel
- Comprar solo ropa que necesite y me encante
- Usar más el hilo dental
- No esperar a tener las puntas hechas un cristo para cortármelas
- Maquearme más en general

No belleciles:
- Disfrutar más de la vida, ser menos rígida
- Leer más
- Comer bien
- Dibujar más
- Menos instagram/twiter y más foro/youtube
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”