Y yo con estos pelos!
En vista de los rumores acuciantes sobre una hipotética escasez de suministro eléctrico y/o cualquier tipo de suministro, qué vas a comprar como un/a loca/o para atiborrar la despensa y que te pille el fin del mundo o el Mad Max o lo que sea jodida pero contenta?
Confesad. Condones? Latas de callos? Escargots? Castañutella? Gasolina como para salir la manzana entera volando si alguien tira una colilla? Escopetas? Escopetas de feria? Un gigoló cachondo? [Modo Lucifer ON] QUÉ ES LO QUE MÁS DESEAIS? [Modo Lucifer OFF]
Re: Se acerca el Apocalipsis!!
4Pues voy haciendo lista, pero creo que necesario un botiquín, con gasas, analgésicos, betadine y similares, que siempre lo voy dejando y no sé qué me puede hacer falta para los accidentes domésticos, ya no te digo para los apocalípticos.
5En cuatro van a hablar del pifostio este que ha montado Austria para preparar a su población.
6Retransmítenos lo que digan, porfa!Cupid escribió: 25 Oct 2021, 16:00 En cuatro van a hablar del pifostio este que ha montado Austria para preparar a su población.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7Unas gafas nuevas que las tengo rotas, y como me pille con mis 7 dioptrías me quedan 2 telediarios en el mundo postapocalíptico.
8Hacerme la nueva mejor amiga de un dentista majo.
Métete tú en el bol!
9Traee un contenedor de China cuesta un 1300 % mas ahora
Última edición por ManeSpic el 25 Oct 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
10Están metiendo un miedo a los viejos tremendo, ya han debido de hablar de esto algún otro día porque mi tía- abuela dice que se viene el fin del mundo. Y ya lo dijo hace días, yo no tenía ni idea de donde había sacado esas teorías hasta que he visto todos estos hilos, ando desconectada de la tele, creía que estaban solo a tope con el volcán.
Yo creo que esto quedará como el efecto 2000, en nada. Si cuenta como despensa una lata de espárragos que por error compré sin abrefácil y tengo desde hace año y medio pues eso tendré de extra. Para todo lo demás Garfield .
Yo creo que esto quedará como el efecto 2000, en nada. Si cuenta como despensa una lata de espárragos que por error compré sin abrefácil y tengo desde hace año y medio pues eso tendré de extra. Para todo lo demás Garfield .
11Qué concho es un cintenedor?!?! Qué me he perdido?!?
Métete tú en el bol!
12Ay, por favor!!! Me acabo de pispar
El pánico...
Métete tú en el bol!
13bueno, ya hemos visto con la crisis del coronavirus que en un ambiente apocalíptico lo más importante es: un montón de paquetes de papel higiénico.
14Sorry ha sido mi dedito...contenedor de mercanciasEllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 16:11
Ay, por favor!!! Me acabo de pispar
El pánico...
15Está claro que no voy a mantener la cabeza fría si llega el apocalipsis.Spica escribió: 25 Oct 2021, 16:19Sorry ha sido mi dedito...contenedor de mercancias
Métete tú en el bol!
16Pues ni idea, soy incapaz de organizar una lista de la compra semanal, como para prepararme para un apocalipsis
Tengo apuntado: hornillo decathlon, pilas, velas y un mechero
Tengo apuntado: hornillo decathlon, pilas, velas y un mechero
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17Va a llegar el apocalipsis y nos va a pillar haciendo un baile ridículo en TikTok, comprando alguna chorrada por internet y pidiendo una pizza al Domino's
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
18Luego va a ser como con la pandemia, que nos veíamos como los de walking dead matando peña con un bate con pinchos y al final hemos estado gocheando en pijama.
19 Yo tengo una mochila de emergencia al lado de la puerta y he metido (por si da ideas):
Pasaportes de ambos.
Cartilla de vacunación del perro, un collar extra (para el perro, claro) y dos blíster de su medicación.
Dinero en efectivo.
Antes tenía también ropa pero la fui sacando.
La última vez que necesité la mochila no la tenía lista y la última se me olvidó agarrarla, pero ahí está la intención.
Me faltarían muchas cosas (mantas, ropa, agua, alimentos no perecederos, las escrituras, duplicado de llaves, útiles de aseo, botiquín, etc) pero no sé de qué tamaño sería entonces la bolsa. Me gustaría meter una navaja o algo así pero no sé.
Pasaportes de ambos.
Cartilla de vacunación del perro, un collar extra (para el perro, claro) y dos blíster de su medicación.
Dinero en efectivo.
Antes tenía también ropa pero la fui sacando.
La última vez que necesité la mochila no la tenía lista y la última se me olvidó agarrarla, pero ahí está la intención.
Me faltarían muchas cosas (mantas, ropa, agua, alimentos no perecederos, las escrituras, duplicado de llaves, útiles de aseo, botiquín, etc) pero no sé de qué tamaño sería entonces la bolsa. Me gustaría meter una navaja o algo así pero no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
20No fastidies que viene el Apocalipsis? Y yo con estos pelos!
Pero viene, cuándo? El mes que viene o dentro de 5 años, porque esto se avisa con tiempo
Pero viene, cuándo? El mes que viene o dentro de 5 años, porque esto se avisa con tiempo