Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Flequillos varios.

11
Kira escribió: 21 Feb 2018, 12:16 El flequillo tipo Bardot me gusta, pero no os resulta incómodo? creo que no tengo la textura adecuada de pelo, mi pelo es muy liso, y me acaba tapando un ojo y es algo que odio.
Yo nunca he llevado flequillo estilo Bardot, así que no sé si se me hará incómodo... Me imagino que depende cómo lo peines, si le das forma hacia los lados con un cepillo redondo, etc.

A mi me encanta este rollo:

Imagen

Imagen

Yo ahora mismo llevo algo así:

Imagen

Y me aburre... Quiero algo más desenfadado y pibonil :roll:

12
A mí me gusta el flequillo a lo Bardot en fotos, pero lo veo muy incómodo. Además creo que abierto de esa forma no me favorece nada y es un engorro con las gafas dejarlo crecer para conseguir ese estilo.

Llevo muchos años con flequillo clásico, recto, altura de las cejas y es con el que más me veo favorecida. Tengo que recortarlo un poco, por cierto, que ya me tapa toda la ceja y me molesta.

15
Soy una fan del flequillo.
Lo lleve durante años.
El recto a la altura de las cejas. Lo que pasa es que aparte de que al día siguiente ya parece que esta supersucio, mi pelo es muy rizado y
a nada que se mojaba era horrible...(Incluso me regalaron las planchas portátiles )
Me costó mucho dejar de llevarle,
Estuve una temporada llevando tupes con bandanas, y me he vuelto a plantear llevarlo otra vez porque me encantaba.

Ahora llevo trenzas laterales, es un peinado muy cómodo porque tengo muchísimo pelo y quedan genial.

Voy variando , algunos días llevo 2... otros 4... aprendí a hacérmelas y genial....

Y alguna amiga también se las hago estilo Lagertha

16
Yo he llevado flequillo bastantes años y llevo tb bastantes sin. Lo que más me gusta del flequillo es que aporta un aire muy juvenil, más desenfadado. Además aunque el resto del pelo esté un poco desastre, si llevas bien arreglado el flequi, te apaña bastante el look. A mí me gustan los flequillos tirando a largos, ladeados y escalados, creo que dan mucho juego y si llevas el pelo XL creo que quedan mejor que uno corto. Además yo tengo el pelo tirando a rizado y con remolinos, así que imposible uno corto y recto. Y por otra parte, eso nos lleva a los inconvenientes, que como haga humedad, se rizan dos mechones a los lados, como si fueran dos cuernos (horror). De hecho es el motivo por el que me lo quité

18
demidov escribió: 21 Feb 2018, 12:34 A mí me gusta el flequillo a lo Bardot en fotos, pero lo veo muy incómodo. Además creo que abierto de esa forma no me favorece nada y es un engorro con las gafas dejarlo crecer para conseguir ese estilo.

Llevo muchos años con flequillo clásico, recto, altura de las cejas y es con el que más me veo favorecida. Tengo que recortarlo un poco, por cierto, que ya me tapa toda la ceja y me molesta.
Recto también es muy bonito.

19
zanga escribió: 21 Feb 2018, 14:36 A mi si me queda a lo Bardot porque lo tengo ondulado y a parte, te lo tienen que cortar bien, que muchas no saben.
Esto es muy importante. Yo me lo intenté hacer una vez y fue un auténtico fail. En alguna peluquería tampoco me lo han sabido cortar bien, parece fácil pero tiene su truco. La última peluquería a la que he ido me dejó perfecto el corte pero demasiado corto y encima con el remolino que tengo acababa recogiéndolo con horquillas. Ahora que me ha crecido un poquito si lo llevo estilo Bardot, es el flequi que más me gusta y le da mucha vidilla a la cara.

20
Ficho que me lo corté hace dos semenas.

Lo de que cortan como les da la gana es totalmente cierto. Mira que yo lo dije claramente, le enseñé una foto de lo que quería y de lo que no quería, le comenté que me lo desfilase para rebajarlo y conseguir ese toque desenfadado e imperfecto, a lo Birkin... pues nada, se limitó a cortármelo recto/ largo para que yo me lo peinara abierto y a correr :muro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”