Flequillos varios.
1Pues eso, estaba dejándome crecer el flequillo, pero ahora está incomodísimo así que tal vez vuelva a cortármelo, así que abro un hilo para que pongamos fotos, y demás.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo nunca he llevado flequillo estilo Bardot, así que no sé si se me hará incómodo... Me imagino que depende cómo lo peines, si le das forma hacia los lados con un cepillo redondo, etc.Kira escribió: 21 Feb 2018, 12:16 El flequillo tipo Bardot me gusta, pero no os resulta incómodo? creo que no tengo la textura adecuada de pelo, mi pelo es muy liso, y me acaba tapando un ojo y es algo que odio.
Recto también es muy bonito.demidov escribió: 21 Feb 2018, 12:34 A mí me gusta el flequillo a lo Bardot en fotos, pero lo veo muy incómodo. Además creo que abierto de esa forma no me favorece nada y es un engorro con las gafas dejarlo crecer para conseguir ese estilo.
Llevo muchos años con flequillo clásico, recto, altura de las cejas y es con el que más me veo favorecida. Tengo que recortarlo un poco, por cierto, que ya me tapa toda la ceja y me molesta.
Esto es muy importante. Yo me lo intenté hacer una vez y fue un auténtico fail. En alguna peluquería tampoco me lo han sabido cortar bien, parece fácil pero tiene su truco. La última peluquería a la que he ido me dejó perfecto el corte pero demasiado corto y encima con el remolino que tengo acababa recogiéndolo con horquillas. Ahora que me ha crecido un poquito si lo llevo estilo Bardot, es el flequi que más me gusta y le da mucha vidilla a la cara.zanga escribió: 21 Feb 2018, 14:36 A mi si me queda a lo Bardot porque lo tengo ondulado y a parte, te lo tienen que cortar bien, que muchas no saben.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados